‘La otra cara de la isla’, la exposición sobre paisajes rurales de Gran Canaria en Estocolmo

Hasta el próximo 21 de septiembre, la Galería Moods de Estocolmo acogerá la exposición fotográfica ‘La otra cara de la isla’ del fotógrafo sueco Binge Eliasson. Dicha exposición se compone de 35 fotografías que representan diferentes paisajes de interior de la isla de Gran Canaria para reflejar que esta isla tiene mucho más que sus playas.

De esta manera, a través de estas fotografías a color que se han presentado en una gran variedad de formatos se ha tratado de mostrar al público sueco paisajes y rincones rurales del interior de Gran Canaria que son menos conocidos para el turista general y, también reflejar la gran riqueza natural, cultural, gastronómica y etnográfica de la isla.

La exposición ‘La otra cara de la isla’ se ha desarrollado como medio de promoción por parte del Patronato de Turismo de Gran Canaria, con el que está tratando de potenciar y fomentar un tipo de turismo distinto en la isla, más allá del clásico turismo de sol y playa.

expo canarias

Así, el objetivo de esta acción es mostrar un turismo diferente dentro de Gran Canaria dentro de un mercado tan importante para el turismo canario como es el sueco, del que dependen enormemente cientos de servicios turísticos, incluyendo la reserva de hoteles o la contratación de los seguros Schengen como los de AXA. Y es que más allá del turismo típico de sol y playa de Gran Canaria que los nórdicos conocen desde hace mucho tiempo, la exposición ‘La otra cara de la isla’ ha querido acercar otros paisajes de pueblos de interior menos conocidos.

Por su parte, de manera simultánea a esta exposición fotográfica también se han organizado por parte del Patronato de Turismo de Gran Canaria otra serie de actividades en la capital sueca que tienen como fin promocionar los distintos atractivos turísticos que la isla puede ofrecer a sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *