Nace el fanzine '¡Caramba!'

Por Sofía A.

Nace ¡Caramba!, el nuevo fanzine que acaba de lanzar su primer número de 100 páginas con la firma de 30 autores: Albert Monteys, López Rubiño, Joan Cornellà, Mauro Entrialgo, Juanele, Rubén Fdez, Jorge Parras, Raúl Minchinela y Puño, Bernardo Vergara, Santiago García y Javier Olivares, Jorge de Cascante, Laura Pacheco, Sergio Córdoba y Juaco Vizuete, Manuel Castaño, Guille Martínez-Vela, José Luis Ágreda, Carlos de Diego, Luis Bustos, Juarma, Clara Soriano, John Tones y Guitián, Paco Alcázar, Andrés Palomino, Néstor F, Manel Fontdevila, Pedro Vera y Manuel Bartual.

¡Caramba! es humor, risas y chistes en blanco y negro y nos obsequiará en cada entrega con cromos adhesivos de Holocoustro Astralopithecus, de David Sánchez, y que esta primera entrega incluye el álbum.

Si quieres hacerte con él, te dejamos con las instrucciones que puedes consultar en su página web:

¡Caramba! cuesta 12 euros y puedes comprarlo ahora mismo, desde aquí. El pago se hace través de PayPal, pero no necesitas una cuenta de PayPal para ello: basta con tu tarjeta de crédito. Se te cobrarán 12 euros, que es lo que cuesta el fanzine. El envío es gratuito a cualquier parte de España (para envíos al extranjero, consúltanos primero). En breve lo podrás encontrar también a la venta en algunas librerías, cuyas direcciones indicaremos es esta misma web. Si tienes una librería y quieres vender ¡Caramba!, basta con que nos lo solicites a nuestro correo.

caramba@carambacaramba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *