Bifrutas presenta a Meriendi

B presenta al nuevo cantautor Meriendi, que para esta campaña estrena el vídeo musical de su primer single, titulado ‘Enamorado 2.0′.
Meriendi es un artista madrileño muy peculiar, que conserva su apodo al nombre con el que le bautizaron sus compañeros de colegio después de haber ganado un gran premio en el mítico programa infantil de la Merienda de Miliki hace ya algunos años.

Y esa fama tan efímera trata de recuperarla con un video ya viral, como tantos ejemplos que podemos encontrar de canciones y situaciones que se lanzan imparables a la red, tan friki como entrañable, aparece de nuevo Meriendi.

Bifrutas de Pascual ha apostado por este bizarro cantante y lanza su carrera profesional con esta divertida campaña adaptada a los tiempos modernos.
Meriendi nos habla del amor en tiempos cibernéticos, de los filtros de las fotos de Instagram, de los perfiles de Facebook, al final realmente no llegamos a saber quié está al otro lado, pero muchas veces para personajes tan friáis como Meriendi, ésa quizá sea la mejor opción. Él se declara un Enamorado 2.0, porque a pesar del riesgo, no quiere rendirse en su búsqueda de su media naranja, aunque sea a través de las redes sociales, la tabla del náufrago solitario.
Meriendi ha podido contar con la colaboración del conocido director Daniel Etura, para la realización de su videoclip, donde los elementos visuales acompañan de forma ideal la letra del single.
Aquí os dejamos con este video tan estival para momentos muy relajados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *