Ellas tienen blog: Adriana Bañares

tumblr_m9173aFqzG1rrnekqo1_1280

El erotismo es la aprobación de la vida hasta en la muerte. Georges Bataille.

Adriana Bañares Camacho (Logroño, 1988) coordina la antología de poesía erótica Erosionados (Origami, en prensa) y el blog homónimo con el que ahora contamos en nuestra plataforma blogger de Culturamas.

Estudió Filosofía en las universidades de Valladolid y Bayreuth (Alemania). Dirige y co-edita la publicación independiente La Fanzine, y conduce un programa sobre literatura underground y publicaciones alternativas, Fosfatina, en la radio online CCK. Es autora del libro-blog La niña de las naranjas, los poemarios La involución cítrica (Origami, 2011), Engaño Progresivo (Fundación Jorge Guillén, 2012) y Ánima Esquiva (Origami, 2013), y de la novela breve Eis (Lima, Perú; Editorial Ámbar, en prensa). 

Erosionados es un blog abierto y en movimiento constante en el que se puede colaborar con obras de todo tipo, formato y disciplina artística, el único requisito es el erotismo.

EROSIONADOS

http://erosionados.blogspot.com.es/

http://blogs.culturamas.es/blog/2013/10/05/autores-erosionados-48-nuria-ruiz-de-vinaspre/

 

 

One thought on “Ellas tienen blog: Adriana Bañares

  • el 16 marzo, 2014 a las 3:00 am
    Permalink

    Cipriano Barreto Mendoza. el problema del dpelmeseo NO TENDRc1 solucif3n mientras no se adopten nuevos paradigmas econf3micos distintos 180 al neoliberalismo. El primero sereda frenar y revertir la concentracif3n del Poder y la riqueza. Los paedses crecen pero no hay reparto. Las cfapulas (1%)acaparan todo el crecimiento mientras que el 99% se estanca o cae en picada. El Poder poledtico sf3lo representa los intereses del 1%, ha dejado de tener representacif3n nacional. Esto lo vemos con el «aumento» al Salario Mednimo de 30 centavos M. N. por hora, Cue1ndo el aumento debereda ser por lo menos 1.30 df3lares/hora.Europa y Japf3n se recuperaron en menos de 6 a 10 af1os despue9s de la SGM, con salarios «generosos» que activaron la creacif3n de las Pymes, que son las creadoras del 80% del empleo. El consumo generado por el Poder adquisitivo del trabajador fortalecif3 el crecimiento del mercado que aportf3 al fisco recursos para crear nueva infraestructura y servicios pfablicos, creando ased me1s empleos. La concentracif3n de la riqueza y el Poder es anti MERCADO y anti CAPITALISTA. ESTO NO SIGNIFICA QUE SEAMOS PARTIDARIOS DEL CAPITALISMO SANGUIJUELA. Creo que el capitalismo de Estado de Bienestar no este1 agotado. por el contrario habreda que llevarlo a un Estado de Bienestar UNIVERSAL. Es decir: TODOS LOS DERECHOS PARA TODOS.De aqued se puede aspirar a un Estado Social en que el Estado sea vigilado y regulado por la ciudadaneda. Actualmente, la poblacif3n este1 me1s ocupada y preocupada por sobrevivir. Para tener tiempo para participar en el Poder Poledtico y en la distribucif3n de la Riqueza. La jornada laboral debe REDUCIRSE A LA MITAD. 4 horas al deda o 20 a la semana con salario Constitucional o de la mitad de EUA. Ased, la LARGA DEPRESId3N se acabare1.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *