Pearl Jam anuncia recopilatorio en 2011

Por Cristina Consuegra.

Pearl Jam se enfrenta, con la misma energía de antaño, al que será el aniversario número veinte dentro de su trayectoria profesional. Un vigor que mantiene al grupo en la cima del territorio rock internacional y les permite presumir de uno de los directos más sólidos de la escena rock; un vigor que es, en buena parte, responsable de la publicación de un nuevo recopilatorio, Live on ten legs (Universal, 2011) grabado en directo, que verá la luz el 17 de enero, es la continuación natural del recopilatorio que grabó la banda en 1998, Live on two legs.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JFRQIEv6mC0[/youtube]

Live on ten legs, grabado según el clásico directo, contiene 18 de las canciones más emblemáticas de Pearl Jam, recogidas en su formato más crudo, extraídas de las distintas giras emprendidas por la banda entre 2003-2010.

Remezclado y remasterizado por el ingeniero que suele acompañar a Pearl Jam, Brett Eliason, el material que se incluye en el álbum recoge una carrera repleta de éxitos, con cifras que harían enloquecer a cualquier líder de una de esas bandas modernas, de tendencia efímera, que inundan la escena (inter)nacional.

Tracklist de Live on ten legs (2011)
1. Arms Aloft
2. World Wide Suicide
3. Animal
4. Got Some
5. State of Love and Trust
6. I Am Mine
7. Unthought known
8. Rearviewmirror
9. The Fixer
10. Nothing As It Seems
11. In Hiding
12. Just Breathe
13. Jeremy
14. Public Image
15. Spin the Black Circle
16. Porch
17. Alive
18. Yellow Ledbetter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *