Estrenos Cartelera 6 de julio de 2012

 

Por Redacción Cine

 

Esta es la semana del proyecto de distribución de Paco León. El mundo del cine vuelve los ojos hacia él para corroborar lo que parece inevitable: la distribución de las películas a la manera tradicional ha muerto. Su experimento de estrenar Carmina o revienta en salas, en internet y a la venta en DVD ha entusiasmado a unos, irritado a otros y sorprendido a los demás. Dentro de poco sabremos si ese es el presente, más que el futuro, de la distribución de cine.

 

Por otro lado, la americanada de cada semana llega hoy, cómo no, en 3D. Spiderman, con nuevo rostro, tratará de ser la enésima peli del verano.

 

Tres estrenos más: desde España, El secreto de los 24 escalones, aventuras con conocidos rostros televisivos; desde Francia, Audrey Tautou nos vuelve a enamorar en La delicadeza;  desde Noruega, la interesante propuesta de Anne Sewistky Siempre feliz, que se alzó con el Premio del Jurado en el Festival de Sundance el año pasado.

 

The Amazing Spiderman (2012)

THE AMAZING SPIDER-MAN (2012) (Ver Trailer)

Título Original: The Amazing Spider-Man

Género: Fantástico

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Marc Webb

Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell

 

Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

 

 

 

Carmina o revienta (2012)

CARMINA O REVIENTA (2012) (Ver Trailer)

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Paco León

Intérpretes: Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Ana Mª García

 

Sinopsis: Aclamada película en clave de falso documental que cuenta la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.

 

 

 

 

La delicadeza (2011)

LA DELICADEZA (2011) (Ver Trailer)

Título Original: La Délicatesse

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Director: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos

Intérpretes: Audrey Tautou, François Damiens, Bruno Todeschini, Pio Marmaï

 

Sinopsis: Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

 

 

 

 

El secreto de los 24 escalones (2012)

EL SECRETO DE LOS 24 ESCALONES (2012) (Ver Trailer)

Género: Aventuras

Nacionalidad: España

Director: Santiago Lapeira

Intérpretes: Maxi Iglesias, Aida Flix, Ona Casamiquela, Albert Adrià

 

Sinopsis: Cuatro amigos se verán envueltos en una peligrosa aventura al descubrir un cementerio templario en las montañas de los Pirineos.

 

 

 

 

Siempre feliz (2010)

SIEMPRE FELIZ (2010) (Ver Trailer)

Título Original: Sykt Lykkelig (Happy, Happy)

Género: Drama

Nacionalidad: Noruega

Director: Anne Sewitsky

Intérpretes: Agnes Kittelsen, Henrik Rafaelsen, Maibritt Saerens, Joachim Rafaelsen

 

Sinopsis: A pesar de su soledad y del distanciamiento de su marido, Kaja es un ama de casa optimista y muy abierta. Elizabeth y Sigve, unos vecinos que acaban de instalarse y que parecen el paradigma del matrimonio perfecto, la tienen fascinada: son guapos, sofisticados, tienen un hijo adoptivo negro y cantan en un coro.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *