El I-Ching de Don Mendo

Por Paula Lapido.

Resulta que estos días se está representando en Madrid y por segunda temporada, una versión de “La venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, maquinada nada menos que por Tricicle. Ir a ver esta obra resultaría (y resulta, doy fe) un plan realmente tentador para cualquier día de la semana, si no fuera por un pequeño detalle de la publicidad que acompaña a la obra. Copio&pego:

“Una versión más actual, más dialogada, más ágil, en definitiva, diferente del clásico de Muñoz Seca, conseguido gracias a la genial perspectiva de Tricicle, que sin dejar de ser fieles al espíritu que le imprimió el autor, han seguido la máxima ‘en el mundo del humor, todo lo que no suma resta’”.

La clave está en ese pequeño pero gran adverbio, “más”, y en las palabras que lo acompañan. Sobre todo en la palabra “diferente”. Visualizamos a Fernando Fernán Gómez con mallas verdes y peluca rubia de paje, después leemos la palabra “diferente” y, por alguna razón misteriosa, ciertas sinapsis de nuestro cerebro hacen “clic” y de pronto ya no nos apetece nada ir a ver la obra. ¿Por qué? ¿No nos atrevemos a experimentar con lo nuevo, ni a, como gusta tanto decir por ahí, “reinventar a los clásicos”? Pues no. Lo cierto es que a veces no.

Hablar de experimentación en el teatro o en otras artes tal vez no da una idea exacta de lo que pasa dentro de nuestro cerebro cuando estas sinapsis entran en escena (nunca mejor dicho). Las reacciones internas que nos llevan a sacudir la cabeza con energía y negarnos a comprar las entradas son de mucha mayor profundidad que un simple ataque de esnobismo –como si viene alguien a mentarme la combinación Bach+batería+guitarra eléctrica, ¡los pelos como escarpias! Parece que la naturaleza nos hubiera diseñado con el objetivo de ser conservadores, no arriesgar demasiado y así mantenernos vivos en la jungla (la verde, de la que cada vez queda menos, o la más frecuente, de asfalto). Aunque a nadie, que yo sepa, le ha dado un infarto por ver esta “diferente” versión de Don Mendo.

Sin embargo, si todos nuestros antepasados sapiens y menos sapiens hubieran sido 100% conservadores, está claro que nosotros no estaríamos aquí. Y eso es porque el cambio es algo intrínseco a la vida. Nadie podría decir que no le suena.

El cambio está en todos los momentos de nuestra existencia, desde que nacemos (qué brutal, salir del útero materno al mundo con todos sus ruidos), mientras nos hacemos adultos y en cada paso que damos. No es algo que nos resulte ajeno y, sin embargo, cuántas veces no habremos sentido el vértigo, el miedo a despeñarnos ante un giro tal vez no del todo inesperado. Los psicólogos dicen que los cambios pueden provocar ansiedad, nervios, miedos, y hacernos reaccionar justo en sentido opuesto: apalancarnos en nuestras circunstancias u opiniones, resistirnos con uñas y dientes a hacer la mínima modificación en lo que nos afecta. Incluso encerrarnos en nuestro pequeño cubículo vital y negarnos a ver más allá de nuestras narices.

Hay toda una rama de estudio dedicada a la resistencia al cambio en las organizaciones (¡millones de enlaces en Google!). Cómo el individuo se puede sentir “congelado” en su puesto pero, aún así, cuando se le plantea la oportunidad o la obligación de cambiar, puede quedar aún más paralizado y empeñarse en negar los beneficios del cambio. Por eso el cambio debe comunicarse de la forma más clara y explícita posible, que el individuo lo entienda, que no pueda dar lugar a malentendidos o dobles sentidos. Esa es la fórmula para que los componentes de la organización puedan hacer suya la visión del cambio. Todo muy técnico, muy empresarial. Muy corporativo, muy de llevarse el queso y olisquearlo de vez en cuando para estar seguros de si nos sigue valiendo o si hay que… cambiarlo.

Pero, ¿qué pasa en nuestro pequeño mundo del día a día? Lo mismo, pero a pequeña escala, porque estamos inmersos en el cambio casi continuo. Como diría el I Ching, el cambio es la única realidad existente. Terminar el instituto y matricularse en la facultad, empezar a trabajar, cambiar de trabajo, mudarse de casa, ciudad o país (resistencia en alza cuanto más lejos), casarse, divorciarse, tener un hijo, perder a un familiar, comprarse un perro. Es la vida misma. Todos reconocemos los síntomas: dormimos mal, comemos demasiado o demasiado poco, estamos de uñas, engordamos, adelgazamos, nos duele la espalda o el estómago o la cabeza. Está sucediendo en nuestro organismo y tal vez no somos conscientes de ello más que a nivel somático. O tal vez sabemos que no, no queremos cambiar de ninguna manera y nos resistimos apretando los dientes o como mejor se nos ocurra.

Quizá nos vemos como un todo demasiado inamovible, demasiado sólido cuando, en realidad, deberíamos fluir. Dejar que los acontecimientos nos moldeen como el agua moldea el curso del río, y ser flexibles como la corriente (be water, my friend). Evitar decirnos “no” internamente, volvernos conscientes de que lo hacemos y de por qué lo hacemos. Y, sobre todo, no tener miedo. Puede que, cuando afrontamos un cambio, no tengamos esa percepción de “temor” ante los acontecimientos pero, ¿qué es la ansiedad sino anticipación negativa de lo que nos va a suceder? Y lo que cuesta disociar esa sensación de opresión en el pecho de lo que nos estaba pasando por la cabeza diez minutos o dos días antes. Pero la causa está ahí, husmeando su rastro de reacciones la vamos a encontrar, no puede huir muy lejos. Y cuando la tengamos en nuestras garras, de pronto puede que nos parezca un insecto insignificante y feo, nada venenoso, y así pierda toda su importancia. Y, como en la letanía Bene Gesserit (una licencia friki-poética que me concedo, por una vez y sin que sirva de precedente… o sí), permita de esta forma que el miedo pase sobre mí y a través de mí. Y, cuando haya pasado, girar mi ojo interior para ver su camino y descubrir que, allá por donde ha pasado el miedo, ya no hay nada. Solo estoy yo.

A pesar de toda esta resistencia a lo nuevo que padecemos implícita o explícitamente a todas horas, el teatro estaba lleno hasta la bandera, lo cual quiere decir que no todos somos tan impermeables al cambio, o no en todas las ocasiones, y que esa reactancia que nos hace resistirnos a probar cosas nuevas no siempre se nos anda subiendo a la chepa, menos mal. Pero quizá Don Mendo y su vino de Cariñena sean un ejemplo demasiado sencillo porque, al fin y al cabo, siguen siendo muy pero que muy graciosos ahora que son diferentes, más actuales, ágiles y dialogados.

376 thoughts on “El I-Ching de Don Mendo

  • el 11 diciembre, 2010 a las 11:43 am
    Permalink

    Me parece un artículo muy atento y necesario, Paula.
    Gracias, y saludos;).

    Respuesta
    • el 26 mayo, 2023 a las 4:15 pm
      Permalink

      El cuerpoYa. El cuerpo cósmico, de las estrellas dice: No se AGoLpan, en la miradas de estrellas, los mirmidones. Ya, los Lagos, se secan, de otra, forma. …. … … .. . . . . . . . . . . . Fin. . . En, sus, tristes, pensamientos, el mar y el amor no, sonya extraños, prisioneros. Fin. . . . Etc, etc, etc… FIN. . . .
      . . . . . . . . . Fin. Etc, etc, etc…. ..fin.. . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. … .. . . .. Ya. Fin. Lagos, y herramientas. De el lado, derecho, de el SoL. En, la Edad Primera.. ..En búsqueda, y derecho de el perfil de los pecados……… Mentores. Fin. Fin. FinaL. FIN. . . Fin. . . FIN. . . . Realmente, representa. Esto. . Fin. . . . . Si. Para, Freud. Fin. Y, piscina, también. Fin. Fin. FIN.. …. … .. . Ya.fin. Etc, etc, etc… FIN. Fin. Fin. . . .. … .. … … … .. .. . . . Nada. Cero.. . . Fin. Fin. FIN. Ya, Lo, he Logrado. Fin. Fin. FIN. . . . .

      Respuesta
      • el 4 junio, 2023 a las 6:46 am
        Permalink

        La plataforma y el reloj, de parejo. . .. .. . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . .. . . .. . . .. . . . . . . . . . . . … .. . . . . . . . . … .. fin… . . . FIN. . . .

        Respuesta
          • el 15 agosto, 2023 a las 4:49 pm
            Permalink

            Son niños, y menores.
            Fin. . . . . Lo, veo, bien. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN.

          • el 15 agosto, 2023 a las 7:01 pm
            Permalink

            Cancion de Vikingos.
            My Mother told me,
            teld me ear the Darkness. Fin. . . Fin. FIN. FIN.
            Me rio de eso, y de otra cosa. Fin. FIN. FIN. De que te digan, tienes novia, hablando. No. Debates. Entre sombras. Fin. FIN. Si, no bebes whisky, y no crees en la maldad ajena. Lo, comprendes. Fin. FIN. FIN. FIN.

          • el 20 agosto, 2023 a las 6:34 pm
            Permalink

            I ching. UN DIA EN EL PUEBLO. . . . . . . . FIN. FIN. YA, NADA, MAS. . . . .
            I
            Curiosidades.
            Un día en el pueblo.
            Marmita, terrenos y descensos.
            La caja, de Panda.

            Los músicos, celestes. La Llave
            y el congojo.
            El cielo claro.

            La tierna luna.

            Y, las horas despejadas, de nuevo.
            Desde Oriente, hacia Magallanes.
            FIN.

          • el 20 agosto, 2023 a las 7:30 pm
            Permalink

            Tomillo, no es Romero. Fin. FIN. FIN. . … . .. … . . FiN. . FIN. FIN. . .. . Fin. . . … . . .. .FIN.Me, acuerdo. No, lo, he, dicho. Fin. . . FIN. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 9 septiembre, 2023 a las 3:08 pm
            Permalink

            El sueño. .. . .. . . Fin. . , . FIN. . . . , . .. .. . FIN. . . . .

          • el 28 septiembre, 2023 a las 7:47 pm
            Permalink

            La plaga, es obstusa. En El universo abierto. Como una distante fiestecilla. De el amor, pasado. Por completo. Fin. FIN. . . . . FIN. Fin. FIN. . FIN. . . . . Ya.fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          • el 8 octubre, 2023 a las 4:54 pm
            Permalink

            El Carro, no.fin. .. . .. . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIn. . . . . Fin. FiN. . FIN. .,.

          • el 11 octubre, 2023 a las 9:51 am
            Permalink

            Y lo sanen, los viejos, no. Fin. Fin. . . . . . . FIN. FIN. El hombre, se rebela, contra el sistema. Desde que : El mundo, esta abierto a el campo, de las personas, hasta los monjes saben eso, de la de aguadulce. Fin.

          • el 13 octubre, 2023 a las 5:51 am
            Permalink

            El numen. El sol, augusto, estaba en Italia, y a y viene, llendo de la playa, corriendo como una liebre, hacia Madrid el tiempo es eso. Haciendo un día y luego otro, que va detrás de cada veinticuatro horas. Fin.

          • el 14 octubre, 2023 a las 9:05 am
            Permalink

            Para lo cual, los hijos, son sandalias. Fin. FIN. FIN. Epopeya, de hemingay. Fin. FIN.. . .. . FIN… . .. … .. . . . . . FIN.

          • el 18 octubre, 2023 a las 8:13 am
            Permalink

            Fin. Fin. .. . .. . . . Fin. El Leon , . .. . que ruge. Fin. FIN. . FIN. . . . . FIN. . . , . . . . . . . . FIn. . . . . FiN. . . . FIN. Cero. Nada.

          • el 18 octubre, 2023 a las 8:14 am
            Permalink

            Fin. Fin. .. . .. . . . Fin. El Leon , . .. . que ruge. Fin. FIN. . FIN. . . . . FIN. . . , . . . . . . . . FIn. . . . . FiN. . . . FIN. Cero. Nada. Fin. Fin. FIN. . . , . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . FIN. . . . Ya. Borralo, todo. Fin.

          • el 26 octubre, 2023 a las 10:13 am
            Permalink

            Fin. Fin. . .. … . , . . FIN. Me tiembla, el pulso, de la mano izquierda…. Fin. . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . Fin. FIN… . …. . . , . . . . . Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. . . . Fin. FIN. . . . . . . ,,.. .. ,,.. ,. Jkl.w…z.fin.ys. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 9 noviembre, 2023 a las 6:30 pm
            Permalink

            No, has tenido, novia. Para la Lluvia. . . . Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. Lloviendo, hoy, no. Ya. Sai baba, como muestra, de respeto. Lo, veo, bien. . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.

          • el 11 noviembre, 2023 a las 4:28 pm
            Permalink

            La Luna, decreciente, no está quieta. Fin. Fin.
            Es, por eso, un hombre sabio,. Desde aquí a algo más. Tarde. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . , . . Loentiendo. Fin. FIN. . . , . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . , . Fin. . , . Fin. . Borralo, todo. Fin. FIN. FIn. .. . . . , . FIN. . . , .

          • el 9 diciembre, 2023 a las 4:39 pm
            Permalink

            Se balanceo en la silla echándose, el olor rojizo, on gesto teatral. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 24 diciembre, 2023 a las 6:33 am
            Permalink

            El hombre, de el marcó, es un doble, de el cielo. Fin. Fin. FIN. FIN.
            Y, el don, es, no tener novia, ¹³⁴5⁶⁷50⁰00.ffin.loco.prendo. Fin. FIN. Y, el tiempo, de los sabios ha pasado. FIN. En, hermenéutica. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . no, soy yo, hijo,del viento, y nieto de un zapatero. Fin. Fin. FIN. FIN. hermenéutica. fin. FIN. FIN. es, pecado, para los cristianó, y para mi, también, a través de sai baba. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. borralo, todo. es mi eso, mi situación, posicionada. Fin. FIN. FIN. En, este, sentido. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. borralo, todo. Fin. fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . fiIIN. FIN. . . . FIN. . . FIN. . . . borralo, todo. fin. FIN. FIN. . . . . lo comprendo. tener miedos, y poner, el ello, es una sonoro caso, de apartad@, Aapariencia. Fin. en, Mi,lugar. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . , . . . fin.ya. FIN. FIN.

          • el 26 diciembre, 2023 a las 4:49 pm
            Permalink

            Metafísica. Kant. Buceadores de el Karma, no desdeñan, la primera persona, entre Una, tienda, conllevar a destino, a SOL, este es un sitio, de dependencia. Fin.
            Nietsche. Por la fortuna, de ser perdido, y perfecto, entre las columnas de humo, de los primeros tiempos, antiguamente se llamaba, a esto, la sucursal de el banco y su sombra cuya luna, menor, en antiguo, está vara de almendro, de el padre.
            Kant, suspira y entre bambalinas, y el fuego la luna, suspira, el sistema y el sitio, como los dos dones de el samurai superior, del tiempo, de la razón locuaz y superior. Como lo llaman, la vibración. Fin.¹½. Fin. Freud, los niños, lo llaman, pecado menor, desarcido. Y, Ahora. Superioridad, aclaesada. Fin. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN.

          • el 29 diciembre, 2023 a las 9:13 pm
            Permalink

            El tao, te king, te enseña, eso. Fin.
            Un, conato, de fuerzas, místicas. Fin. Fin. FIN. FIN.
            Insuperable, es condicionar, el tiempo presente, en el pasado.
            Fin.

          • el 29 diciembre, 2023 a las 9:26 pm
            Permalink

            Fin. Fin. Freud, y el inconsciente Colectivo. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. El ello, el yo y el super yo. Fuerzas, superiores, de consciencia.
            la verdadera, religión, es la que se encuentra dentro de el camino, de la escuela mítica, de las tres grandes, asociaciones, para la pequeña representación del mundo, el budismo en el Tíbet, el sufismo musulmán, y el budismo intenta explicarnos que el yo, es superior a los valores de cobardía de el ego, inferior, por existir en el condicionamiento de el aprendizaje, en cuanto a los mitos y religiones, un concepto de que el mal, represente no siempre la figura del mal, sino la figuración del bien. Fin. En, cuanto a lo mejor que puedas, ya ablandar, el mundo lo representa, como un buda en el ego, orgánico.. . . . . . . FIN. FIN. . . . .
            lejos, de la música celeste, los tres ejemplos son, el dharma, la iniciación, y el camino de el bushido. Fin. . . FIN. . FIN. . . . Fin. fin.. . . . FIN. . . . FIN. FIN.

          • el 3 enero, 2024 a las 9:37 am
            Permalink

            Mitos, y religiones. . Lo, comprendo. Fin. Fin.
            El estudio, de los mitos, desde los Orígenes de la Religión, ateo es aquel que en gnosis no sabe esto, que el mito es un arquetipo de el mundo, para subir la música, desde la piedra, viéndola. Fin. Fin. El arte, es la esceneficacion, de el hombre. Y, el deseo científico, siempre a considerado a el mitomano, . . como lofantasiosodelarealidad, pero lo que el hecho y la causa, nos lo explica el hombre como representación de una realidad lógicamente, representada, en la realidad, de la fe. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . Ya.fin.. . .. . Ya.fin.. . ,. . . . FIN. . . . . . . . . . . Birralo, yalos y los vientos. Fin. ⁵ ⁶4. FIN. Crees en Dios, y en la religión. Fin. FIN
            Fin. FIN. . . . . . . Fin. Ifi.ge.ni.a. es un mi.To. es un diosa, o semidiós. Fin… .. . . . , . . . . . FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . La realidad, desdeñable. . . Fin. Fin. . . FUN. La vida cambia, es esto. FIN. Para, mi. Soy, freud. No. Ya. No lo sabía.. … .. . . Esso. Fin. Demencia, NO. Fin. Lo, comprendes. FIN. . . . . . . . Budapest y deberes,.. …. . .. patriarcas y desechos, humano demasiado, pronto. Lo profundo, no es lo claro. Fin. El resplandor, para,mi. FIN.FIN… .. . . FIN. . . . . . . . . . . . Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . ¹2 ²0. fin.. . . Bien, ya. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Lo, Llaman, sabio. El, que conoce, esto. El mundo, es una escala, de valores, de el subsconCientTte, y el desdeñar, de el ELlo, y el subsconciente, llamado por nietsche el elemento arquetipo de la realidad, subsconcienteMente, relativo a el concepto real, de lo pensar. Fin.

          • el 4 enero, 2024 a las 11:23 am
            Permalink

            El sempiterno. Eo que siempre, permanece. FIN. Lo comprendo.. . , .. El hombre del tierra nos sorprende. Fin. Con la aprobación del rey. Fin.incluso ayer, no. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . FIN. . .

          • el 5 enero, 2024 a las 7:46 am
            Permalink

            Somos, todos, hijos, del SOL. Borralo, todo. fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . . . . . . FIN. . me, conozco, perfectamente. Lo, adecuo. Ya, no, más. . . . FIN. . . . cero. fin.ya.

          • el 5 enero, 2024 a las 10:19 am
            Permalink

            El se representa un figurin y no es real. Fin. FIN. Fin. . . Es, demasiado, lejos. Fin. Para mi, No. ViendoLo. Lo, comprimes. Fin. Fin. Fin. . . , . . FIN.FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . FIn.. .. . .. …. . . . . . FIN. Fin. FIN. .. .. . FIN. borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . borralo. TODO. YA. CLARO. FIn. . . FIN. . FIN. . . , .

          • el 24 enero, 2024 a las 3:45 pm
            Permalink

            Dependiendo, del día, cambio, de propuesta, a yéndo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . Cuatro días. Fin. FIin. . , FIN.

          • el 27 enero, 2024 a las 9:35 am
            Permalink

            Misticismo. El pensamiento, es un proceso creador, del cerebro. La vida, es complejidad, para eliminar, todos estos desechosbpersonales del ser, y quedarnos con lamente en silencio, . . Fin. Fin. FIN. FIN. Eres feliz, con el mismo retorno, a el pasado. Pero no eternizar, el verbo, y no habrá pensamientos, ni emociones, ni sentimientos, encontrarás el vacío y el regreso a la monada. FIN. . FIN. . . . . . . . FIN. . . . .

          • el 31 enero, 2024 a las 6:29 pm
            Permalink

            La cadena, es resarcida. Fin. Fin.
            De estto, estoy hablando. Como la letra del programa cielos, subiendo los. En, probablemente. Lo que está psicosis, no del mundo. A, sus palabras. Fin. En, conocimiento, interior, de las damas linares. Fin.

          • el 25 febrero, 2024 a las 5:59 pm
            Permalink

            Mística.
            La comienza, está en relación. Llendo a verlo, jodo. De nuevo. En, consciencia, con el plazo, de un día. Totalmente, adecuado, a los días. Buenos, y cambiantes, del sistema. De marx. Fin. FIN. 1 2 5. Sistema, y rebaja los. Fin.

          • el 1 marzo, 2024 a las 4:26 pm
            Permalink

            Ten, buenos, sentimientos. Al lado, debperder, del juicio. NO. YA. LOS, labios, comprendo. Fin. FIn. . . . . SeLlados. Fin. FIN. Fin.

          • el 3 marzo, 2024 a las 9:23 am
            Permalink

            El libro, del Sabio.
            Yurveda, es veda.
            Luces, de Neón.
            Espero un recibimiento.
            Un cambio, de el hombre.
            En, este, día.
            Que, de pasajeros sean somos
            Y figuras.
            FUTBOL de ⚽️ goles. Fin. . .
            FIN.

          • el 5 marzo, 2024 a las 4:34 pm
            Permalink

            Mitos, y religion.
            Al principio, el mundo fue gormado, de roca. El único dios, eta Pintado en las rocas, y era el fuego. Después nacieron, los dioses menores, polvo, y humo.
            Y, en el comienzo de esta tramitación de dioses, el mundo fue creado, por Era. Y, Urano. Versado, en leyes, mágicas, del tiempo, de las cosas simples y compuestas, de el fuego primigenio.
            FIN.

          • el 23 marzo, 2024 a las 11:00 am
            Permalink

            Borralo, todo.El hombre, fundamentado, en la sociedad justa.
            Mediante, los arbitrios, de la razón el hombre a sido considerado juez de la historia de casuales hechos que les fueron consñcedidos, como ficticios, t de la escatologia de la moral, ha sabido siempre, permanecer en silencio. Fin.
            De las muchas cosas, que ha aprendido, está es una. FIN. FIN. Fin. . . . . El mundo está quieto, y no nadan, las aguas del modos operando las cuales aguas. FIN. Fin. FIn. . . FIn. FiN. . . . FIN. . FIN. . . . . . . , . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. . …. . ….. . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. FIN.. FIN.. FIN. FIN. . . . FiN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. FiN. . . . . FIN.FIN.. …. … . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . FIN.FIN….

        • el 18 agosto, 2023 a las 8:46 am
          Permalink

          Una centella, de alma. . . . . Fin. . . . En resumen, un sentido profundo de las entidades, personales, con el oído, atento, a los ruidos y motores de la mar. En, atención, de ambos, hoy. FIN. Fin. FIN. . . . FIN. Fin. FIN. . . FIN. Percepciones de un prisma, bajo el sol. Fin. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. Fin. . . . FIN.

          Respuesta
          • el 18 agosto, 2023 a las 8:48 am
            Permalink

            El Alma, mater. . . . FIN. . Me, conozco. Fin.. .. .. .. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. FIN. Lo, comprendo. Yo, no digo, no he tenido. Fin.

          • el 26 agosto, 2023 a las 6:43 pm
            Permalink

            Aguas dulces. Fin. Fin.
            No, fuego, interinos, ya,
            de la fuente, en venidera.
            Fugitiva, y veraz.
            Por compasiva.
            Atrayente.
            Figurate.
            Supongo que eso, será el res
            plandor.
            Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 8 septiembre, 2023 a las 6:59 pm
            Permalink

            Es, mañana, el eso. Fin. Si, Credos y religiones. Fin. Si. Pero, haciendo, un amago. Es. Hoy. No. Ya. Fin. . . . Ya, por la mañana. Fin. A través, de los pronombres. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . … .. . . . . . .
            FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin.fin.ya. bebiendo, agua. Fin. FIN. FIN. Lo, sugiero. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . , . . . . Fin. Fin. Fin.. … . fin.ya. La realidad accion.. .. . . . . . . FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Eres, eso. No. Ya. Un, complejo idioma. Fin. En, seco. Fin. FIN. FIN. . . . … . .. . . .
            FIN. FIN.

          • el 7 noviembre, 2023 a las 10:10 am
            Permalink

            Sabes, como es el funcionamiento, . . . . . . Fin. son asociaciones,. . Libres. Por derecho, propio. . . . Demasiado, pronto. Es, una asignatura, . . . pendiente. Fin.
            FIN. . FIN. . . , .
            . . FIN.

          • el 9 noviembre, 2023 a las 6:33 pm
            Permalink

            El día, de hoy, es especial. Por eso. Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. Fin.
            _________________<<<<______<<<<<<<<______________556______6<_<<<<<_<<_____/__</__<_____<<<<<<_____________. Catástrofes, naturales. Fin. Bondad. Fin. FIN. FIN. . . . . . , . FIN. FIN. . . . . , . . . . FIN. Frente a Frente. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . . ., . FIN.

          • el 9 enero, 2024 a las 4:40 pm
            Permalink

            Lo, borro. TOdo. fin.. . . . FIin. . fin.ya. FIN.FIN…. . . . . . . . . . FIN. . . , . . . . FiIn. . . . , FIN. borralo, todo. El, univer.SOooo. fin. ya. FIN. FIN. . . .

          • el 25 febrero, 2024 a las 6:00 pm
            Permalink

            La contienda, no es aguadulce, No. Fin. . . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . FIN.

          • el 5 marzo, 2024 a las 3:55 am
            Permalink

            Percepciones. Una, centella, de un abril, es una estampa, de dos, de cuarenta, y tiempo, y medio. Fin. Y , en mi casa, no hay más, llanto, ni laguna. Fin. . . FIN.FIN.. me, conozco. . . . . . FIN. FIN. . Lo, Comprendo. . . … … . .. . .. . . . FIN. . . . . FIN. FIN. por lo menos, lo adviertes. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Se, lo que es la esquizofrenia afectada, es decir, miércoles y mucha fuerza, impulso de distintos destinos, hablanddDdo. . . . Eres,una mierda. FIN. eres un colega. Fin. Eres, un idiota. FIN. Eres, un coche. FIN. tes, Fin. Eres, un niño Sabio. FIN. . . FIN. . Eres, un estúpido. FIN. . . . . Es, cierto, para mi. Lo, último. FIN.FIN. FIN. Fin.

        • el 29 agosto, 2023 a las 11:12 am
          Permalink

          De los 17, ni te cuento. Son, menores. Fin. Fin. FIN. FIN. Si, .. para mi. .. . . . .. Fin. FIN. . . FIN. .,. . . . Ya, lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . , . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . , . .. . .. . .. . Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . , . Fin. FIN. FINAL.

          Respuesta
          • el 13 noviembre, 2023 a las 7:56 pm
            Permalink

            Fin. Fin. . . . . . . . Lo, comprenden. La vida, no es esso. Fin. FIN.FIN.FIN. ylocomprendes. fin.lo,se.todo.fin.FIN. aprender es comprender, esTtto. Fin. FIN. FIN. Percepciones. Fin. Dice, si, ya. Fin. Lo, veo, bien. Fin. No, ayuda. FIN. FIN. Dedo, anular. Fin. Fin. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . , .locomprendo. fin.ya.Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . , . FIN.Hasta , Cuando?… . La casa cuenta, con menos gastos. FIN. Tu, piensas, que nochebuena se ha hecho llegar a ser, bueno. FIN. FIN. Lo que piensas, es cierto. Y, Lo, dependen. Fin. FIN. Soy bueno, no malo. Fin. FIN. . . FIN. . FIn. Lo, Comprenden, Los NiÑoSss.fin.ya. Fin. . . FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN.. .. .. . , . .. .. . FIN. . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIn. . . . Es, pecado, tanto, tiempo, para la humana, especie. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . . FIN. . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. .. .. . , . . . . . . FIN. Bslzac, es un sentido y, un modo, de ser. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN.. . . .FIN.FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.FIN.FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Lo único que sientes, es un pensamiento, noble. Fin. FIN. . . . . Los reinos, son siete. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . , . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . , . . .lo comprendo.fin.ya. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. . . .

          • el 20 enero, 2024 a las 7:57 am
            Permalink

            El sueño, es un índice versátil, de superioridad, porque los complejos vitales se suman y se agolpan en el inconsciente colectivo, mas alla de la duna, plateada. Fin. y, el ello, tiene 12 niveles, de sueño.
            1. sumisión.
            2. desvalorización.
            3. condición indispensable.
            4. locuaz.
            5. impresión cognoscitiva.
            6. reducción de valores, eternos, como en mitos, miedos.
            7. El oído, es la impresa.
            8. Los valores, Éticos, se suman, son amar, despecho, oír, y venir ali, desde lejos, hacia ningún lugar.
            9. Vuelve, a nombrarlos, el nombre, sin nombre.
            10. la continuidad, es indispuesta, a expensas, de el eterno femenino. De la femme fatal. eros, y thanathos. fin. . . FIN. . . FIN. . . .
            11. El amor es odio. Fortuito. no lo conozco.
            12. eros, es el conocido, y llevando lo allí, lo cubren, todo, de amor, puro. El inconsciente, si obedece, al oído. en, complot.
            por eso, en el sueño, el deseo, se relaciona, con el desenfreno y con los miedos, ancestrales, de los principios éticos, en cuanto a el favoritismo, de nuestra aprendida, lección, de nuestra infancia, en la ternura, de el deseo y la heroicidad, patológico, es ordenado.
            FIN.

            Nada, mas… . . . . FIN.

            El contenido, de esta oferta, está impuesto, en las varias capas, y las varias esferas, de condicionamiento. FInal. FIN. FIN. . FIN. . . . Saul, Muñoz lopez.
            13. El hombre, no es un mito, es un empleo. De el ello, advertido.
            14. no, es la asociación de ideas, fuga, de esto. Fin.
            15. ( No existe, el valor, disociativo, en el inconsciente). FIN.FIN.FIN. Final. . . . . . . . . . . . . etc etc etc… FIN.FIN.. . .. . , . . *&^%€#4560])(kierkegard culturamas a la tierra 🌎 🙌 idrm. Ipi. FIN. FIN. .. . .. 12, DE 2. CUATRO ELEMENTOS, MISTERIO, CULTURA, NOCION, E IMPERIO.
            la cultura, es aviesa. fin.. .. . .. . .

            Saul muñoz lopez. Fin. FIN.FIN.FIN.. . Fin. . .. . .. . .. . Ya. FIN. Boralo, todo. Fin.Fin.. FIN.. .. . .. .. …. . s,m, .l. fin. FIN. FIN… . . . . FIN.. .. . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . Fin. 1, 2, 3. Borralo, todo. FIN. . . . . . , . Fin. fin. FIN. FIN..FIN. . . . . . . FIN.. . relaciones, entre, padres, e hijos. FIN. . .. . . , .. .. . . . FIn. . . . FIN.FIN. FiN.. .. , . … . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . , . El ello, aflorando, en cornscupiscencia. Fin. 3, 2, 1.

            FIN. . . saul muñoz lopez. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . FiIN.
            _______________________________________________________________<</____________________<____<_________<<<______.

          • el 31 enero, 2024 a las 6:30 pm
            Permalink

            Llaves, y presos. Fin. FIN. FIN.

          • el 4 marzo, 2024 a las 6:44 pm
            Permalink

            Borralo, todo. FIN. . FIN. .

          • el 5 marzo, 2024 a las 4:02 am
            Permalink

            Me, conozco. FIN.. …. .. .. . .. . .. Fin. . por los suicidas, de Copernack. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN.. … …. .. . .. .FIN. . . . . . . .. . .. . .. . …. . .. . FIN. FIn. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . FIN. . . . . solo, dispongo. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN.. …. … .. .. . . . . . borralo, todo. Fin. Borralo, todo. Fin. Borralo, todo.

          • el 28 septiembre, 2023 a las 6:15 pm
            Permalink

            Campeones.
            Oliver y benji.
            Como han logrado, ese gol.
            Fin.
            Y, no hay nadie, mejor, para
            La afición. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 12 octubre, 2023 a las 9:05 am
            Permalink

            No, he experimentado, una sensansion, sin igual. Fin. En, tiempo, bipartido. Fin. Fin. Si, porque lo fuerte es lo valiente. FIN. . FIN. . .

          • el 14 octubre, 2023 a las 9:08 am
            Permalink

            La verdadera humildad se aprecia, sin dolor. Fin. FIN. FIN. Es una búsqueda, y un canal. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. .

          • el 10 enero, 2024 a las 7:57 pm
            Permalink

            El mundo, no está varado. Ya, MAS. FIn. . . . . Contacto, ético. De, el paisaje. lugares santos y paraísos, de el mundillo, tópico. fin.. . .. .. . . . FIN.

        • el 6 octubre, 2023 a las 9:47 am
          Permalink

          Lunas, artesaníaseltrabajo.
          El mundillo, no es acabo.
          El lunar, no está pensado.
          La, comitiva, no es lunar.
          El corazón, no está artesano.
          La vida, es continuidad.
          De los precios bajos.
          En caso de percepciones el hombre, no
          esta quieto. Refrendado. Fin. Lo, comprendo.. . .. . . . . . FIN. . . . . ²³¹3. Fin. El hombre continuidad. Fin.
          Fin. FIN. . . FIN. . . FIN.

          Respuesta
        • el 14 octubre, 2023 a las 8:59 am
          Permalink

          Percepciones de un día, cómodamente, sentado, en el sofá.
          Y, ricamente, los hijos saben pensar, que el hombre es bueno por necesidad. Y, la cultura, es contrareforma a lo establecido como esencial. De lo cual establecen, distinciones. Fin. Fin. FIn. Fin… .. . . . . . . Bien, en principio, era el Verbo. De Pascual, Duarte. Fin. En cuanto a cada caso, y deberes del estado. Fin.

          Respuesta
          • el 14 octubre, 2023 a las 9:02 am
            Permalink

            Verbo, era acción. . . Fin. .. . . .. . .. . FIN. FIN. Después, de todo. No había, más. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . No eres, un granjero, eres un pianista en el tejado. Fin. FIN. FIN.

        • el 17 octubre, 2023 a las 3:11 pm
          Permalink

          PERCEPCIONES DE uN PRISNA BAJOEL SOL. Saul muñoz Lopez.
          La idea, es una casa con cuatro plantas, y cinco ventanas, y cuando en el número ocho se caen los platos de los cielos, kas niñas se deprimen, por los hijos tengan los cielos nombres y uno de ellos es Hioerion.
          Poema.
          El busca la verdad.
          El problema está en la casa sin ventanas, y no hay temor alguno a salir por la noche, por el número de las mutaciones de los conocimientos sencillos, por que el hombre es lamedida de todas las cosas.
          Fin.
          Poema. La esquina y la burra.
          El tipo tiene un carácter esquivo, y la persona que le sigue es el mismo tiempo, que no se anda con rodeos. Por la misma sensaciónal, de su búsqueda conesTO. A través, de los niños, sin parar, No.
          Fin.

          Respuesta
          • el 19 noviembre, 2023 a las 8:18 am
            Permalink

            PEpLOs, yardas, no son. FIN. FIN. Fin.
            Sincronicidad, desde aquí no. Hoy, lunar. No. Ya. En, el encuentro con el ello. Unos juegan, y otros, también. FIN. . . . FIN. Si, fin.ya. Fin. Fin. FIN. FIN.

        • el 22 octubre, 2023 a las 5:46 am
          Permalink

          Metafísica. Kierkegard. El tiempo en su razon pura es un rompe corazón esta quieto y depende de el factor de el ridículo y el momento a esperar.
          Y, por eso, lo llaman, Sabedor, no de verdades, ni Sabio, tampoco.
          En el pasado, el arbitrio, tuvo la razón, y lo nombró juez de todo, como nomenclátor supremo. De todas las sabías cosas a disposición de el estamento principal de muelles. Y, es necesidad, comprenderlo. Como lo halló, y lo interpreto.
          Fin.

          Respuesta
          • el 13 enero, 2024 a las 6:23 pm
            Permalink

            1⁵⁵4.fin. Como máximo. kierkegard. El bravon, es un pecado, menor. Fin. De Celsius. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . fin.. ya. FIN.FIN. Eres, un Sabio, y un cristianó, para eso. Fin. . . . FIN. FIN. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Es, el pecado, de la carne, remitido, a el pecado, de la carne. Fin.

        • el 22 octubre, 2023 a las 6:15 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . . . FIN.. . . . . Ya, yo, no. FIN. Después, siguieron, apostando en ese juego. Después, que te jure. Te jure, perdiendo se aprende, te jure. .. . .. . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Te lo agradezco. Fin. Fin. FIN. FIN. Menos, mal, que lo has entendido. FIN. . . . . . . . . . FIn. FIn. Si, para mi. Para el, David. FIN.

          Respuesta
          • el 13 enero, 2024 a las 6:27 pm
            Permalink

            Análes, y años. Fin. Con, la andrea. Fin. Y, con África, anales, y principios. Fin. . . . FIN. FIN. Los cielos, adyacentes, que no es pecado, para ti, ka tercera, vez, con una sincronicidad, de Dostoyeski, hablando. FIN. fin. Son cielos, la rotación de el sol, en el día, y los años. Fin. tienes razón, en todo. Con esa, medida. FIN. FIN. . . . . Borralo, ya. Fin.

        • el 2 noviembre, 2023 a las 7:55 am
          Permalink

          El ordago, es presentuoso, … .. planta de aireación especial, con la laguna, de su siervo. Fin. FIN. . FIN.

          Respuesta
        • el 18 noviembre, 2023 a las 11:43 am
          Permalink

          El estado equipo, no es un atolondrado. Es, una reciente, contra consciente. De el ello. Fin. FIn. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 22 diciembre, 2023 a las 4:34 pm
          Permalink

          FIN. FIN. . . . . FIN. FIn. Borralo, ya. Fin. Fin. Fin. Te, conoces, mejor, ya lo sé. hablando. . . . . Con ⁵ de ³²⁵⁰⁰mil. Fin. . . . . ⁵³²¹⁰⁰4. Jung, si. Yo mismo, frued. Pensando, que es mejor, y peor, no. Fin. FIN. Fin. , . . . . . . FIN. Por que no sabe, Eso. Fin. Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 22 diciembre, 2023 a las 4:40 pm
            Permalink

            es el Diego, borralo. TOdo. El se conoce, en parte, en el Universo. y, yo, contodo. De Eso. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Borralo, todo. FIN. FIN. . . . . . . . . . , . . . . . . FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . , . . . . Fin. borralo, todo. Fin. FIN. Fin. Lo, comprendo. es la base, de el cimiento, y el las avionetas. Fin. . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . Fin. . . . . Lo, conoces. y, el Lo entiende. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . lo, borro. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . .

        • el 29 diciembre, 2023 a las 9:24 pm
          Permalink

          Fin. Fin. Freud, y el inconsciente Colectivo. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. El ello, el yo y el super yo. Fuerzas, superiores, de consciencia.
          la verdadera, religión, es la que se encuentra dentro de el camino, de la escuela mítica, de las tres grandes, asociaciones, para la pequeña representación del mundo, el budismo en el Tíbet, el sufismo musulmán, y el budismo intenta explicarnos que el yo, es superior a los valores de cobardía de el ego, inferior, por existir en el condicionamiento de el sprendizaje, en cuanto a los mitos y religiones, un concepto de que el mal, represente no siempre la figura del mal, sino la figuración del bien. Fin. En, cuanto a lo mejor que puedas, ya ablandar, el mundo lo representa, como un buda en el ego, orgánico.. . . . . . . FIN. FIN. . . . .
          lejos, de la música celeste, los tres ejemplos son, el dharma, la iniciación, y el camino de el bushido. Fin. . . FIN. . FIN. . . . Fin. fin.. . . . FIN. . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 9 febrero, 2024 a las 4:13 pm
          Permalink

          En, percepciones. El dueño es un duque.
          Y, el tiempo un soliloquio. Cuando la fuebre, del oro. Lo, conquista. Los muchos, pecados, son doce. Y, el tercer, sonido, es un manera. De expresar, lo mismo. En, surgimiento del plan, mayor. En, coloquio, de la frente, arriba del decreto real. OLmo, es la duración, de un mes. Y, en una llegada se realizará el contrato. Fin.

          Respuesta
        • el 14 febrero, 2024 a las 9:55 pm
          Permalink

          Percepciones. La noche anterior. Dicta en el tribunal, sentencia.
          Y, proclaman lis jueces, a contraluz, el vecino, no se acuerda, del crimen.
          Se, fue, A Crimea. Y, volvió a Bath.
          El mechero, de la noche, auscultada, en formato de fichas, aunque en abril noche sea tormentosa, depende del debil, y más alla de alguno, que desde lugar hallase formado, en la cultura del depende, más aunque lo contrario sería difamar. Ella sabe, el por contra de la masa, plebe, que el recibo de la luz, lo ha impuesto sobre, la renta fija.
          Fin. . . FIN. . FIN.

          Respuesta
        • el 25 febrero, 2024 a las 6:32 pm
          Permalink

          El grano, de arroz, mostaza. fIIN. . . . FIN.FIN.

          Respuesta
          • el 5 marzo, 2024 a las 4:50 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Fin.

        • el 11 marzo, 2024 a las 3:54 pm
          Permalink

          La muda, de Shopenhauer. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . Fin. . . . . FiN. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . .

          Respuesta
        • el 23 marzo, 2024 a las 8:33 am
          Permalink

          El niño, que no dice,Diego. Fin. FIN.FIN.. . . . .. .. . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 27 marzo, 2024 a las 8:10 am
          Permalink

          Poema.
          La Luna, vieja.
          El exceso de 🔆 es consciente del deseo, lunáticos Wonder los hombres, de el esto y de el aquello. A venir, a dados, figurativas, son sus entradas, y salidas de el reino. De la canción de el amor. Fugitivos, entresijos. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 23 julio, 2023 a las 6:48 pm
        Permalink

        La casa, encantada. Es, una casa, con humillación. Por la tarde, hay un hombre que lo ve, y divisa todo. Fin. ⁴5. Lo, saben, los príncipes, de el cielo. Fin.

        Respuesta
          • el 5 agosto, 2023 a las 6:23 pm
            Permalink

            NADA, MAS. FIN. . . . Fin. .. . . . . . FIn. . .. . .. . . . . . . . FIN. FIn. Lo, comprendo. Soy, bueno. No, maLo. Para, ellos. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Ya, lo, se. Fin. FIN. FIN. . . . ,. . . . . . Fin. . . FIN. FIN. . . . .

          • el 5 agosto, 2023 a las 6:23 pm
            Permalink

            Borralo, todo.

          • el 5 agosto, 2023 a las 6:27 pm
            Permalink

            PiLlalo. Fin. Lo, cierro. Lo, siento. Fin. Fin. FIN. FIN. .bien. fin.ya. cielos, siete.fin. . Fin. . . Fin. . FIN. FIN. . . . . . . Soy tímido.. … .. . .FIN. . . . . . . . . . . . . . .FIN.FIN. . . .

          • el 26 agosto, 2023 a las 5:45 pm
            Permalink

            I Ching. El arado. Preconcebido.
            A costa, y expensas, de el trabajo en el trato, ajeno. Como, comunicando, verdades, impuestas, desde lejos. A, uno, mismo. Y, por eso,lo aprecian, como hombre, y como retablo, de la razón, pura, y plusccuamperfectamente, anclada, en lo material, y en lo concreto… Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . FIN. . . . .
            Percepciones.
            El arado. Lo que se coje, se siembra.
            El arado, es una cosa, que se utiliza, en el campo, y que sirve, de utilidad, para el empleo, y el manejo, de hortalizas.

            Para, mi. Es, un deseo, concebir, esto, como el empleo, de fuerzas mayores.
            El hombre que ara, es siempre, preconcebido, por unas cuantas personas.

            Que le, comunican, el vaciar la rueda, y volver a llenarla, como se emplea, en el uso y desuso, de este utensilio.
            Fin. S. M. L.
            Solo, los, trabajos, le comunican, la verdadera, forma. De concebirlo. Fin.

        • el 23 julio, 2023 a las 6:55 pm
          Permalink

          Novia, No. Ahora. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 5 agosto, 2023 a las 6:19 pm
          Permalink

          Y, lo oscuro, lo sabe. Fin. . . . FIN.
          FIN. FIN.FIN.

          Respuesta
          • el 8 diciembre, 2023 a las 8:56 pm
            Permalink

            Lo, borro. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . , . FIN. Fin. Fin. FIN. . . . . . . FIN. ¹² de ⁵6. Fin. Dios, existe. Es el Fin, de los complejos, de edipo. En, el tiempo, se llama, redención, de el alma. FIN. . . . . . , . FIN. FIN. FIn. FIn. . . . FIN. . . , . FIN. Borralo, . . . TOdo. . . Lo, verdadero, es lo correcto. Fin.

        • el 9 agosto, 2023 a las 8:42 am
          Permalink

          La verdad, es extraña, pero en PLaton, encontramos, el Bien universal. .Fin. Tengo razón, en una cosa. Figura de el tiempo, no es teatral. Fin. Hoy. FiN.. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIn. .fin. FIN. FIN. Fin. Lo comprendo. . . FIN… .. . .. . . . . . Fin. FIN. . . . La vida, es un continuo cambio, y un proceso. Fin. FIN. . . . FIN.

          Respuesta
          • el 8 diciembre, 2023 a las 8:59 pm
            Permalink

            Si, para mi. Borralo, ya. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. .. .. .. . . .FIN. . . . . El ello, shopenhaueriano. Esto. Fin. Es, el ello, freudiano. Redención, pura, contra, la revolución, de esto. Fin. FIN. . . . . , . FIN.. .. . . . FIN. FIN. . . . Fin. Borralo, todo. FIN. . . . . . . . . . , . . . FIN. . . .

        • el 9 septiembre, 2023 a las 2:41 pm
          Permalink

          Teoría de la personalidad. Ser, un guaoeras, es pecado, para la vida del deber patriarcal. Por patria y enemistad. Coparticipe, de el pecado, . Es la fraseología, moral. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. . , . Fin. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Es, por los niños. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 9 septiembre, 2023 a las 2:43 pm
            Permalink

            FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . . . . . Fin. Fin. Fin. . . . FIN. . . . . Fin. Ya, lo, confirmo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . Borralo, todo. Fin. Nada, mas… . .. . Fin. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN.

        • el 14 septiembre, 2023 a las 10:40 am
          Permalink

          La Ley de la recarga, y de compensasi9n, es graViTAToriAa… . . Fin. En, ciencia, médica, cLSiCA. Fin. Fin. FIN. FIN. ¹²0. Fin. Freud, hacia, los mundos Itacos, de la misteriosa, ciudad antigua, de los viejos valores, de paraísos y de trabajos, forzosos. Fin. A, mi, parecer, entendibles. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. .FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIn.. .. . . Los, Valores, CLasiCos, en desuso. Fin. FIn. . .. . .. . .. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . .. . , . . . . Fin. FIn. . . . . . Los, valores, patriarcales. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
          • el 23 diciembre, 2023 a las 4:25 pm
            Permalink

            Percepciones. Lo, saben, a veces, el estudio de el Jacob, está lleno, de papeles, y en el hay un papel, que dice, este emi manera de servir al especial, llendi no viniendo. Como protección para verificar el error de acceso, remoto. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Ella, no está comprendiendolo, porque no está acariciada, por la brida, de el norte esperemos, que el Universo, le haga comprender que ella, no es una furtiva, es una sandalia, de ambos veremos, tampoco. Es una red, sin mallas. Fin. Fin. . . . Fin. No lo construyen en casas, siguiendo haciendo estragón, lo ven llevar una caja de mantecados, en estas fechas… . . . . Como la duna, manteada, fin.. DE LOS PLACERES MENORES. FIN. En Cadena, no, es UN Hombre y ella una mujer reloj. De Cuthulhu. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Un, día, de estos el hombre avisa. Fin. FIN. FIN. ¹²4. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . Percepciones, dice, el reloj de arena, está quieto, no está parado, tampoco. En, confianza, de las estrellas. Fin. FIN. FIN. FIn.. .. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . IN.cluso. depende. no es cIErto. fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Lo, compenetro. es, eso. fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN. El hombre, se extraña, por que no la primera especie que tiene delante, no la ve, bien. se, relaja, el ambientTte, entonces, si. es un hombre. Fin. Es, mejor, Si. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Es el SoL, de Moscú, de la a.d.ress. en dirección, museos no, viéndola, no. Si. ya. Fin. FIN. FIN. . . . . La tentación, vive, arriba. Fin. FIN. FIN. . . . . . Si, me, conozco. Fin. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . ya, lo comprendo. fin.ya. . . búscalo, y encuentra. fin. ya. La respuesta, eres, un hombre Grande, que sabe respetar las crecidas y bajadas, de el río. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. ¹⁶⁵⁸9. fin. Freud Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . ¹⁸⁷⁹¹0. dostoyieski. ¾ de 6 Nietsche. ³2. Holderling. fin. y es el mejor, el sol, con una cosa, de las cosechas, por que el es un pensamiento, tratado, a retos, y tu un análisis de Freud, problemas no tienes, pensando. cosas, extrañas. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . FIN. . . . . . . FIN. Lo, entienden, los budas. Fin. El universo es un ideal y un concepto, para el, y para tu una búsqueda y un encuentro, con los enlaces de Shiller a Shopenhauer, hallandolo, como un aparcacoches, llendo no, a otra casaca. Fin. FIN. FIN. El lo entiende. Fin. y, tu lo comprendes, con todo. FIN. FIN. . , . . . . . FIN. FIN. , . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. Fin. Ya, Lo. Sé. Bien. Todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Borralo, todo. creetelo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . , . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. es, el planeta Mercurio. Fin. FIN. . . . FIN. , . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. Cierralo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIn. . . . . FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. fin…. … … . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. José, de el padel. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. mi reducción, de esto, es temporal. con una de dos de tres. Y, es con una de dos de 9, de nietsche, en shiller. Lo, entiendo. ½. Fin. ³2. Nietsche. Unido, a un estudio de la condición, presente. Te falta, comprender, que no fue, culpa, de nadie. Fin. FIN. FIN. A través, de percepciones. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. El mundo, es un mundo, nimuevo, hallandolo, en la despensa. Fin. FIN. FIN. . .

          • el 23 diciembre, 2023 a las 4:30 pm
            Permalink

            Borra, la,foto. Hablando. Bien. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . no, existe, entonces, comprendo. Sin emocionarte. Fin. FIN. FIN. . . . . . . me, discierno. Fin. Fin. FIN. FIn.. … . . . . . . . . , . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Bien, entonces, creetelo. Fin. La foto, no está vista, subiéndolo, a el mandril, regando flores, en el patio, siempre y cuando, no estemos de acuerdo, con esso. Los demás, temas, de Freud, nietsche y shiller. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 23 diciembre, 2023 a las 4:40 pm
            Permalink

            Borra, la,foto. Hablando. Bien. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . no, existe, entonces, comprendo. Sin emocionarte. Fin. FIN. FIN. . . . . . . me, discierno. Fin. Fin. FIN. FIn.. … . . . . . . . . , . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Bien, entonces, creetelo. Fin. La foto, no está vista, subiéndolo, a el mandril, regando flores, en el patio, siempre y cuando, no estemos de acuerdo, con esso. Los demás, temas, de Freud, nietsche y shiller. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN.. .. . .. .. .. . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . FIN. fin. FIN.FIN. Fin. . . . . . FIN. Borralo, todo. Bien . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . , . Fin. El tumulto, llega, y está parado, el vaivén, si, pero y tus padres, son buenos. Si, con cinco de seis, es suficiente, para poner, el sistema ético, lo convierte, en un monte y un olivo. Fin. Hablando. Fin. Lo, comprendo. Tengo, suerte, en esto, con una asociación libre, de el tabaco, de retirada, exacta, este es un hombre, y tus padres, pensaron, que eres un cobarde, y no te fuiste. FIN. Borrala, fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . Si. Ya. Bien. Fin. FIN. FIN. . . . B.u.e.N.O. FIN. Borrala, entonces. FIN. La, borro. Si, eres, cristianó, con los coches, si según la josefa, tienes razón en algo, y yo en todo soy la andrea. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . Me, disculpo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . Fin. Discurre, el bote. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. FIN. FIN. Fin.. . .. brralo, todo. fin. Conprendelo. Bueno. Fin. me, pongo, rojo. Fin. La, borro. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. yaestaresuelto,elproblema. , . FIN. . . . FIN. FIN. Tienes, razón, siendo, bueno, y no confundiendo, más, en toda, la vida. Fin. Lo, comprendo. Borralo, todo.

        • el 28 septiembre, 2023 a las 6:16 pm
          Permalink

          Oliver y benji. Fin. FIN. FIN. Campeones.
          Oliver y benji.
          Como han logrado, ese gol.
          Fin.
          Y, no hay nadie, mejor, para
          La afición. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 3 febrero, 2024 a las 6:57 am
            Permalink

            DaLe. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . , . . . . FIn. FIN. FIN. . . el ello. Fin. De los caminos y personas afectadas del todo el mundo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Bien. FIN. . . . . FIN. . . . .me acuerdo, de una cosa.fin.. ya. lo, sé, de nuevo. Fin.

        • el 23 marzo, 2024 a las 8:34 am
          Permalink

          Borralo, todo. . . . FIn.

          Respuesta
      • el 15 agosto, 2023 a las 3:57 pm
        Permalink

        Poema.fin.fin. El arquero imperial.
        Los ancianos, del lugar, estimaban oportuno entrar en segundas nupcias,
        llevando al niño a la horcajo, de el ojo
        de el buey, en pie de 2000 años hace al arquero imperial de la corte ayuno, y tmreflexiono sobre el plano de las cortesanas, y en viéndose llegar la hora; de el bravo consejer, muchas de las estrellas hordas pasaronse a ayudar, a las creaciones de el Universo, tanto como las primeras estrellas de la edad de el mamut como en ocasiones dantescas la verdadera historia de los pecados implícitos dentro o subidos todos a una ventana, desde la que se contempla la verdadera puerta de Oriente.
        FIN. . . . Mi verdadera, piedra, tenía razón. Fin.FIN. . . . . . Fin. La luna nueva, está aquietandose, bajo el mar. FIN.

        Respuesta
      • el 19 agosto, 2023 a las 8:03 pm
        Permalink

        I ching.
        (El estado de las cosas )
        I
        En su búsqueda, y captura.

        El oído, se quiebra.

        El ojo, roto, esta .

        El ojo, de el el objetivo, volverá, a casa, siendo hermano. Lo, comprendo. Por ley, de causa. Fin.
        Fin.

        La vendera, copa es de Oro.

        FIN. El ideal, es su búsqueda, de felicidad, razón desde el ser a la nada, de el arbitrio razonable. FIN. . . . . . . . . . , . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 24 agosto, 2023 a las 9:25 pm
        Permalink

        La fórmula, de la Burger Kangre Burger.
        Es 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 🌯 no ya, no, más. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Es, una cadena, no. Solo, para los m. Por eso, te digo, que la energía se hace más sabio. Cuando la cosa es asimismo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 27 agosto, 2023 a las 8:33 am
        Permalink

        La sonata de Bethoven.
        El niño de la fiebre del hospital tiene resaca.
        Es, un mundo lo que ve, desde su punto mente palacio.
        El sabe, cual es son las variantes, de copenaghe.
        Y, los niños aún lo quieren, más todavía, y lo revierten.
        Fin.

        Respuesta
        • el 22 septiembre, 2023 a las 8:36 am
          Permalink

          A el destierro de los, de el hecho lo del cielo superior avanzados, en Postuorum. . . Hablando. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . ²²6. Fin. Fin.Silogismo, según timoteo. Freud, dice. Lo, que es, como objeto, se tuerce, entregado como elemento fundamental de el alma. Fin. Lo, comprendo. FIN.FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Salva,dor. fin.ya. noesluna. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 9 diciembre, 2023 a las 4:59 pm
          Permalink

          FIN. . FIn. . . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. A, nivel, Mundial. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . Fin. Borralo, todo. fin. No, Nada, mas…. … .. . . . . . FIN.

          Respuesta
      • el 11 septiembre, 2023 a las 2:57 am
        Permalink

        Tanteo, el 70 lo tengo paseándose, el reloj. Llendo de la derecha a la tierra, sube el pasado secreto… . Como la luna quieta, llevándose un farol. Esta quieto, el tiempo, . andando sobre un farol. ⁵9, de nuevo. Comprendiendolo. Todo, otra vez. Fin. Como los peplos, escondidos, de el loco sentido,. Del espejo… . Estando sentado, y deJandolo pasar.
        Fin. ¹²40. FIn. . . . . Fin. . . Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN.FIN… …. . . . . . . . . . FIN. Lo, desestimo, tiempo ha, comprendiendolo, de nuevo,… VienDolo,. Pasear. Fin. . ,. Fin. FIN. . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. . . . . . . . . FIN.FIN. ⁵⁰⁵7. Fin. . . El tiempo, es prefecto. Demasiado, pronto. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Ya, lo he, resuelto. Fin.

        Respuesta
        • el 11 septiembre, 2023 a las 2:59 am
          Permalink

          Yo, no soy el saludo, de Cádiz. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . . , . . Fin. FIN. FIN. . . . . . , . FIN.FIN.

          Respuesta
          • el 11 septiembre, 2023 a las 3:01 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN… .. . . . . . . . . , . FIN.

          • el 24 septiembre, 2023 a las 2:37 pm
            Permalink

            No, tengo ESso, de la Andrea. Fin. Espíritu, puro. Refrescante. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . .

      • el 27 septiembre, 2023 a las 3:49 pm
        Permalink

        Fin. FIN. Y tendrás un techo galvanizado, y un gran reloj de péndulo, debería tener un partió alrededor, un cuarto muy grande en el centro, con una mesa redonda en el centro y en el medio un reloj de pared. Fin. . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 7 octubre, 2023 a las 9:08 am
        Permalink

        El hombre tiene su flujo, y su reflujo, andando. En el vaso, y su copa. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 8 octubre, 2023 a las 6:40 pm
        Permalink

        FIN. D.34.p.
        FIN.PERCEPCIONES DE UN PRISMA BAJO EL SOL.
        ESCRITO Y DEVELADO POR SAMAEL AUN WEOR, desde el planeta Sol, conforme a las leyes de el planeta Saturno. 67.p.
        Desde mi infancia, percibí, en el bien universal, una especie de resquemor, de el remordimiento de las personas mayores, y fue que comprendí a través de la escuela que el hombre se encontraba perdido en la escuela de la vida.
        Por entonces, contaba con 12 años, y la vida me sonreía, y yo me encontraba en plenas facultades de mi formación en el sentido de las letras, contra mi estado de paciencia, superior.
        El hombre, menor, llegó a el plano sideral, corrigiendo, los planos inferiores de consciencia, en consideracion de los estudios matemáticos de la ciencia griega, 623.p. Porque comprendí, que los griegos comprendían, de las viejas verdades, que el mundo estaba unido a el cosmos, por medio de un comercio de prismas muy lejos, de mi gran aprecio, en este sentido, superior a ellos, los colegios, se llamaron, esotéricos.
        Fin.
        Y, cuando, el hombre soñaba, con el bien, se encontraba con el mal. Y, la noche le era, secretos a sus labios sellados. Fin.
        Por el ángel, Samael, recibí, esta enseñanza, secreta. Y, yo fui iniciado, y revelador, de verdades superiores. Fin.
        74p.veinye.es el sabat, y la mujer bandera, es el pecado que pudre a las almas. FIN. Conociendo, este tratado, sabe el hombre, de su existir. FIN.
        SAUL MUÑOZ LOPEZ. ES EL ESCRITOR DE ESTE PRINCIPIO ESOTERICO, DE MAGIA CELTA. FIN.
        432p. Por que en, el principio era el Verbo. 56,3.v.ce. Sab el ho.l.mbre.fin.ya. Lo, comprendió el discípulo, y el maestro, lo develó. . . En, su Creencia, en esTO.
        FIN. . . FIN. Solo, en su casa. Fin. almente. FIN.

        Respuesta
        • el 8 febrero, 2024 a las 9:29 am
          Permalink

          FIN. FIN. El tiempo, no es el escombro, ni es el ELlo. Fin.de el desecho, de estto. fin. FIN. FIN. FIN. Fin. Me, quedo, flipado. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin.La era. FIN. De la resSssistencia. Fin. FiN. . . . FIN. . . . fin.. YA. . . . DiLo. Fin. no, lo, dices. Fin. FiN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. FIN.. … …. …… . . . . . fin.ya.locomprendo. FIn.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . , . . . . . FIN.FIN. . . . . , . . FIN. . . . . . . , . .. ……. . . . .. .. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.. . . . . . . . . FIN. . . . . . . borralo, todo. Fin.

          Respuesta
      • el 11 octubre, 2023 a las 5:05 am
        Permalink

        Senta.do.tallarines,no.guerra.fin.ya. Fin. FIN. . . FIN. FIN. . FIN. Fueron a pesacar,
        y no llevaron las cañas. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Lo, reprimo. Y, lo, abolezco. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIn. . . Fin. FIN. . FIN. … .. . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 12 octubre, 2023 a las 10:43 pm
        Permalink

        Poema. El Sol y la Luna. Fin. Fin. FIN. FIN. . . Lo, entiendo. Fin.
        Era un tiempo, de alegrías y grandes golpes de el tiempo mundillo, grandes fortunas y oportunidaDes, de el tiempo de lo concurrido de el verso ignoto.
        Y, de la plaza mayor, en su debito tiempo de amapolas en el mercado.
        Como la luna y las estrellas.
        Como la música y el beso.
        Como la entrada y el hombre del tiempo. Fin. Fin. FIN. FIN. . .. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. De nuevo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 29 octubre, 2023 a las 1:45 am
        Permalink

        La rosa esmeralda.
        Juan, había almorzado castañas y en el pueblo el convite se hizo largo. Las azucenas marcaban el paso de las horas Lis años que llevaba paseando, poreluelle, eran pesados, locuamenteloiatofo consumido en recuerdos vivaces; los peces, los barcos, las chimeneas, de vapor, y el color ocre de las aguas.
        En mitad de el pueblo habia una habladuria, que decua que Juan era tendero, y que había dedicado toda su vida a recoger frutos de los árboles, como rojas manzanas, y los muebles de casa estaban llenas de ellas.
        Fin.
        Saul muñoz lopez.

        Respuesta
      • el 29 octubre, 2023 a las 7:15 pm
        Permalink

        7 7 7 8 6
        3. 5
        2 5. _______________4 3 32 10. ><* ya, bueno. Fin.
        9
        La cruz, de el rey. Porque sabe, como piensan, las mujeres.
        Fin. Fin. ¹⁴2. Fin. Fin. FIN. . .

        7. VienDoLo, bien.

        TOdo. Comprendete. Yo, no. Ya. Bien. Su, ya. Fin. FIN. FIN. Fin. Si €#% dos. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. 765.piensa.
        Soy bueno, no malo.

        Respuesta
      • el 23 noviembre, 2023 a las 11:22 pm
        Permalink

        La mina, continuAaaa. . . . . . .fin. Fin. FIN. FIN. FIN. ¹²ⁿ, de ¹⁶. Fin. El ciclo, es un cristianó. Traicionando, a la época, de esto. Fin. Fin. FIN. FiN. . . . . . . FiN. . , . . . . . , . . . FIN. . . . , . . . . . Fin. FIn. . . . . . . . . . . . . FIN. ., . . . , . FIN. . . . FIN. . . . . , . FIN. Borrandolo, todo. FiN. . . Lo, comprendo. FIN. . . . , . FIN. ,. . . . . . . . FIN. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 30 noviembre, 2023 a las 5:08 pm
        Permalink

        Me, conozco. Existe, un orden, en el Universo, además un hecho y una causa, que lo gobierna todo, un principio, el arte, lis elementos son positivos o negativos, según este principio fundamental.
        En Grecia, se Llama, Gnosos, o conocimiento, coentifico , de el orden universal, en la Sombra. . . . , . . . FIN. Lo, conozco, el orden, de estto.fin. Fin. FIN. FIN. Ya, permanezco. Fin. FIN. . . . . . , . FIN. . ., . . . . . . FIN. . .
        Por eso, gnóstico, es el que conoce, ka verdad, de los principios, que rigen, este plano, conocido, como UNiversaL. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. FIn. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . , . . . . . . . FIN. . . . . , . Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . FIn. Me, conozco. Borralo, todo.

        Respuesta
      • el 9 diciembre, 2023 a las 4:53 pm
        Permalink

        Fin. , . Fin. . . . . FIN. FIN. Una operación ilegal, ante la ley polaca. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . Fin. . . . . FIN. FIN.. … …. . , . . FIN.

        Respuesta
      • el 19 diciembre, 2023 a las 4:33 am
        Permalink

        Poe, el cauchero. Fin. Fin.
        Tranquilo, Tenaz,
        Gran amantes conocedor,
        Solitario audaz,
        Perspicaz, Sal y pelota, condición de
        Galgo español, teniendo la certeza absoluta de las cosas, realmente le gusta hasta remendar aviesos.
        Fin.

        Respuesta
      • el 11 enero, 2024 a las 2:02 pm
        Permalink

        Poema.
        El rafuki, sabe, muchas cosas,
        sabe que la comida es necesaria,
        y la actividad, y el esfuerzo, para que
        las cosas vayan a mejor, para los que duermen. Fin.

        Respuesta
      • el 2 febrero, 2024 a las 5:04 pm
        Permalink

        Fin. FIN. Cilindros. Fin. FIN. . . . FIN. . . , . FIN. . . . . . . . . El mundo, no peteneras, a través, del recuerdo, de estto. Fin.

        Respuesta
      • el 8 febrero, 2024 a las 3:52 pm
        Permalink

        Harapos. Fin. FIN. FIN. Ya, Lo, he, dicho. No. Fin. FIN. FIN. 2, 8, 87. para mi. fin. FIN. FIN. y, fue, con dos, de cuatro, de seis, de dos de ocho, de ochenta y ocho. Fin. FIN. . . . . Si, tengo, suerte. Fin. No, la quiero, y puedo, hablar, con mujeres, como la hsrapienta, hablando. Fin. . . . . . . . . FIN. Si, tengo, suerte. Con deiceseus, muy media. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 6 marzo, 2024 a las 5:44 pm
        Permalink

        No, tengo, Toc. FIN. . . .

        Respuesta
      • el 12 marzo, 2024 a las 7:41 pm
        Permalink

        El existencialismo, es el encuentro, con la forma de las tradiciones, fascinantes. Abrumadoras, plagas, desdecel noroeste, de Alemania, a los Ausbusmrgo, tradicionalmente, se llama existencialismo a la corriente filosofica nacida, en Alemania a principios de el siglo XX.

        El echo de tener, la fácil coyuntura, de eso, que llamamos, corriente, filidifica, difundida, en lis miedos, de la corriente, mística, corrupta de falsedades de el alma humana.
        Los niños y las mujeres están exentas, de ver, está serie, de peculiares hechos cuasi fenomenicos- teatrales.
        Fin.

        Respuesta
      • el 16 marzo, 2024 a las 6:28 pm
        Permalink

        Los Vientos, trece, son. FIN. FIN. Fin. . .
        . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . FIN. . . . . FIN. .
        . . . . . . . . FIN. FIN. . . , . . . . . . , . FIN. . . . FIn. . , ….. . . . ,. FIn. . . tala, verá, de eso, No. Ya. FIn. . FIN. . . . . ●■FIN. . . .

        Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 8:07 am
        Permalink

        No, somos, dioses, somos hombre, no dos temas a tratar, dioses laicos. Fin. Porcque la realidad, tono posesión, de lo que no es suyo. Por antonomasia. Fin. Es, una ley, fija, en el infinito. Fin. FIN .. lo saben, lemos y antas, Fin. Lo, que comprendió, sofocles, antes de su muerte, es un ley, igual, de cambio, en esto. FIN. ES, la ley, de el hombre. En, mitad, de el marcó existió, una relación entre el caos, y la luna. Que prevaleció. Fin. Por encima, de todo, sistema. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 5:07 pm
        Permalink

        Percepciones esta desarcida, por completo. Atentamente, los conocimientos, son siete.
        concreción.
        sistema.
        alabanza.
        pleitesia.
        concreción.
        sobreprecio.
        colmena.
        Lo, comprendo.
        ya, no estoy, en percepciones, variando, de escena. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. El apego, circardiano, mayor, perder, dice, bastante mayor, eres ya, para eso, para confabulerte, con ello. Fin. FIN. Con, el final, de los tiempos. FIN. FIN. La verdad, es, la inexistencia, de el Cosmos. Fin. . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . . .

        Respuesta
      • el 27 marzo, 2024 a las 4:03 pm
        Permalink

        Proceso de juego.
        Bienes, conyugales.
        Logros, materiales.
        Luchar es vencer.
        Dar es recibir.
        Mover es adjudicar.
        Triunfar, es derrocar.
        FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 8 junio, 2023 a las 12:18 pm
      Permalink

      No, al final parece, ser, humano comprensivo, eres un hombre, . . abienDoLo, que el Karma, . . . , . . . . Es la relación entre Luna y noche. Oscuras sonido en la noche. Abriles, simpatizantes, enemigos de el estado, bipartita. Colección, de aforismos, duales. En fin. El paso, de el eufemismo, a lo parnaso. Es, como la Antigua razón, de el ser , humano, en Epicentro de la razón, AHOrA. . . . En, triniedad. Fin. Fin. FINaL. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . , . . . . …. . .. . .. . .. . . . . . . . . . . . . . , . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . , . .. . .. fin. Etc, etc, etc… . FIN.

      Respuesta
    • el 8 junio, 2023 a las 4:16 pm
      Permalink

      ⁰¹².fin. Etc, etc, etc. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . , .. .. FIN. . . . Los pechos, son buenos, No. Ocho números, pares. Son. Hoy. Si. Credos. Y religiones. Fin. Fin. Fin. FIN. … …. . . . . . . . . Fin. Fin.. .. FIN.. … . . , . . . . . FIN.. .. .. . . . . . . . . . , . . . . . Fin. FIN. . . . , . . . . . Fin. Etc, etc, etc.fin.. … .. Fin. Fin. FIN.. . .. . . . , . . . FIN. Lo, comprendo. … . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin.Fin. Fin. Fin. ….. . .. . .. . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. … .. …. . … … . … . .. . . .. . . . FIN. Ya, lo, he, comprendido.. .. . Comprendo, ignoto. Fin. Fin. Fin. … . .. .. . … . .. . … . .. . .. . … . .. . .. . . . . . . . . .. , . . . . . , . . . . . . . . . FIN. .. . .. . .. . … …. . .. . .. …. . .. . .. . …. ….. …… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 12 julio, 2023 a las 9:40 pm
        Permalink

        El mundo, es bueno, y no cambia. Fin. Despues, de todo. Es, precisamente hoy. No. Ya. Si. Fin. Cielos, siete. FIN. Fin. FIN… .
        FIN.fin.. … . FIN. FIN. Ya, nada, mas… . …. . . . . . . . . FIN. . …… . . . .

        Respuesta
      • el 27 julio, 2023 a las 6:38 pm
        Permalink

        El Jacob, noes tan malo. No, le gusta, el anís. Fin.

        Respuesta
        • el 1 noviembre, 2023 a las 9:21 pm
          Permalink

          Percepciones de un prisma, bajo el sol. Fin. Fin. Es, un estado, democrático, en el estado de la conclusiones, adaptarse es concluir. De hecho, es el valor, el que estima, lo necesario. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . . … ….. . . . . . . . . . FIN. FIN.
          El hombre, es verdadero, por su bondad.
          El niño, que hay en su interior, no tiene alma.
          El fuego, es como ascuas,.. ardientes, de la misma tierra, infundada. En, el mismo lugar, de grandes proporciones. Hablando. Bien. Necesariamente, y comprensivamente. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . .. .. , . . . FIN.FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . , .FIn. . . . . .. . , . . . . FIN. .FIN. . . FIN. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
    • el 14 julio, 2023 a las 11:26 am
      Permalink

      El hombre, tiempo dice, si no es bueno, por decirte algo. El sabe,que la realidad existe. Entonces,.. Lo. Comprendo. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . . Rock and roll, no es lo mismo. Cambiaron, las rocas, en Rose boca España. Fin. FIN. FIN. .,. . . . . . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
      • el 20 julio, 2023 a las 11:41 am
        Permalink

        Eres tu. No soy yo. Fin. . . . En, este momento, pensando. Fin. . . . Lo, comprendo. TODOoooo, .. todos somos iguales, pero tambien, no. Fin.

        Respuesta
        • el 20 julio, 2023 a las 11:47 am
          Permalink

          Tu eres mi destino. En el pasado. . . Cuando, me llamas de nuevo, . En el hoy. Fin. . . . . No, somos eso, somos guaperas. Fin.

          Respuesta
        • el 8 septiembre, 2023 a las 7:11 pm
          Permalink

          Lo, comprendo. Es, Ahora. No, antes. Fin. FIN. FIN. En, este, momento. Fin. Fin. FIN. Lo, hago, desaparecer, el carro. FIn. . . . . . . Fin. FIN.FIN. ., . Fin. FIN. Fin. Fin. FIN. . . . . .

          Respuesta
      • el 9 diciembre, 2023 a las 4:55 pm
        Permalink

        Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . . FIn. FIn. Cierre. Cierralo, todo.borralo. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. .

        Respuesta
      • el 16 marzo, 2024 a las 6:32 pm
        Permalink

        No, te, quieren, por eso. FIn. Sino, por un concepto, correcto, de eres tú la luna 🎑 y los poros. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . rojo, azul, verde, purpura, verde, marrón, y negro. FIN. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 19 julio, 2023 a las 11:47 am
      Permalink

      Fin. En, parte. En, luz, astral. No. Si. Fin. FIN. Fin. . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. … . .. Fin.

      Respuesta
    • el 18 agosto, 2023 a las 6:33 am
      Permalink

      El estado, es la hija de Juan SAlvador,nolacoro, que pudieraseruna ratonera. Y, los niños no nacemos, Emilio, nos crecen las alas desde el cielo. FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 16 septiembre, 2023 a las 7:24 pm
      Permalink

      Metafísica. Shiller. La cultura, es tener HiJOSSs la lengua viva. El freud dice, no somos eso. La historia dice, el viaje de Baldasar. Al pelo.
      El toro, estocada.
      Atalayas, fascistas.
      Franco. El pecado es decir, adiós a las intenciones malas, para trajinar te el toro. De acuerdo.
      FIN. . Si. Ya. Gasolina. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . FIN. No, hay, .. . tocino. Fin.
      FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 9 octubre, 2023 a las 6:22 pm
      Permalink

      El cerebro, de la nube. Israel. Fin. En estado, de sitio. Fin. FIN. . FIN. . ,. . Fin. En, guerra, Israel, con Miedos, muy sencillos. Para, él. Fin. Fin. FIN. FIN. En, tierra. No, voy. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN.

      Respuesta
    • el 26 octubre, 2023 a las 7:38 am
      Permalink

      Fin. Fin. . . . . . . . FIN. FIN. Perfiles y regresos de el mundo. Hacia la capital de Europa. . . . . FIN. 7niverso, se conoce, y los coches de freno, de largo están ya en lentitud, próximos a desaparecer. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. Los años, no son en vano. .. . Son, AHORa.fin. final. Fin. Las noches, blancas, de el cielo oscuridades, tienen las almas, secas y planeadas. Fin. En, pos, de un nuevo fulgor, a planteamiento, de la cosecha de higos y frutos secos. El bien Universal, lo dice, así. En época funesta. No has tenido novia, ni yo tampoco. Fin. Fin. FIN. FIN. Orden universal, de esTo, es Jesucristo. FIN. FIN. Jehová, lo escribió en una analecta, y Judas, lo describió. Fin. Como el culmen, de dos formas múltiples, variadas. FIN. FIN. …. . ….. . . . . FIN. FIN. … . …. . . . . . .. . . FIN. Todos, somos hermanos, todo es esto. Fin. De el ciclo, de los patriarcas. No. Ya. Vuelta a lo misterioso del ser. Camino, del servicio. Fin. FIN. . .fin.ya. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Buda, no existe, es el Sol. Fin. Para las estrellas. Fin. FIN. . , . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. El cielo, premundano, de el libro de cantares populares. Dice, esto, es lo correcto. Fin. . . . FIN. . . . . . . . .. …. . . . . FIN. Si, la primera, vez. No, eres, tu. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . , . . . . . FIN. La Llave, esta en tu interior. FIn. . . . Es, una Llave, última vez. Una llave,y un letrero, No. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 21 noviembre, 2023 a las 2:19 am
        Permalink

        Poema.
        Poe, es Edgar, pero yo no soy un además, Tambien. Fin.
        No, soy un agujero, negro. Fin. Fin. FIN. FIN. .. . . FIN.fin.. locomprendo. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 12 diciembre, 2023 a las 11:45 am
      Permalink

      Lo, Comprendo. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . 3456 ¹2. Fin. Nada, mas.

      Respuesta
    • el 22 enero, 2024 a las 3:35 pm
      Permalink

      El libro, de las mudanzas.
      Secreto guardado, desde nuestro padre Jesús, el guardias de los pastores, aquel que descendía sobre el monte Betsabe, y fundó nuestra religión.

      Los que son mansos, recibirán, y el patriarca Noe, llevo a la tribu a la comedia de los últimos patriarcas.
      Levitico, samael es un hombre bueno, Lucas es decir un campesino adoptó la pose de una culebra, antes de su desaparición, de nuestra luz.

      La quinta senda, habla del recto camino, el sol de Aries está en quincena los escorpiones, son señores del paraíso, en el Doceavo, pasillo de la muerte.
      La muerte, no es una entrada.
      Según el pasado, el bote es un barco de estrellas, ellas reducen, en el séptimo sello.

      Y, el amor es un pecado, recibir lo seria, convenio, de estos, fallos karmicos, de los judíos, en verdad, el catorce hijo, es el menos deseado.

      Y, la vara de el patriarca, Abraham, no tiene piedad, sobre la lumbre.

      FIN.
      Aquel, que abre, puestas, está diseñado, para matar, al siervo, de el Edén, para no dormir, tienes que permitirlo primero, lo confirmo, el dia de hoy es pascual. Fin.

      Y, aquel, que para, no perseverar es decir, lo que sientes, por el Estado, de las cosas, superiores, de el espíritu, adonismo, es superior, a el bienestar. Fin. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 4 marzo, 2024 a las 5:41 pm
      Permalink

      Andrea. .. . .. . FIN.

      Respuesta
    • el 15 marzo, 2024 a las 6:02 pm
      Permalink

      Nuestro planteamiento es sincero. Fin. FUN. FIN. . . . . . . . FIN. . . , .

      Respuesta
    • el 19 marzo, 2024 a las 5:42 pm
      Permalink

      Es, demasiado, ojerizo. Fin. . . . FIN. FIN. . FIN. . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN. . . . . Fin. . . FIN. . FIn. . . . . . . . . . . Vagabundo, de menos. FIN. . . Fin. . . . . . . . FIN.FIN.. …. . .. . . … . .. . .. . . . . FIN.FIN.. . .

      Respuesta
  • el 7 febrero, 2023 a las 3:17 pm
    Permalink

    Lo trate de ver.
    Bueno, comencé a verlo, mejor, y lo
    comprendo, todo.
    Biendolo, así, el cuadro.
    Orfeón, toca, la Lira, hacia
    raciocinio , del tiempo,
    rápido, como el pino, LO.
    LO. Mismo. Perfumado, lo.
    Fin. Etc.. fin.. . Fin… FIN.

    Lo, entiendo. El pino, es alto… y, el tiempo, lo hace, aquietarse… . Fin.
    En, representación, pictórica, conseguida… FIN. Etc, etc, etc… FIN…

    Respuesta
      • el 15 marzo, 2024 a las 6:04 pm
        Permalink

        BorraLo, todo. Fin..FIN. . FIN. . . . no, es la belleza, de la palabra. Tienes, suerte. Fin. Es la relación entre padre, e hijo. fiIN. . . no, creo, en Dios, a través, de ese pensamiento, a través, de un sufijo, como la esperanza. SI. FIN. Me, lo , creo. Fin.. .. . FIN. . FIN. .

        Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 7:26 am
      Permalink

      BorraLo, todo. fin.

      Respuesta
  • el 19 febrero, 2023 a las 10:04 am
    Permalink

    El tiempo, es el cielo.
    Eso, es cierto. Fin. . . Ya, lo entiendo.
    Otro lugar.

    El campo, es la pradera, y
    la pradera, esta llena de flores.
    Y, santo, es un resumen del que me
    Dejo algo pensado… Andrés. Fin. Etc,
    etc, etc. . No, soy un mal medio. Fin. Etc, etc, etc… y, una llave, no. Fin. Etc, etc, etc. FIN. .

    Respuesta
    • el 2 junio, 2023 a las 11:44 am
      Permalink

      El mar, y la duna, y la resaca, no tienen alas. Fin. Fin. . . . . . . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. .. … .. … .. . .. . .. . .. . . . . . . FIN… .. .. …. .. . …. ….. . . . … . .. .. .. . . .. . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. . . Fin. . .. .. .. .. . … . .. . … … .. . .. . Cero . Nada. Fin. .. . . FIN. .,. … . . . . . . . . . FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . … .. . . .. … . . . Cero. . Yalos. Fin. Etc, etc, etc… fin… . FIN. FIN. FIN. . . . .. … …. . . . FIN. . . . . . . .. . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc… .. .. . FIN. . . . . . .

      Respuesta
      • el 2 junio, 2023 a las 11:45 am
        Permalink

        Tienes, psicosis, nada. Fin. Fin. Fin. … . . . . .
        ²²4. Fin. Es, tu, edad. .. … .. . Problemática. . . FIN. FIN. FInaL. . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . .. … . . .. … . .

        Respuesta
        • el 15 junio, 2023 a las 7:52 pm
          Permalink

          La Trea, no escatima, en gastos. Fin.
          En, este momento. Fin. FIN. . . . . Fin. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . … . .. . … . …. . ….. . ….. . .. . .. . .. … .. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. FIN…. .. . . Fin. Fin. . FIN.

          Respuesta
  • el 22 febrero, 2023 a las 11:38 pm
    Permalink

    El Raúl decide hacer un esfuerzo..
    Es un estudio del mercado, del sector agrícola.
    1. Por que te dieron dinero.
    2. Por que te parecieron simpático.
    Y, logra, compensar el trabajo, en menos tiempo, del necesitado.
    Hermes tridmegisto, dice: El trabajo recompensa el esfuerzo, del trabajador, desde niño. Libro 📖 📗 . Fin etc, etc, etc.. fin..

    Respuesta
    • el 17 mayo, 2023 a las 11:14 am
      Permalink

      Es, pecado, sin preservar el ambiente. . . . .Peplos, en cada esquina. . . . . En Demasía. . En fin.
      Cubierto, de platos, en hondo camposanto, todo es subirse a el alma las costas francesas. Y el cumbre, de esta fantasía, es la felicidad, y , antequerana. . Por doquier, y,por voluntad propia, de el viento a vapor,. . de remeros, en cada casa hay una propiedad y en cada esquina hay un remero.. .. ..
      .Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .
      Bueno, lo comprendo. Fin. En, encuentro, de Esto. . . . Con,los valoreseticosprinipales. Fin. FinaL. Etc, etc, etc… FIN. . FIN. . . . . Lo, comprendemos, todo. . . . Fin. Azulejos. Fin. Fin. Fin. Lo, entiendo. Yanos. Fin. … . . Subirse, en cada plato, y mañana me dispongo a partir, pero precisamente, eso. Es, así. Fin. . FIN. . Con fuerza. . Lo, entiendo.fin. .. . Fin. Fin. . . . . . . . . . Fin. …. . . . FIN. FIN. . . . .. . . Cero. Nada. Fin. . . . Ya, nada, mas. . . Fin. Me, disculpo. Fin. . . . . . . Fin. Fin. .

      Respuesta
      • el 27 agosto, 2023 a las 2:38 am
        Permalink

        I ching percepciones.
        El cuerpo teandro de Kronos.
        El verso, y la pluma.
        El honor, y el hombre permanece sentado.
        El presidente en función es un pensamiento nulo.
        La negatividad, es una causa.

        La Luz De las cosas presenTeS en caso de duda, afirma. Categoría. No luches contra el impacto de las olas.

        La vida misma es buena, y no malvado el hombre santo contra su paciencia. El estudio de los hombres, es verdaderamente, una diacresis que no recibe, dedicación abulta a el problema.

        Posiblemente, la perfección se consiga con reducción de la razón conveniente mente en su razon para poder dedicarle una sonrisa.

        Es, cierto. Si, tu integridad está en guerra MaL jugada los presidentes reciben consejo, de los pequeños detalles obtenidos, por el ángel de poder.

        Más, la mirada, es decir, los cohetes no son menores.
        Fin.

        Respuesta
  • el 25 febrero, 2023 a las 12:26 pm
    Permalink

    Percepciones de un prisma bajo el sol.
    La cabrá, inmunda, inmundicia tiene la cabrá, y el tabernero, lo deja en paz perfecta simetría.
    Y, a cálculo, de hoja de pie. Veremos. Adentro, peros y olomedas, de el trinan de los pájaros, sus venas. En el frío temporal, que está agotado el placer sencillo, de las cosas. Y, en su numen, el vacío de las cosas, soleadas, a cal y canto. Recuerda que lo último, lo mejor abunda ya aparte, de la tierra cosa.
    Pero es una adecuada, tempestad.
    Que surte , vanidades.
    De el recuerdo de Rebeca. A calcito, y mañana abril sumergido, en la balandra.
    Como a sal, y huesos de la luna cantarina. El almizcle, borriquero, de la cabrá, inmunda y el tabernero, semenstrual. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 5 junio, 2023 a las 8:56 pm
      Permalink

      Freud. . . . .. . . . Fin. Fin. . . .. . . . Fin.
      El código de el bushido , el codigo de el guerrero, sin nombre. Fin. Más, allá, de la época,lejana.Cerca, de el mar, de calidez, socratrica, porque la Saray, es un camello.. .. ¹²⁸9.fin.
      Y , mi mitra, un santo.. .. De hecho, la verdad es sencilla, lo sabe, el mundo actual. De hembra, no. Ya. cerrado.Fin. Fin. . FIN. . . . . . . . . Fin. ¹²²5.. .. . . .Fin . Fin. . . . . . . . .. .. .. … . . . Fin. Fin. . Lo, comprendo. Fin. . . .

      Respuesta
  • el 25 febrero, 2023 a las 12:29 pm
    Permalink

    Percepciones de un prisma bajo el sol.
    La cabrá, inmunda, inmundicia tiene la cabrá, y el tabernero, lo deja en paz perfecta simetría.
    Y, a cálculo, de hoja de pie. Veremos. Adentro, peros y olomedas, de el trinan de los pájaros, sus venas. En el frío temporal, que está agotado el placer sencillo, de las cosas. Y, en su numen, el vacío de las cosas, soleadas, a cal y canto. Recuerda que lo último, lo mejor abunda ya aparte, de la tierra cosa.
    Pero es una adecuada, tempestad.
    Que surte , vanidades.
    De el recuerdo de Rebeca. A calcito, y mañana abril sumergido, en la balandra.
    Como a sal, y huesos de la luna cantarina. El almizcle, borriquero, de la cabrá, inmunda y el tabernero, semenstrual. Fin. Etc, etc, etc… FIN. El vacioventre nietsche y lierkegard, es igual. Tremenstrual. Fin…. . .

    Respuesta
    • el 26 agosto, 2023 a las 10:23 am
      Permalink

      Fin. Fin. ⁰menos²0.fin. Freud. Principios éticos. Para, mi. Fin. . . .Fin. FIN. FIN. ¹²4. Freud. Eres, bueno. No. Bien. Si. Credos. Y Religiones. Fin.

      Respuesta
    • el 11 mayo, 2023 a las 4:58 pm
      Permalink

      La vida, cambia, pulsa lo. Dos veces. Fin. Fin. . Bueno, en parte, no se eso. Fin. Lograr eso, sería algún propósito, problema no. Locuaz. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Ya, lo comprendo. FIN. Acéptalo. . Fin. . Fin. . . …. . . . … . . … . . … . Lo, comprendo. Etc, Etc, etc.. . . . Fin. Ya, los LAgosdel albornoz, no. Cielos. Ayercomo hoyes. Fin. Fin. .

      Respuesta
    • el 30 diciembre, 2023 a las 6:00 pm
      Permalink

      Percepciones.
      No, es mal lejos, el lejano, país, llegando el goethe, hacia ls mina, despoblada. De acciones, menores. Fin. . . . FIN. FIN.
      Por consideración, de el hombre. Fin.
      Mundial, mente, desconocido. Hablando, en la duna. Y la meta, es considerarlo, como a Narciso yepes. Fin. . . . . . FIN. FIN.

      Lo, Lejano. Fin.
      Más, allá, de lo lejano. Existe, Dios. Onmivoro. Y tenemos una conmiseracion, de esto. FIn. . . . En, congratulacION, de los hombres, serIOs. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin.

      Respuesta
  • el 27 febrero, 2023 a las 1:28 pm
    Permalink

    Libro 📖. Esta derruido. La, libreta, . . 📕 , es un chiste. Y el libro 📖. Es una tontería. . . . Fin. Etc, etc, etc…. FIN… . No, hay, Nada, mas. . . . Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2023 a las 3:09 pm
    Permalink

    Son palabras, no entidades.
    Ro campeonato ⚽️. ..
    El tao esplendoroso de los comienzos, son yernos cenicero de además, un pausar la evolución de lo no acompañero, de un día más. Sincronizacion, sin gracia. Fin. . Fin. . … . . .. , . .. … . .. . .. Lo, entiendo. Si, mi mundo, cambia a mejor. Fin… . . ..
    Son palabras, no entidades. Ron QR.
    ROMa. Sin. 2 ³. Sol y cante… .
    Es demasiado pronto. Para Saber. Nunca, es demasiado, pronto. Porque sino pronto, sería, prontitud. Fin. Etc, etc, etc… FIN… . . … . . . Si, Saber, y Luego, eso.
    Sino, sol y cante. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin.
    Ro campeonato ⚽️. ..
    El tao esplendoroso de los comienzos, son yernos cenicero de además, un pausar la evolución de lo no acompañero, de un día más. Sincronizacion, sin gracia. Fin. . Fin. . … . . .. , . .. … . .. . .. Lo, entiendo. Si, mi mundo, cambia a mejor. Fin… . . .. Un, día, destinado al público en el ➡️ 👉 😉 ámbito educativo.
    En, este momento, si.
    Fin. Etc, etc, etc… fin. ..
    En el Vasco, se lee: No hsy ancla, no hay
    vapor. Fin.Dispara y retira los obstáculos. . .
    Contacto, con favor.
    De, Felicidad.
    A, abrigo,
    deseado. Con misiones de ayudar a
    retirar los obstáculos. Fin.
    Comienza : Ai, awuer the atha yogui nadasuria … este aire es llamado yogui nadasuria. Fin. El canto de el recuerdo. . . . . Fin.
    Estirado, el canto del recuerdo.
    Con favor, es mía no. Es, de nadie.
    La culpa. . . De el recuerdo, lejanamente,
    en vacío,
    a tres millas luz… Fin. Fin… fin. .. El canto de el recuerdo. . . . . Fin.
    Estirado, el canto del recuerdo.
    Con favor, es mía no. Es, de nadie.
    La culpa. . . De el recuerdo, lejanamente,
    en vacío,
    a tres millas luz… Fin. Fin… fin. ..

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2023 a las 4:35 am
    Permalink

    Los palos, son menores… a , el , le brilla el pelo . No, hay, más, pedúnculo.
    El diario del mundo avisa, todo el cuerpo de España de policía, está ahí. Y, depende de el viento, así como la Antigua clasificación, el mundo no tiene artes mejores. . . . . . . . . . . . . y figurativas, y de eso, aprendemos, la estrella 🌟 nos dice, que la negamos tres veces, y veamos el momento de ls resurrección. No, me cuesta, creerlo, a primera vista, el hombre no pasa por eso, por que la hija, está bien 7⁷…. muchas cosas has de ver, antes de creer, es como la música que viste en el siglo XVIII, a todas luces, esto es un decoro. Y, por eso, muchos palos, son menores… FIn. Etc, etc,etc… Fin. En, cuaresma. Fin. Por eso, se olvidan, de eso, las personas, que te vieron… fin. Etc, etc, etc.. FIN.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2023 a las 6:31 am
    Permalink

    Metafísica circardiana II.
    El beso 💋 y el músico,el gran hombre y el neceser, el bestial abrazo.
    La metafísica es una posición, de desprecio, en relación a el cambio de posiciones respecto y referentes a un mundanal ajetreo que en suburbio, lo veo como un circo y una plaza. Una Llana especia, de alegría . . . Por el goce Claro, de lo venidero. Que es un suburbio, y nada, mas.
    A pesar, de el goce de lo venidero. La espuma, es al mar. Fin. Una copa, y un enjuage. De viento fresco. Si, de hecho la metafísica cardiana es un hecho, en relación a el camino , pedregoso. Sin vacilar. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2023 a las 7:03 am
    Permalink

    Es el código QR, la fuerza está en saber devenir, el paso del tiempo, y convertirlo en tiempo.
    Es un código de honor, de el niujistiu. Fin. Etc, etc, etc… fin. .. Es, verdad, pero instruir, no es revelar, nada con malicia. Es como, comprenderlo, y saberlo. Fin.

    Respuesta
      • el 25 abril, 2023 a las 7:40 am
        Permalink

        Copenaghe chica conoce a chico. Chico rechaza a chica, total, ruptura de parte de el contacto con los padres, de ambos. Lugar, de residencia, la calle AveNieuu.
        El contacto, con mallorca, es igualmente eficiente, en París. Mojacar, y Baldasar. El país y las tierras , de las mil Maravillas. Fin. Etc, etc, etc… FIN. La lumbre, es la torre Eiffel. Fin. En Copenaghe. Fin. Si, para mi. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIn. . . . … .. . . … . .. … . . . . . … . .
        … . Fin. Lo, comprendo. Es, una luna, maravilla. De el clan, de la mosca, quieta y parada. Fin. Lo mismo el jardín, está mojado. Para moderarlo, siempre. Fin. . . … . . . Lo, Fin. . . Ya, he, cumplido. Mi, mismo. Además. Nome caiga la niebla encima. Y, nada, mas… Llegó, a la meta el primero. Fin. Fin. Fin. Ect, etc, etc… FIN.

        Respuesta
        • el 4 julio, 2023 a las 7:36 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . El hombre recurso, es un valedor, de karma, .. … . de los hados , inciPientes, de el recurso de las Sombras y las CienciaSss.b.ien. FIN. FIN. . . … . . .. .. . . El número, no incluye penas. Hoy. Fin. FIN. . . . . . . . . Fin.

          Respuesta
    • el 28 mayo, 2023 a las 12:22 pm
      Permalink

      El Templo Solar.
      Es, el número, de doscientas viviendas, para, mi. Con, una gracia, de los números primos. Y, para mi albergue es una casaca de relojería, barata. Porque, de el duende, en Mayores prejuicios, estuvo, Dante. Fin. Etc, etc, etc, etc, etc. fin. Fin. . . . . Lo, comprendes. Fin. Si, mi, vida. ALucinas. No. El, cielo, es extraño, no para mi, deber. De, cultura. Fin. Lo, comprendo. Todo. Soy, bueno. Fin. FIN. FIN. .. .. .. ya, nada, mas. Fin.

      Respuesta
  • el 9 marzo, 2023 a las 5:24 pm
    Permalink

    Aforismo: en el comienzo había un plato, y el plato sostenía el universo. Después se creó, el mundo. Fin… .. . . A lo largo de la historia, esto siempre ha sido así. Fin.
    Y, la osa menor, se deprime. Fin.

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2023 a las 5:25 pm
    Permalink

    Aforismo: en el comienzo había un plato, y el plato sostenía el universo. Después se creó, el mundo. Fin… .. . . A lo largo de la historia, esto siempre ha sido así. Fin.
    Y, la osa menor, se deprime. Fin. . .

    Respuesta
  • el 11 marzo, 2023 a las 7:32 pm
    Permalink

    Atrayendolos.
    Atrayendolos, como un comodín.
    Van, y vienen, por la calle.
    Por la cuesta, de arriba, y por la cuesta, de abajo.
    Fin. . . .

    Respuesta
    • el 17 marzo, 2023 a las 9:28 am
      Permalink

      La canoa, a go go.
      Lili, grana, la granja es pequeña.
      Lili, y muir y pobreza no es , pequeño.
      Manifiesto de los indígenas.
      Cuida de la naturaleza.
      Y, se bueno.
      Sal, minera.
      El tiempo, no es ido. Mano
      toba. Fin. Etc, etc, etc… FIN. .
      Etc, etc, etc.
      Fin. . . .

      Respuesta
  • el 22 marzo, 2023 a las 4:51 pm
    Permalink

    La filosofía desamoa, dentro de un dedal. Fin. Biblia, guías. La verdad, de Italia. Fin. . . . . La iglesia creyente, de credos diversos. Fin. No, divergen.

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2023 a las 6:50 am
    Permalink

    La ciencia exacta, de las Sombras. . . . .
    La vida ultramundana, en Alto, es el pinar, seco. Y dice, Basta. . . De el mar, en dudas… . De los bolos. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Las servilletas, desaparecen. Del comedor. . . Fin. Y, lo veo, bien. Fin. Fin. Fin. . .

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2023 a las 7:47 am
    Permalink

    Toc. Toc.
    Ya, lo sabe.
    Ya las Llaves,
    ¿ Aonde vas?. . .
    Al circo, de las Secciónes de
    Los Funambulistas. Fin. Etc, etc,
    etc… FIN. . . . . .

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2023 a las 8:59 am
    Permalink

    Andre bretón. La Roma Antigua, ha declarado cubierto, el mar sensible por derecho apropiado. . .. de la razón, sensible de los Astros menores. A las 12 de la tarde. Fin.

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2023 a las 8:59 am
    Permalink

    Andre bretón. La Roma Antigua, ha declarado cubierto, el mar sensible por derecho apropiado. . .. de la razón, sensible de los Astros menores. A las 12 de la tarde. Fin.. .. .. .

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2023 a las 11:37 am
    Permalink

    La mirada, vaga, como una OLa. . . Fin. . . . .. , . . Fin. Ya. Los vientos, sinceros, como una daga. Fin. . .

    Respuesta
  • el 3 abril, 2023 a las 9:23 am
    Permalink

    Toc.
    Metafísico, el barco naufraga en dos direcciones en el Norte y en el Sur.
    Y la yema de huevo, no es una serpiente 🐍, es una rendicion, de manera espontánea, y figurativa, como el SoL de la tarde estival en su ALbor. PLenamente, como en su, fragua acartonada. FIN. Etc, etc, Etc… FIN. . . . .

    Respuesta
  • el 5 abril, 2023 a las 7:39 pm
    Permalink

    Tres cuartos de hora después, fumaba un cigarrillo junto a la piscina de la casa de Miguel y pensaba en Silvia. Fin. . . Etc, etc, etc… fin. ..

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 3:49 pm
    Permalink

    La Llave abre la puerta 🚪. Y la ve, dentro. Y le explica, que no. En, todavía. . . Si, una vez. Con ella, ah, bueno, si. Me, acuerdo. Fin. Fin. De algo. Fin. Y, nada, mas. Fin. Fin. Fin. . . . . . . Si, se que es divorciaria, de nuevo, no. Si, es como el, primero. Pero, ese, no es el. Fin. Fin. Fin. Me acuerdo, de una palabra. Es que… si, ya. Una vez. . . . En la playa, también. Allí. No. Si. Fin. . . Allí. Me acuerdo de algo. . . . . . . Si. Ya. Uno de ellos. Antes, no. Ahora. Y, la otra, ya sabes, quien es. . … FIN. ..

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 3:54 pm
    Permalink

    La mj , no si. Hala, ya, lo sabes, todo. Fin. No. Si. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. . . . . Es, verdad. Con Todo. Fin. Fin. . Etc, etc, etc… FIN. Si, esta casada. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2023 a las 8:48 am
    Permalink

    Sincretismo, hablar de experimentación en el teatro o en cierto tipo diferente de otra artes. Físicas y o manuales. De dirección hueca.
    Aforismo: Y los tienen, huecas. Fin. . Los niños no. Hablando. Fin. Etc, etc, etc… fin. Etc.. FIN. Nada, mas… .. . Etc, etc, etc…. FIN. . . Ya, lo, has, tenido en consideración. En, estetirodeescopeta. Fin. Hablando. Fin. Fin. Fin. . Etc, etc, etc… FIN. . .. .. . … . .

    Respuesta
  • el 12 abril, 2023 a las 9:34 am
    Permalink

    Psicologia de Cimientos, no son, un plan mayor. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Etc, etc, etc… FIN. Psicología de Infantes. Fin. Fin. Fin. Si. Credos. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .. . .. . .. . .. . .. ya, nada,más. . . Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2023 a las 3:08 pm
    Permalink

    Poema. Moderación, es la fuerza.
    Mi misión, es forzar el yunque
    y favorecer a los menores, conforme a la tradición egipcia de los cuentos de el último OLmo, reseco, como la planta y la palabra. Fin. De, mar. Y, manantial. Y, yerta y fenomenal, arriba y un abajo. De pende, a lo mejor. No se ríe, no, lo acepta, el hombre, lo compromete el hermano. Y el SaBIO AcEpta y, mira. . . FIN. Cual, es el triunfo?. Volver a empezar. Fin. Fin. Fin.etc, Etc, etc… FIN. . . . . . . . . FIN. . FIN. . , . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Es, mi, vida. Fin. . . .

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2023 a las 6:11 pm
    Permalink

    Pransyama. El tiempo, es Oro. Para, mi. Siendo, humilde mente. Buda. Piensa, que si. El alma consta de tres capas, de no pecado. Fin. En el tema, de la mística. Fin. . . .
    1. Intención.
    2. Confianza.
    3. Paciencia.

    Discipulo. Responde. Lo, entiendo. Son tres capas, de naturaleza humana. Fin. Fin. . .
    Discípulo, llega a el cielo, con esta escuela, de el corazon, puro, y paciente. . Fin. Etc, etc, etc…FIN. .
    No, Antes, desde el 30 de abril, un restello, restello en el cielo, y el buda discípulo, lo soluciono, comprendiendolo. Fin. . . Fin. Ya, para las dos colinas, azules. Fin. … . Ya. fin. Es, misticismo, hindú. Fin. Fin. . . …. . . . FIN. . FIN. . . Hay, un pecado menor, que te resuelve, el juego, es el padel. Tom. Intención, buena. Buenamente. Fin. Fin. . . . . Etc, etc, etc… FIN. . .

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2023 a las 10:28 am
      Permalink

      Si. Vete. . . Fin. . .. ,. = africa. Fin. Fin. Lo, veo, bien, claro. . . Fin. . Fin. . . Fin. . . . Fin. . .. .. . . Fin. . .. bien. Fin. . . . . Ya, he, cumplido, mi misión. Fin.. Otra, vez. Ahora.

      Respuesta
  • el 4 mayo, 2023 a las 12:08 pm
    Permalink

    Tener Valor, es solucionar, el problema aritmético, de el TOdo. . . Fin. Uno, al cuadrado. Uno por uno. Igual. Raíz cúbica de cuatro. Al cuadrado. Igual. En suma?. . . . . FIN. Lo, resuelves?. Si. Es, cinco. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. … . . . FIN. . . FIN. . .

    Respuesta
    • el 26 agosto, 2023 a las 10:29 am
      Permalink

      No, es cierto. Son, 15 días. Fin. FIN. FIn. . . . . . Fin. Fin. . . . . FIN.. . FIN. FIN. … .. . FIN.

      Respuesta
  • el 15 mayo, 2023 a las 12:13 pm
    Permalink

    Cerveza. Tipo de bebida. . . . .El Verbo de el tiempo recuerdo, somos planilla misma. Lo mismo da la sensación,de estar,pulido que no es necesario comprender, la razón, de la sin huerta. . . Como parte de el tiempo celibes entre trato y calidad humana. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Ya. La sonrisa de la Giocconda. . . . El recuerdo, lo somos, todos. Fin. Etc, etc, etc… fin. …. …. … . Fin. Fin. Fin. Es, la esquirla, dorada. Fin. Y, el Verbo, de el tiempo recuerdo. Fin. FIN. FIN. . . . .. . .. . .. . Simplemente así.fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. FIN. . .. .. .. … . FIN. No. Ya. CLaro. El Viento. Fuego. Hinduismo. FIN. . FIN. … .. . . . FIN. . . . . . … .. . . Ya. Suerte. FIN. . . . FIN. .. .. …. .. .. … .. … . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . Etc, etc, etc… FIN. … . . … . . Fin. . . . FIN. FIN.

    Respuesta
    • el 14 junio, 2023 a las 10:11 am
      Permalink

      El último, grito, es un samurai , .. perfecto. Fin.

      La Letra, es esquina, fin… . Fin.
      Perfecto. Fin.
      Esquivo, ya.
      La planta de el color, no, atenta. Fin.
      Lo, exprimo, así. Fin.

      Es, el cielo, de la nada, oblicua. Fin.
      En, el hoy. Ya… .. . . . . . . . . . Fin.

      Respuesta
      • el 14 junio, 2023 a las 10:13 am
        Permalink

        La Col, no es oblicua. Fin. Por todo. Fin. Fin. FIN. . .. … . . . . . . . Ya. Nada, Cero. Fin. Fin. FIN. . . . .. …. . . … .. . . . . . . . . Ya. Nada. Fin. .. . . . .. .. .. . lo, comprendo… ..FIN. . . .

        Respuesta
        • el 11 julio, 2023 a las 6:33 pm
          Permalink

          Fin. Novia, No… . . FIn. . . . . … . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Etc, etc, etc. Fin. . . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. … ., . . . Fin.
          Me, conozco, mejor, ya, que, novia, no. Fin.

          Respuesta
    • el 21 mayo, 2023 a las 7:16 am
      Permalink

      El Reloj, ⌚️ esquizofrenia, Colectiva. . . .. … . . . .
      Son recuerdos, de Llantos tenues, y de verdad, de prisas en la gran empresa abunda lo mejor. . .
      Acaso, sería, una empresa , fun
      ebre. . . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . . . . Fin. Fin. . . . . . . Fin. . . . .. … . .

      Respuesta
      • el 21 mayo, 2023 a las 8:47 am
        Permalink

        Kierkegard. La verdad, te digo. La cosa, está mal. Malamente, pero esto es : Así. Casada, sobre Casada. Y sobre, Casada uno. Asomarse al viento, y Jesús, es uno. Bien, vienen de belén. Y traen la mirra el oro y el buey. Ya lo has metido en el jubon. El rey, es Oro, de muertos. Con presión, de sus súbditos, bebiendo leche, de rey. Lo, comprendes. ¹¹2. Fin. … que el sol, dice, hoy, es hogar, de todos. Fin. Mira el buey, esta acomplejado. Y, el nivel ha subido, hasta cero. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . Fin. Etc, etc, etc.fin. . . Fin. . Si, para ya. Fin. Lo, ves. El puerto de Dios. Fin. En Estocolmo. Fin. ¿ Entiendes?. Fin. ¡Si!. Fin. . . .. lloro, no. Me, lo creo. Con¹⁴,²0. Fin. Fin. Fin. Fin. . . … . . . Cobaya. Luchando, como un hombre, que se lo ha ganado todo luchando como un cobaya. Un cobaya, es un animal inteligente. ²⁰⁸⁰.⁰⁰⁰mil. Fin. Y, esto, quiere decir, que mientes no, respecto a la Alba. Fin. Fin. . Lo, comprendo. No, . . A lo mejor. Fin… …. . Algo. Es un jardín. Etc, etc, etc… fin. … . . ¹³²4. . . No, te redimiras, de ella. . . Fin. Es, a lo mejor, otra cosa. Fin. El Hiperion. . . . Los niños miedos. Fin. Fin. Es, el decálogo. Fin. Bien, por mal, y mal, por bien. Fin. . . . Algo. Ya. No. Ec, etc, etc… FIN. … . Etc, etc, etc. .. . . . Comorendelo. Fin. FIN. Fin. . . . Sincero. Fin. Ya, lo sé, todo. Fin. La alba, no es otra para mi, condicionamiento. Fin. FIN. Fin. Es, mi, misión, entenderla. Fin.

        Respuesta
    • el 26 mayo, 2023 a las 4:36 pm
      Permalink

      Piulina ⁵4. No, la quiere. . Hablando. MenTaLMEnte. Fin. El cielo, existe. Para, mi. Los, cielos atrasados, de el sol. Le, comunican, está composición, acuática, de un pecado, menor, parano ídem. Fin. Etc, etc, etc… fin.. . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 14 junio, 2023 a las 10:15 am
      Permalink

      ¹. ⁶7. Fin. Freud. No. Ya. Fin. Fin. FIN. . . . Fin. Fin. Etc, etc,etc… . . El tiempo, es color, de Oro. Fin.

      Respuesta
  • el 26 mayo, 2023 a las 4:39 pm
    Permalink

    Nada, mas. . ,. . . . Fin. FIN. Etc, … . Fin. … . . .. . . . . Bueno, ya, está. Fin. A, lo, mínimo. . . Fin. . Ya, nada, más. . . ,. . . . . Fin. Fin. FIn. Lo, comprendo. Fin. .. . . Fin. Fin. Fin.

    Respuesta
    • el 8 junio, 2023 a las 9:16 am
      Permalink

      Chi. Universo. . . . ComprendeLo, Niestche. . . . .
      No, se, eso. . . . ¹2, 1³.fin. . . Fin. . . FIN.
      Es, el eco, de una resonancia, mag
      Netismo, mesmerico. Animas, mund
      I. Fin. . . ., . Lo, comprendo. Fin. . . . . Fin. . . , . . . , .. . La tierra, lo siente, así. Bien, Universo, sonoro. Fin. . Fin. . . . , .
      De ber, es conocer, el tao , y el mundo, por su esencia. Primero pregunta, después. . . Se ofreceN, las Respuestas. ..
      De, el cambio. Fin. De, esto. Fin. Fin. . . . . FIN. Etc, etc, etc.fin. .. Fin. FIN. . . .FiN… .. . . . . , .. .. . . . . . . Fin. Fin. FiN. . . . Si, Lo comprendo. Fin. Fin. FIN. … .. . . . . . . . . . . Fin. . . Fin. Fin. FIN. . .. . . .. . . Si. Ya. Bien. Fin.

      Respuesta
    • el 14 junio, 2023 a las 10:19 am
      Permalink

      Ya, lo, he, comprendido. Mi, misión, es, correcta. Fin. Fin. FIN. . . , . . . . . Fin. Ya. El valor, no desestima, eso. Fin. Fin. FIN. . . . No, para mi, manera, de ser, diciendo, que no, he, tenido, ESo. Fin. Fin.

      Respuesta
  • el 14 junio, 2023 a las 10:21 am
    Permalink

    No, eres, Thot, eres sabio. Fin.
    Poema.
    La Andrea, no es mi novia, ya..
    Hablando, de eso. Fin.
    Lo, comprendo. Fin. Ya.
    Es, mi, alma. Fin. Fin. FIN. . . .
    En, no, Zaragoza, es en Madrid. Y, Portugal. Fin. Fin. FiN. . .. . . . . . . . Fin. Fin. FIN.

    Respuesta
  • el 14 junio, 2023 a las 10:28 am
    Permalink

    Etc.. .. . ,.. . … . . . . . .. .. . .. . Fin.. .. . . . . . . .. . .. .. . . . . La cumplo. Fin. Lo, comprendo. Fin. Se parece a lo mejor de todo. El aire, pensando. En, mi , manera, de ser. Pensando. . . . . . . . . . . Fin. FIn. Fin.fin. FIN. . . Ya, lo, se. Fin. Etc, etc, ideas inclusive, vagas. Fin. . Lo, representa. En papel. Fin. Fin. Etc, etc, el cocodrilo. Fin. Etc, etc, etc.fin. Fin. Fin. FIN. Kremlim. Fin. Es, psiquiatra, el .. . . … . …. . … . …. . .. . .. . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Es, una teoria, de campo. Fin. Si. Ya. En, el Tiempo. HaBlando. Fin. De esto. Y, de lo otro. Fin. . . . .

    Respuesta
  • el 1 julio, 2023 a las 3:26 pm
    Permalink

    Molocos. Es, una 🍇 que no tiene fronteras, y un recuerdo de el frutero, No. Tardío. Fin. FIN. Fin. . . . . Fin. Lo, comprendo. FIN.FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . .. . .. . .. . … . FIN. El mundo, no tiene, medida .. ., . Como en psicología se llama, el concepto y la palabra. Fin. IdeaL. Sin, medida , y sin fronteras… .. . . .. . . No. Me, tienta. Un día, destinado a ESto. Fin. Ya. No. Fin. Ah, bueno, eSo… Si. Ya. Kierkegard. Fin. FIN. FIN. FIN. fin. . . .. fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .. … . . Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . . . . . . . Lo, comprendo. Fin.

    Respuesta
    • el 20 julio, 2023 a las 11:52 am
      Permalink

      Cacahuetes, lo he, descubierto, yo… ….. . . . .. … . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 16 julio, 2023 a las 7:52 pm
    Permalink

    Un Cafe, no es un estimulante. Fin.

    Respuesta
    • el 28 julio, 2023 a las 4:54 pm
      Permalink

      Metafísica. Kierkegard. El poeta es un hombre puro.
      La ciencia lo necesito una vez, y religiones lo acuciaron.
      En, remero.
      Y, en cada caso, sus religiones eran varias. En, su paciencia infinita.
      Desconocidas costumbres, las de antes.
      Este es el problema actual.
      Radica, en la filosofía de la tribu internacional y de el soltero independiente, conforme a valores no de deberes parangón con el estado de actualidad. . . . . . La, conformidad, no es lo conforme. Fin. . . . FIN. FIN. . . . fin. YA. PARANGON. Fin. FIN.

      Respuesta
    • el 1 noviembre, 2023 a las 6:29 pm
      Permalink

      Percepciones.
      Y llendo, no hay letrero, con nuestro número de la tierra y la compasión universal.
      Porque de la tierra no hay ejercicio más para el desarrollodel planteamiento inicial. Porqué colaboran, con ellos. Y, lo mismo es un , estadio de fútbol de ⚽️ 🤦 😒 😡. En nuestro sitio y país.
      Nuestro, honorario, es pequeño y pasado, no es hoy.
      El letrero de el cielo, está enla casa oscuridad, de el mar y el hombre… .. Fin.
      Siendo la noche, una oscuridad. Fin.
      Y, un control, absolutamente, y de lo concurrente. … . .. fin.ya. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *