Culturamas nominada a los Premios Twitter 2011

Por Redacción Más Actual.
.
 
La revista online Culturamas,  una de las webs más visitadas en Internet con unas 3.000 visitas diarias, ha sido nominada a los Premios Twitter 2011 en la categoría de Suplementos Literarios. Este año premiarán el valor literario, aceptando la participación de Escritores, Editores y Suplementos literarios con cuenta en Twitter.
.
Al premio además de @Culturamas  han sido nominados otros medios culturales en Internet como  @QueLeer, @adnCULTURA, @Mareacultural, @Literalmagazine o @PlanetaLector. Podéis encontrar todas las nominaciones a las categorías de  Escritores, Editores y Suplementos literarios en la web: http://premios-twitter.com.ar/
Culturamas,  en su primer año de andadura y trabajo constante, se ha posicionado como un sitio de referencia y de excelencia de información cultural en la Red y ha llegado a alcanzar las 3.000 visitas diarias. Culturamas ha apostado por las nuevas tecnologías y las redes sociales como forma de comunicación con los lectores.
A partir del lunes 21/02/2011 hasta el 28/02/2011 nos puedes apoyar y votar enviando un mail a PremiosTwitter2011@hotmail.com  como explican en la web de los Premios Twitter 2011.
.
Y también siguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *