"Happiness is ephemeral"

Por Rocío Álvarez Albizuri.

Este es el mensaje con el que Ana Marian nos presenta su nuevo proyecto, un pop up store diferente y repleto de propuestas interesantes para disfrutar de la moda y la cultura urbana.

¡Si la felicidad es efímera habrá que darse prisa!

Coccole & Co se plantea como un espacio temporal, cinco únicos días para disfrutar de su variada y original propuesta, moda, museo itinerante, música en directo, vinos, belleza… Las firmas y los diseñadores más trendy del momento aterrizan en Madrid esta primavera en una espacio encantador en el que todas las adictas a la moda podrán encontrar una cuidada selección de marcas.

Firmas tan actuales como Dieppa Restrepo, Twins for Peace o la Boutique Clandestine se darán cita en esta propuesta y lo mejor, a precios muy atractivos.

Coccole & Co también tiene su propio espacio para la música y el arte, Bárbara de Juan, Jimmi Borgue o Agustín Escamez expondrán sus trabajos, y el dj y modelo japonés Yohey Oki se encargará de poner música al evento.

Pop Up Store COCCOLE&CO permanecerá abierto al público del 5 al 9 de abril 2011, de 11h00 a 21h00. En Espacio Las Salesas (Conde de Xiquena, 8. Madrid).

¡Qué no se te escape esta gran oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *