Presentación 'El Circo Lorza' en Panta Rhei

Por Sofía A.

 

Panta Rhei (C/ Hernán Cortés 7) no es solo una librería, es un punto de encuentro que el próximo viernes 21 de octubre acoge la presentación de un libro más que singular: El Circo Lorza, de Alberto Guitián, editado por Ilarión Ediciones. El evento será a las 19:30 y se aventura entradito en carnes, y si no leed la nota de prensa más a abajo.

 

 

Nota de prensa:

 

¡Conozca rollizas encantadoras de serpientes, malabaristas-barrilete, trapecistas orondos, fakires fondones!

 

EL CIRCO LORZA es un grandioso espectáculo que deja una profunda huella allá por donde pasa. Un show pantagruélico, titánico y superlativo que reúne a los artistas de variedades del mayor calibre. Y es que hay muchos circos, pero sólo El Circo Lorza es talla XXXL.

 

El Circo Lorza parodia (y también homenajea) al circo de toda la vida y sus artistas, sus números, sus trajes y su parafernalia. A través de un dibujo evocador, minucioso y esperpéntico el autor nos presenta una disparatada galería de personajes y momentos circenses retratados con humor, cierta ternura y mucha ironía.

 

El diseño del libro apuesta por un look retro y muy “analógico”. Prácticamente todos los elementos gráficos (ilustraciones, rotulación, ornamentos) están hechos a mano.

 

¿Qué ocurre cuando la farándula y las chichas se dan la mano? La respuesta está en El Circo Lorza: Un libro de personajes gruesos, textos finos…

 

…¡y cubiertas mullidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *