Famosos de la cultura y el deporte en el nuevo anuncio de Mahou

Actores, deportistas, cocineros, cantantes y demás personajes de la cultura y famosos del país intervienen en uno de los spots que más está dando que hablar en la actualidad. Con su campaña lanzada el 8 de mayo, Mahou ha tocado la fibra del arte, del talento y la nostalgia y que consigamos recordar esos momentos con una cerveza en la mano, que anteceden y dan pie a tantos momentos y tantas historias.
Quince celebridades, grandes fans cerveceros, han podido reunirse bajo el eslogan “Qué bien sabe ser de Mahou“, y nos enseñan lo mucho que disfrutan de una Mahou en el mejor sitio donde se puede hacer: en el bar con buena compañía. Hasta 15 conocidos mahouistas han querido contarnos su historia con la cerveza Mahou, desde Alaska y Mario hasta Lucio, pasando por David Muñoz, Koke, Casillas, Isco, Dani Rovira, Clara Lago y Loquillo entre otros.  Nos cuentan por qué se hicieron adictos a la Mahou y nos cuentan anécdotas, secretos relacionados con esa experiencia

Bajo la música de Loquillo, con su canción “Feo, fuerte y formal”, los protagonistas van desfilando y contando sus historias, la del propio Loquillo con Christina Rosenvinge hablando de su llegada a Madrid y de la identificación de la ciudad con la Mahou, las de los futboleros Isco, Koke y Casillas, o la de nuestro flamante y premiado cocinero David Muñoz, que conversa en La Cava Baja con otro ilustre colchonero, Lucio, y hablan de los efectos de sus afamados huevos con jamón en las cañas de Mahou. Dani Rovira charla con Clara Lago, su pareja en la trama de Ocho apellidos vascos, y bromeas con ella y con el resto de amigos en el apartado más cómico del spot.

Leiva, Iker, y demás famosos se mezclan en los bares al hilo de la música y de la Mahou y conversan con sus amigos (muchos de ellos, y familiares reales, salen en el anuncio compartiendo esos momentos) y brindan por sus éxitos deportivos, artísticos y personales, y por la vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *