Presentación en Madrid de Skeleton Creek III

Por Redacción Librolandia.

 

El próximo sábado 22 de octubre se presenta en el Museo del Romanticismo (c/ San Mateo, 13) , dentro de la III Semana Gótica de Madrid, Skeleton Creek III. Las tibias cruzadas .

 

Este último título de la trilogía de misterio de Patrick Carman cuya trama se resuelve gracias a los vídeos colgados en la web dedicada a una de las protagonistas  y que se ha convertido en una de las grandes novedades de literatura juvenil de los dos últimos años gracias al éxito cosechado por los dos primeros títulos de la colección.

 

El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 16 de noviembre, pero el próximo sábado 22 de octubre a las 16.00 horas se presentará en Madrid. En la mesa  de la `presentación estarán María José Guitián, editora de la serie, Alba Uriz, redactora de El Tiramilla http://eltiramilla.com/, Miguel Luis Sancho colaborador de nuestra sección LIBROLANDIA, de la revista Culturamas www.culturamas.com y autor de Días de lobos (Bruño, 2010), y Verónica Pérez, bloguera de http://vptdragonfly.blogspot.com/.

 

Argumento de Skeleton Creek

 

Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *