Good Day, Good Sex. Lo que ellos ignoran de ellas.

Por Rocío Pastor Eugenio.


Good Day, Good Sex es una divertida comedia que desde el 17 de febrero hace reír a carcajadas a los espectadores del Teatro Arenal, y seguirá haciéndolo hasta el mes de Junio.

 

La obra, escrita por Yolanda García Serrano, descubre a través de las historias de tres amigas hasta dónde llega nuestra ignorancia sobre el sexo.

 

Escrita en un tono hilarante y fresco, la escena se divide en tres habitaciones de tres diferentes hogares: el de Mary, Laura e Inés. Cada una de ellas, con un carácter muy marcado, nos hará participes de sus intimidades, miedos y alegrías. El punto de unión, el teléfono.

 

 

 

Al comienzo de la función, unas extraterrestres ataviadas con elementos del futuro, activan al público sexualmente y le preparan para una interacción directa con él, una mezcla entre texto, movimiento escénico e improvisación, natural y divertida, que consigue que la función se convierta en un diálogo.

 

Tres extraterrestres, analizan los acontecimientos que tienen lugar en la vida de las chicas: La preparación para una cita, la primera vez, el orgasmo…

 

Lo que estos seres no pueden entender es cómo las mujeres se vuelven locas por “unos seres tan primitivos y peludos”, como son los hombres.

 

Al final de la función, con una gran sonrisa y un agradable dolor en la barriga, tras una sesión de 90 minutos sin parar de reír, el público abandona la sala con una noción más clara sobre la amistad, la dignidad y el cariño entre seres humanos: “Hombres hay muchos por ahí fuera, pero amigas de verdad, no”.

 

Pero sobre todo de las relaciones sexuales:

–          Nada de calcetines.

–          Da muchos besos y abrazos.

–          Burro grande ande o no ande.

 

Un pequeño apunte para las terrícolas: Ellos tienen mucho que aprender.

 

Más Información

www.teatrosdemadrid.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *