II Concurso de Microrrelatos SMs

Por Redacción Librolandia.

 

La editorial SM, con motivo de la celebración de la 33ª edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, pone en marcha la segunda edición del Concurso de Microrrelatos SMs.

Y c0n un buen premio: un iPad, 300 euros y la posibilidad de asistir a la entrega de los Premios de la Fundación SM.

Como novedad en esta segunda edición, piden colaboración: vosotros elegiréis la frase con la que tendrán que comenzar los Microrrelatos.

Esta semana publicarán en su perfil oficial en Facebook las dos frases que hemos seleccionado y vosotros pulsando la opción de Me gusta votaréis para elegir la ganadora. El plazo dará comienzo hoy y finalizará el martes día 8 de febrero a las 12 horas. En ese momento, comunicaremos la frase vencedora y la incluiremos en nuestra página web para que a partir del miércoles 9 de febrero publiquéis vuestros Microrrelatos.

¿Cuáles son las frases? Pues muy fácil, el comienzo de los libros ganadores de la pasada edición de nuestros Premios de Literatura Infantil y Juvenil.

“Hace tiempo encontré…”: “Mujer mirando al mar”, de Ricardo Gómez (Premio de Literatura Juvenil Gran Angular 2010)

“En el preciso instante en que…”: “Historia de un segundo”, de Jordi Sierra i Fabra (Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor 2010).

En el próximo post os contaremos los resultados de vuestra votación y la dinámica del concurso.

Si queréis seguir la actualidad del concurso podéis hacerlo a través de sus perfiles oficiales:

Facebook TwitterTuenti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *