El II Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” ya tiene fecha

Por Sara Roma

ogotipo_novelahistorica-01

La Organización del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” ha establecido los días del próximo mes de noviembre en que tendrán lugar los actos relacionados con este evento y que serán, concretamente, entre el sábado 16 y el domingo 24 de ese mes.
En esta segunda edición, en la que las entidades organizadoras, la Asociación Plaza Vieja y el Club de Lectura “En torno a la Palabra”, llevan varios meses trabajando, se incluirán importantes novedades.
Como colofón a las actividades que se programarán dentro de este singular acontecimiento se fallará el II Premio de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”.

Otro de los momentos centrales del certamen será la presentación en la ciudad de Úbeda de El último invierno, la novela ganadora de la primera edición obra del escritor barcelonés Raúl Montilla Corral, que estará presente en el Certamen como miembro del jurado. De este modo, Úbeda podrá ver culminado todo el trabajo realizado durante la pasada edición.

Raúl Montilla.
Raúl Montilla.

En la medida en que se vaya confirmando la participación de los diferentes autores e invitados que harán acto de presencia en el certamen de noviembre, se irá proporcionando información sobre las novedades relacionadas con este evento.
Finalmente, es importante recordar a todas las personas interesadas en concurrir a este II premio de novela que el plazo de presentación de originales para poder optar al mismo finaliza el próximo día 31 de julio. Este galardón consiste en la publicación de la obra por parte de la Editorial Roca y la entrega de 2000 euros en metálico, aportados por la Fundación Caja Rural de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *