La editorial Punto de lectura publica Agosto, la galardona obra de Tracy Letts

AgostoCoincidiendo con su estreno en cines el próximo 10 de enero, llega a las librerías Agosto, la galardona obra de Tracy Letts, en una versión de Luis García Montero. Aclamada en los escenarios de todo el mundo, esta obra dibuja el retrato de una familia disfuncional de la América profunda en su peor momento.

Tras la desaparición del patriarca de los Weston una calurosa noche de verano, el clan se ve obligado a reunirse en la casa familiar de Pawhuska (Ocklahoma) donde sentimientos reprimidos durante años estallan en un torrente de emociones. Todos estarán bajo la influencia de Violet, una mujer que cuando no está absolutamente drogada por las píldoras, suelta veneno por la boca; y se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias.

Con diálogos inteligentes pero sencillos; libres de pomposidad pero plagados de ingenio, acidez, ironía, tragedia y mucho, mucho humor negro; la obra en tres actos combina el drama con la comedia negra, poniendo en escena tres generaciones de sueños incumplidos.

Con un reparto de excepción encabezado por Meryl StreepJulia Roberts y Ewan McGregor, llegará al cine de la mano de DeAPlaneta. Una película que ya suena como posible favorita en las quinielas de los principales premios de cine. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *