Presentación de ‘Prisioneros de Zenda’ en Fnac Castellana

 Por Redacción Librolandia.

 

El próximo jueves 30 de agosto a las 19.30 horas en el Fórum Fnac Castellana (Paseo de la Castellana 79 – Madrid) se presentará el libro Prisioneros de Zenda, de la editorial SM, que cuenta con los textos de Fernando Marías e ilustraciones de Javier Olivares.

Prisioneros de Zenda  es un libro compuesto de cuatro relatos firmados por Fernando Marías e ilustrados por Javier Olivares.  Una reinvención del género para los lectores de hoy. No es libro ilustrado, ni cómic, ni novela gráfica, sino otra cosa; un tributo, una carta de amor a esas clásicas aventuras que nos fascinaban cuando éramos jóvenes.

Su particular homenaje al género de aventuras a través de cuatro historias en las que un pirata, un bandolero, un zombi y un extraño hombre de las nieves nos hablan de las debilidades del corazón humano. “El origen es nuestra pasión por las aventuras clásicas, cine y literatura. Como no podemos hacer películas clásicas de aventuras, hacemos Prisioneros de Zenda”.

El libro, que contiene los cuatro relatos «La Redención del Pirata Perrosangre», «El Ángel de las Noches Muertas», “El Prisionero de la Cárcel del Olvido» y «Xekt y las Sombras», los autores se declaran prisioneros de las historias con las que crecieron y reinventan el género para los lectores de hoy. Porque para ellos Zenda continúa siendo ese país imaginario donde conviven las más viles y nobles pasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *