‘¡Shhh! Tenemos un plan’ de Chris Haughton

shhh2

 

¡Shhh! Tenemos un plan de Chris Haughton.Editorial Milrazones, 2014. Cartoné, 48 pp., 15 euros.

Por Carmen Fernández Etreros.

Esta semana os recomendamos una novedad: ¡Shhh! Tenemos un plan el  nuevo álbum ilustrado de Chris Haughton, el autor deUn poco perdido y de ¡Oh,no Lucas!. Dos álbumes ilustrados editados por Milrazones y ya traducidos a 19 idiomas que han encantado a los pequeños lectores de todo el mundo.

 
Ahora el autor vuelve con  ¡Shhh! Tenemos un plan  una historia original y divertida en la que nos cuenta la aventura de  unos valientes  cazadores que fracasan repetidamente en sus intentos de atrapar ardillas, pájaros…  Armados de paciencia y astucia fracasan sin cesar hasta que el más pequeño de los cazadores plantea una estrategia diferente… 
 
¡Shhh! Tenemos un plan es un divertido álbum ilustrado que destaca por sus curiosas y sencillas ilustraciones en tonos fríos y un planteamiento  original que seguro encantará a los pequeños lectores y despertará su sonrisa. 
 
Chris Haughton es un ilustrador irlandés. Publica habitualmente en el periódico británico The Guardian. Colabora con organizaciones de comercio justo, como el proyecto Node. Publicó en Corea la primera edición de A bit lost, (Un poco perdido, milrazones 2011, y Una mica perdut, milrazones 2012), que fue una revelación y se convirtió en un éxito arrollador en todo el mundo. Es uno de los cien diseñadores destacados por la revista Time por su trabajo para la firma de ropa de comercio justo People Tree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *