Estrenos Cartelera 11 de mayo de 2012

 

 Por Redacción Cine

 

Llega el fin de semana y llegan los estrenos nuestros de cada semana. ¿Qué ver? ¿A Sean Penn buscando venganza para su padre o a Johnny Depp reviviendo en un tiempo futuro? Da igual, los dos van de negro y hacen de tíos raros.

 

Por otro lado, en el ídem de acá tenemos a Verónica Echegui reafirmando su potencia interpretativa haciendo de una chica ciega que busca el padre perfecto para su hijo en Seis puntos sobre Emma.

 

Desde Francia nos llega Un amour de jeunesse, drama iniciático tan del gusto francés de la directora Mia Hansen-Love, que nos sorprendió con su estupendo debut Todo está perdonado, allá por 2007.

 

Desde México, una mirada al narcotráfico de la mano de Gerardo Naranjo en Miss Bala, y la americanada de turno se llama Infiltrados en clase, que a pesar del título, dicen los que entienden de esto que no está pero nada mal.

 

Así que luego no digáis que no habíais recibido información y por eso os habíais quedado en casa haciendo calceta.

 

 

 

Sombras tenebrosas (2012) de Tim Burton

 

SOMBRAS TENEBROSAS (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Dark Shadows

Género: Comedia

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Tim Burton

Intérpretes: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper

 

Sinopsis: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

 

 

 

Un lugar donde quedarse (2012) de Paolo Sorrentino

 

UN LUGAR DONDE QUEDARSE (2012) (Ver Trailer)

Título Original: This Must Be the Place (Questo deve essere il posto)

Género: Drama

Nacionalidad: Italia

Director: Paolo Sorrentino

Intérpretes: Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven, Kerry Condon, Olwen Fouere, Simon Delaney, Joyce Van Patten, Liron Levo, Harry Dean Stanton

 

Sinopsis: Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

 

 

 

Infiltrados en clase (2012) de Philip Lord y Chris Miller

 

INFILTRADOS EN CLASE (2012) (Ver Trailer)

Título Original: 21 Jump Street

Género: Comedia

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Philip Lord, Chris Miller

Intérpretes: Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson, Johnny Depp

 

Sinopsis: Un par de jóvenes agentes de la ley que se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de «Jóvenes policías», una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.

 

 

 

Seis puntos sobre Emma (2012) de Roberto Pérez Toledo

 

SEIS PUNTOS SOBRE EMMA (2012) (Ver Trailer)

Género: Drama

Nacionalidad: España

Director: Roberto Pérez Toledo

Intérpretes: Verónica Echegui, Álex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández, Antonio Velázquez, Paloma Soroa

 

Sinopsis: Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

 

 

 

Un amour de jeunesse (2011) de Mia Hansen-Løve

 

UN AMOUR DE JEUNESSE (2011) (Ver Trailer)

Título Original: Un amour de jeunesse

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Director: Mia Hansen-Løve

Intérpretes: Lola Créton, Sebastian Urzendowsky, Magne Havard Brekke, Valérie Bonneton, Serge Renko, Özay Fecht, Max Ricat, Greg Akcelrod, Olivier Yglesias

 

Sinopsis: Primavera de 1999. Camille, de quince años (Lola Créton), y Sullivan, de 19 (Sebastian Urzendowky), viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Siete años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz (Magne Havard Brekke), volverá a ver a Sullivan.

 

 

 

Miss Bala (2011) de Gerardo Naranjo

 

MISS BALA (2011) (Ver Trailer)

Género: Drama

Nacionalidad: México

Director: Gerardo Naranjo

Intérpretes: Stephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo, José Yenque

 

Sinopsis: Laura es una joven mexicana que aspira a convertirse en una reina de la belleza. Su obsesión por conseguir el título la lleva a involucrarse en las redes del narcotráfico, poniéndose al servicio de una banda que tiene aterrorizado al norte de México. Independientemente de su participación en el concurso de belleza, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *