Nos vemos en la Feria del Libro de Madrid

Por NATALIA CÁRDENAS. Hola a todos, siento haber estado ausente durante el mes de mayo pero cuando pierdes a un hermano no tiene ganas de nada. Aunque si algo aprendí de Fran es que la vida es demasiado corta para quedarse sentado lamentándose. Él vivió rápido y murió joven, pero sobretodo fue y seguirá siendo mi héroe. He tomado aire, he meditado mucho y quiero dedicarle a mi hermano cada paso, cada éxito, cada alegría que me de mi novela y las que vengan. Así que el día 1 de junio me pondré la mejor de las sonrisas, recordando lo orgulloso que estaba de mí, y acudiré a mi primera cita con la Feria del Libro de Madrid.

FirmaFeria

Impone sentarse del otro lado del stand y esperar a que vengan a comprar tu libro con dedicatoria incluida, sobretodo si unas casetas más arriba tienes a escritores como Ildefonso Falcones o Javier Reverte, pero me encantan los retos y es el momento de armarme de valor y disfrutar de ese momento. Sé que soy una afortunada, la novela Yo jugué con un asesino lleva menos de dos meses en las librerías y las noticias que llegan son muy buenas. Así que me gustaría darle las gracias a la editorial Sepha por la gran apuesta que hace invirtiendo en escritores nóveles como yo en un periodo tan revuelto como el que estamos viviendo. El coste de poner una caseta en la Feria del Libro de Madrid es elevado y muchos autores se han quedado fuera por falta de tiempo. No estaremos todos los que tenemos que estar pero de alguna u otra manera estarán presentes.

portada

Estáis todos invitados a venir el 1 de junio a partir de las 19’00 horas a la Feria del Libro en el Parque del Retiro de Madrid, caseta 197. Estaré encantada de charlar con vosotros y si os animáis a comprar un ejemplar prometo dedicarlo con todo mi entusiasmo.

Os dejo un enlace con las fechas de firmas de Sepha:

http://www.ferialibromadrid.com/expositores_ficha.cfm?id=4165

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *