[Madrid] Presentación de Milmort II Regreso a Force

Por Redacción Librolandia.

 

El próximo martes 16 de noviembre por la tarde se presentará en la sala de Actividades de la Casa del Libro de Madrid, (c/ Gran Vía 29 – 3ª planta),  a las 19.30 horas el libro MILMORTII Regreso a Force de Santiago García-Clairac. A la presentación acudirán el autor, Marinela Terzi, directora de la colección de LIJ de San Pablo, Pedro Miguel García, subdirector Editorial de San Pablo, Daniel Ortiz Amezaga, bloguero y periodista, y Carmen Fernández Etreros,  especialista en Literatura Infantil y Juvenil

MILMORTII Regreso a Force es la segunda parte de la nueva saga de Santiago García Clairac en la que nos traslada de nuevo a la dura vuelta de Royman, príncipe heredero, al ingrato mundo de Force. Un lugar en el que se ha visto obligado a superar mil batallas y a acabar con mil guerreros, y a ver cómo el olvido se adueña de los que más quiere. Todo ello con el objetivo de coronar el Monte Milmort  y ganarse el derecho de regresar por fin al Mundo de los Vivos, a la paz y al amor de Sibila, y al reino en el que Wolford se ha vuelto amo y señor. Pero, cuando el regreso es un hecho consumado, Ónica la princesa guerrera cae malherida y Royman debe tomar una decisión que le trastoca del todo.

Santiago García-Clairac nació en Francia en 1944 y publicó en 1994 su primer libro infantil, del que vendió 100.000 ejemplares. Tras una veintena de libros se le otorgó el accésit del Premio Lazarillo. En 2004 obtuvo el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. En 2006 García-Clairac dio el salto a la literatura juvenil con El Ejército Negro, trilogía de género fantástico con la que ha alcanzado un enorme éxito entre los lectores. Actualmente compagina visitas a colegios, conferencias y cursos con la creación literaria, a la que dedica la mayor parte de su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *