CONCURSO DE NOVELA `Laura Palmer no ha muerto´


La casa editora argentina Gárgola, abre a concurso nuevamente, con fecha de cierre de recepción de obras el próximo 31 de enero. El primer premio del concurso consiste en la publicación del trabajo seleccionado. El jurado está compuesto por los escritores de la colección Federico Levín, Selva Almada y Daniel Krupa, y el escritor y editor Ricardo Romero como autor de la colección y en representación de la editorial.
Podrán participar todos los autores nacidos en Argentina o bien con más de diez años de residencia en el país, que hayan nacido después del 1º de enero de 1970.
Los participantes podrán presentar cuantas obras consideren oportuno. Las obras tendrán una extensión mínima de 150 páginas. Deberán enviarse dos originales impresos y copia digital (en CD), indicando claramente: 2º Premio Nacional de Novela “Laura Palmer no ha muerto” a Gárgola Ediciones, Venezuela 726, CP 1095, Capital Federal, Argentina. El plazo de admisión de originales se cerrará el 31 de enero de 2010. Las bases y condiciones ya pueden consultarse en: http://www.gargolaediciones.com.ar/
En la primera convocatoria del “Certamen Nacional de Novela Laura Palmer no ha muerto”, organizado por Gárgola Ediciones, la novela ganadora fue Los hijos únicos, de Manuel Crespo, elegida entre 57 novelas presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *