Look at Me!

lookatme (1)

 

Por Carmen Fernández Etreros.

 

Esta semana os recomendamos la serie de cuentos ilustrados en inglés de la colección Wise Foxes que permiten a los niños de 5 a 7 años familiarizarse con las estructuras, el vocabulario y la fonética de esta lengua.

Entre ellos destacamos Look at Me! de Graciela Castellanos que cuenta con las curiosas ilustraciones de Cristina Gily que repasa de forma divertida y melódica las partes del cuerpo de un niño especificando la función y la utilidad de cada una de ellas. Podéis ver las primeras páginas en el blog de la colección que también contiene los audios de los cuentos.
 
Graciela Castellanos es la autora de la colección Wise Foxes. Su carrera abarca casi 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés, en varias escuelas públicas y privadas de Venezuela y Estados Unidos, así como en escuelas internacionales. Además de  ejercer como profesora de inglés tanto de niños como de adultos, ha ocupado también varios cargos administrativos, incluyendo el de directora y de coordinadora de programas de estudios en las mismas escuelas. Su especialidad abarca básicamente el campo de la primera infancia, la educación bilingüe y el Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional. Natural de Venezuela, desde muy pequeña Graciela estudió en escuelas de habla inglesa y española. Más adelante se licenció en Lenguas Modernas y obtuvo un máster en Currículum e Instrucción de la Universidad de Texas. Actualmente, Graciela Castellanos trabaja en un programa para la enseñanza del inglés y el español dirigido a niños pequeños, del que forma parte Wise Foxes, y en el que se incluyen numerosos materiales.
 
lookatme2 (1)
 
La ilustradora Cristina Gil nació en 1965 en Madrid. Desde hace más de 25 años trabaja como diseñadora gráfica, actividad a la que llegó de manera casual. Día a día ha ido desarrollando su experiencia y vocación en diferentes agencias. Actualmente comparte su trabajo como autónoma con una de sus pasiones: la ilustración infantil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *