XII Certamen internacional de cuentos "Lenteja de oro de la Armuña"

XII CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTOS

«LENTEJA DE ORO DE LA ARMUÑA»

El  Excmo. Ayuntamiento de Parada de Rubiales, convoca y organiza el XII Certamen Internacional de Cuentos «Lenteja de Oro de la Armuña», con arreglo a las siguientes:

BASES

1º.    Podrán participar en el certamen todos los escritores mayores de 18 años. Los trabajos se presentarán en lengua castellana.

2º.    Los cuentos serán inéditos y con una extensión no superior a 10 folios, escritos en papel DIN A4 y que no sobrepasen las 30 líneas por folio.

3º.    Los originales, por triplicado, se enviarán antes del 31 de Marzo del año 2011 por correo postal (no se admitirán los envíos por correo electrónico), al Excmo. Ayuntamiento de Parada de Rubiales, C.P. 37419 Salamanca. España. Haciendo constar en el sobre para XII Certamen Internacional de Cuentos «Lenteja de Oro de la Armuña».

4º.    Los trabajos se remitirán sin firmar, indicando en el encabezamiento el título y el lema adoptado por el autor. En sobre aparte, deberá figurar, en su exterior el lema y, en su interior, el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico (en su caso) del autor.

5º.    Se establece un Primer Premio de 2.000 € con una figura conmemorativa y un Segundo Premio de 1.000 € con figura conmemorativa. La dotación económica de los premios correrá a cargo , como entidad colaboradora del Certamen.

6º.    El premio lo recogerá el autor personalmente en un Acto Cultural con presencia de Autoridades que se celebrará con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Quirico, el día 16 de junio del año en curso.

7º.    El Excmo. Ayuntamiento de Parada de Rubiales no se responsabiliza del extravío de las obras ni se compromete a su devolución, por lo que se recomienda a los autores que guarden copia de ellas.

8º.    El Excmo. Ayuntamiento de Parada de Rubiales se reserva la primera opción para poder publicar y divulgar los cuentos premiados.

9º.    El fallo del jurado será inapelable.

10º.           La participación en este Certamen supone la aceptación de las Bases anteriormente expuestas.

Parada de Rubiales, a 20 de Enero de 2011.

COLABORAN:

Estas bases están expuestas en el Ayuntamiento

2 thoughts on “XII Certamen internacional de cuentos "Lenteja de oro de la Armuña"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *