Habemus revista nueva: La Encuadre

 

Por Rubén Romero Sánchez

 

Ya estamos en septiembre y al fin llega el primer número de la revista digital La Encuadre, una publicación que se adentra en el mundo de la cultura para traer reportajes, declaraciones y artículos, todo ello acompañado de una buena cantidad de ilustraciones y fotografías.

 
En esta iniciática ocasión el padrino es el oscarizado un Adam Elliot en una entrevista sobre su trabajo, al que acompañan Tadeo Jones, Aris Dark y Jan (creador de Superlópez), entre otros. Un total de unas 30 personas de toda España, y parte de las islas, de distintas edades e intereses, serán los encargados de dar salida a La Encuadre mes a mes. Formas distintas de entender las cosas y de trabajar, todo ello aunado en una misma dirección para lograr tener una publicación diversa y en la que haya diferencia de opiniones para lograr un ambiente más enriquecedor. Todo ello con Doc Pastor y Dafne Calvo dirigiendo y coordinando.
 
En el segundo número la portada será Juanjo Puigcorbé, y hasta ahora tienen confirmado que sacarán una entrevista con la actriz Carla Pérez, hablarán de La Pantera Rosa y James Bond.
 
La revista se presentará en Madrid a mitad de mes y en Valladolid la semana de después. También viajará en otras fechas a Palencia, Sevilla y Salamanca y están mirando la posibilidad de Valencia y Barcelona.
 
Seguidle la pista.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *