‘Elefante, un guisante’ de Rafa Ordóñez en el ESPACIO KALANDRAKA

espaciokalandraka2
 
 
En este mes de marzo dedicado a la poesía, el ESPACIO KALANDRAKA recibirá este sábado 22, a las 12.00 horas, en LA HORA DEL CUENTO, al escritor y narrador Rafa Ordóñez. Es el autor de “ELEFANTE, UN GUISANTE”, que se publicará próximamente en la colección de los Libros para Soñar de KALANDRAKA. Con ilustraciones de Marc Taeger, este álbum es un divertimento literario protagonizado por varios animales que recorren la sabana buscando frutas. Rafa Ordóñez compartirá con el público del ESPACIO KALANDRAKA este juego humorístico de palabras rimadas.
 
Rafa Ordóñez ha estudiado Magisterio y ha participado en talleres de narración oral escénica. Es uno de los fundadores, en 1995, del grupo Cháchara Cuentacuentos. También pertenece a la Asociación Madrileña de Narración Oral, MANO. Recibió el Premio Jaén de LIJ (2001). Es autor de varios libros para público infantil publicados en editoriales como Alfaguara, Beascoa y La Galera.
 
Además, permanece abierta al público la exposición de ilustraciones de los libros galardonados con el Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños. La muestra incluye obras de Miguel Ángel Díez (“El secreto del oso hormiguero”), Silvina Socolovsky (“Ciudad Laberinto”), Paloma Valdivia (“Los versos del libro tonto”), Cecilia Rébora (“Palabras para armar tu canto”) y Zuzanna Celej (“El idioma secreto”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *