Inverso

{ festival de poesía independiente }

Será esta misma tarde, sábado 8 de octubre, a las 20h. en la sala Clamores, que está en la calle Alburquerque (Madrid).

 
 
INVERSO es el festival de poesía independiente de Madrid que reúne, en un mismo escenario, las mejores propuestas poéticas del panorama independiente actual.
Pero INVERSO no es sólo un recital poético en el que un grupo de autores declaman sus versos ante el público. Este encuentro es una reivindicación de la poesía como género vivo y dinámico; con propuestas atractivas y originales en las que se mezclan diversas disciplinas artísticas como ejemplo de la realidad de la escena poética española.
Además, INVERSO se ha convertido en un foro de reunión en el que estén presentes todos los que hacen posible que la poesía mantenga sus constantes vitales. Autores, editores, críticos, agentes, libreros y, por supuesto, lectores están llamados a participar en INVERSO 2011. De esta forma se convierte en un magnífico escaparate para charlas informales entre los participantes a fin de intercambiar experiencias, ideas y proyectos de futuro.
En esta tercera edición, INVERSO cuenta con un cartel abierto y enormemente multidisciplinar.
Por el escenario pasarán autores como Benjamín Prado (Madrid), Marçal Font (Barcelona), Jesús Ge (Valencia), Guadalupe Grande (Madrid), Olaia Pazos (Galicia), Escandar Algeet (Palencia), AMC313 (Madrid – París) y con las actuaciones musicales de Marwan (Madrid) y Rebeca Jiménez (Segovia). También contará con espacios permanentes. con proyecciones de la obra del poeta verbal-visual Eduardo Scala (Madrid) y la intervención de BOLABELLAMÁTIC por parte de La más bella + Julio Reija.
Habrá dos puntos de información del 15M y de la ong África Directo, que representan el espíritu solidario y revolucionario del encuentro. Además habrá un espacio de venta de libros de editoriales independientes o muy independientes gestionado por la librería La Independiente.
INVERSO es un festival organizado por HARPO comunicación, que no cuenta con ningún tipo de ayuda o subvención y que se realiza gracias a la colaboración de la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker, Gráficas Almeida, Restaurante Este Oeste y Zoográfico.
 
+INFO
www.inverso2011.blogspot.com
 
CONTACTO
marcos@harpocomunicacion.es
 
HORARIO
20.00 { apertura de puertas }
20.10 OLAIA PAZOS
20.30 GUADALUPE GRANDE
20.50 AMC313
21.10 JESÚS GE
21.30 MARWAN
21.50 { descanso }
22.10 ESCANDAR ALGEET
22.30 MARÇAL FONT
22.50 BENJAMÍN PRADO
23.10 REBECA JIMÉNEZ
PRECIO: 5€
 
(Estelle Talavera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *