El Circo del Sol en España

 

Los amantes del Circo del Sol están de enhorabuena. Y es que la compañía vuelve a España después del éxito cosechado  con espectáculos como el de Corteo, ahora es posible ver al Circo del Sol en una nueva vuelta de tuerca, una vuelta a los orígenes más tradicionales del circo.

El Circo del Sol continúa con su evolución aportando un espectáculo mágico de iluminación, sonido y las acrobacias más espectaculares que se pueden presenciar en vivo; y en España sigue siendo uno de los espectáculos más esperados desde las primeras giras.

Uno de los principales atractivos que poseen los Circos que actualmente funcionan es ofrecer un espectáculo de gran calidad, con una fantástica puesta en escena y que cuente con grandes novedades.

El Circo del Sol, conocido internacionalmente y considerado el número uno en cuanto a espectacularidad, tiene, entre otras, todas esas características y se embarcará en una gira que lo llevará por hasta diez ciudades españolas.

circo del sol 2

Grandes y pequeños, todos los que poseen entradas para cualquiera de los espectáculos del Circo del Sol saben que disfrutarán. Entre los espectáculos que han dado la vuelta al mundo destacan: Alegría, en ciudades como Barcelona, Madrid, Tenerife, Valencia, Gijón, Santander o Mallorca; Kooza en Bilbao; Quidam en Zaragoza, Málaga y Sevilla; Dralion, un nuevo show que tendrá lugar en Barcelona.

Elige tu ciudad y consigue aquí tus entradas con Ticketbis.

circo del sol 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *