Los Monty Python vuelven al cine

‘Absolutely Anything’ será el primer film de los cómicos ingleses desde 1983.

Benedict Cumberbatch protagonizará ‘Absolutely Anything’, escrita y dirigida por Terry Jones, y en la que también participan Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese.

30 años después de su último largometraje (‘El sentido de la vida’), los Monty Python (sin Eric Idle) vuelven a reunirse para crear juntos un nuevo disparate cinematográfico, esta vez de dimensiones cósmicas. ‘Absolutely Anyhting’ es el título original del proyecto que ultiman cuatro de los miembros de la emblemática formación cómica; Terry Gilliam, Michael Palin, John Cleese y Terry Jones, quien además dirige y escribe (junto a Gavin Scott) la película.

En ‘Absolutely Anything’, Benedict Cumberbatch (el Sherlock Holmes moderno de la BBC) encarna a un profesor que, tras recibir la visita de unos alienígenas (a los que ponen voz los Monty Python), obtiene un superpoder que le permite hacer cualquier cosa que desee con tan solo mover una mano. En el reparto también está confirmada la presencia de Gemma Arterton (‘Tamara Drewe’).

A pesar de que, especialmente bajo las órdenes de Terry Jones, habían vuelto a coincidir en alguna película, como en ‘El viento en los sauces‘ (1996), ‘Absolute Anyhting’ será la primera película con el sello de autentificación de los Monty Pyhton, quienes revolucionaron el concepto de humor en la década de los 70 gracias a shows televisivos como ‘The Monty Python Flying Circus’, o a películas como ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’ (T. Jones, 1975) o ‘La vida de Brian’ (T. Jones, 1979).

 

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *