Nuevas sesiones en Charada Club de Baile

Por Luis F.

En Charada están que no paran. Si este mes hemos podido ver allí a Jesse Malin y sus “The St. Marks Social” presentando nuevo disco, Love it to life, o a los franceses Minitel Rose, ahora dan la bienvenida a dos nuevas sesiones: Le Petit Garage y Carne.

La primera tendrá lugar los jueves y pretende convertirse en una lanzadera para nuevos grupos. David Cano, propulsor del asunto y de una de las propuestas musicales más atractivas de la capital (Cycle) ha logrado aglutinar en torno a sí mismo una novedosa y refrescante escena underground, con lo que el objetivo no será difícil de cumplir. Además, Le Petit Garage puede ser también la punta de lanza de un estilo (nada nuevo pero muy poco presente en Madrid) que fusiona fidget, electro & french touch y rock.

Por otra parte, los sábados será el turno de Carne y el equipo de DJs estará formado por Iván Smoka, Taramona, Worst y Noisedog DJ. En Charada nos promocionan así su nueva sesión: “La nueva carne aterriza en Charada. Una alcantarilla con alfombra roja y lámpara de araña con cristales tallados. La carne ya no es lo que era. Ha sufrido un shock electrónico y psicotrónico, a Naomi Campbell le ha nacido un brazo biónico y Giselle Bundchen ahora desayuna (si es que desayuna) cinta magnética de VHS con leche en lugar de cereales. Nuestros DJs nos van a dar la dosis perfecta de indie pop sin prejuicios y la dosis idónea de electrónica. La carne ya no es lo que era… ¡afortunadamente!”

¿Curiosidad? Pues ya sabes, no tienes más que pasarte por Charada y descubrir de qué va todo esto… y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *