"Lecciones de felicidad" de Gotham Chopra con Deepak Chopra

Por Javier Marjalizo.

 

Lecciones de felicidad

Gotham Chopra  en colaboración con Deepak Chopra

Ediciones B

352 Páginas, 15 x 23 cm

ISBN: 978-84-666-4537-9

19€

 
 

Poco se puede decir que no se sepa de Deepak Chopra, médico especialista en medicina alternativa y con más de treinta libros sobre el tema traducidos a numerosos idiomas que le han proporcionado una fama mundial. Dejando a un lado que estemos de acuerdo o no con sus teorías es innegable la gran influencia que durante años ha ejercido en la mentalidad de muchos lectores. Descrito en 1999 por la revista Time como «el poeta-profeta de la medicina alternativa» la lectura de sus obras no dejará indiferente a nadie, se crea o no, se apliquen o no sus ideas, siempre se puede ver algo nuevo y diferente que puede que nos ayude en nuestra lucha diaria por la felicidad.

 
 

En esta ocasión es su hijo Gotham, periodista y director de documentales con varios premios en su haber y que ha seguido los pasos de su padre, el que nos presenta su particular visión del mundo y de su forma de ver y conseguir la felicidad. A modo de historia real algo novelada nos presenta cómo Gotham en ausencia de su madre que viaja a la India intenta acercarse y mejorar su relación con su padre Deepak. Ambos, junto con sus dos perros nos harán ver algunas de las cualidades espirituales existentes en las tradiciones filosóficas más antiguas, pero también veremos la belleza y nobleza del mejor amigo del hombre, del que también podremos aprender mucho más de lo que imaginábamos.

 

Gothan (izquierda) y Deepak (derecha) Chopra
 

Según la crítica, este libro es uno de los más profundos y espirituales de Deepak por la forma honesta y sincera en la que trata los temas que presenta, mostrándonos, no una guía, sino casi una declaración de principios que él se aplica a sí mismo y a su familia. Una ocasión inmejorable de conocer más de este autor alternativo y de tener un buen libro de cabecera para esos momentos «plof».

 

Más información:

Blog personal de Gotham Chopra

Twitter de Gotham Chopra (gothamchopra)

Página web de Deepak Chopra (The Chopra Center)

Twitter de Deepak Chopra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *