Cuatro millones de espectadores ven el regreso de la segunda temporada de Velvet

POR INMA GÓMEZ.

Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González son las nuevas incorporaciones que veremos todos los lunes a lo largo de los capítulos de esta nueva temporada de Velvet en Antena 3, que empezó el pasado martes 21 de octubre.

La historia continua con Cristina y Alberto que regresan a Madrid tras dos semanas de viaje de novios en Roma. A su llegada a las Galerías Velvet, Alberto descubre que su cuñado Enrique ha conseguido un suculento contrato con unas aerolíneas para hacer los uniformes de las azafatas. Alberto se enfada y se niega porque su negocio es la alta costura y lo considera una traición hacia su padre. Aunque poco puede hacer, puesto que Gloria, su madrastra, y Patricia, su hermana, (quien está liada con Enrique en secreto) están de acuerdo.

Una charla con Ana hace que Alberto cambie su visión y se da cuenta que las azafatas son mujeres espectaculares que trabajan rodeadas de hombres ricos y que los aviones podrían ser el mejor escaparate de las Galerías Velvet. Este enfoque entusiasma al joven Márquez por lo que decide dividir el taller de costureras en dos, unas harán alta costura y las otras los trajes para las aerolíneas. Enrique ve a Alberto dar instrucciones en el taller y entiende que la jugada no le ha salido como esperaba.

Alberto también se entera que Raúl de la Riva, el antiguo diseñador de las galerías, no llegó a firmar el contrato que habían acordado y que está desaparecido. Finalmente, de la Riva da señales de vida y explica a Alberto que regresó a París porque tiene un juicio pendiente por plagio. Cuando Alberto descubre que Cristina lo sabía y que fue ella quien convenció a Raúl para que se marchase a París, se enfada muchísimo por ocultárselo y decide no ir a la que sería la primera cena familiar de casados.

La relación entre Clara y Mateo va viento en popa y ambos están muy nerviosos por el posible embarazo de ella. Mientras Rita insta a su hermana a que se case, Clara no quiere ni oír hablar de boda. Cuando Mateo va decidido a pedirle matrimonio, Clara le cuenta que no serán padres y éste se echa para atrás. Cristina les ve besarse y cree que Mateo ha dejado a Ana por Clara pero ella le saca de su error y le dice que fue ella quien rompió con la relación, porque ha conocido a otra persona. Esa persona es Carlos un piloto de aviación que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina.

Los protagonistas de la 2ª temporada de Velvet
Los protagonistas de la 2ª temporada de Velvet

 

Otra trama es la de Isabel, recién llegada de Cuba después de muchos años de exilio, que está decidida a contarle la verdad a su hijo Alberto. Cuando lo ve por primera vez, la mujer no puede ni hablar con él, y es que contarle la verdad a su hijo le va a costar muchísimo más de lo que pensó.

El capítulo transcurre durante el día de la Verbena y todos los empleados de las galerías van a la fiesta. Luisa decide quitarse el luto, Rita acepta ir con Adolfo, y Ana invita a Carlos tras haber recibido un regalo de su parte. Pedro regresa de Alemania dispuesto a confesarle a Rita que está enamorado de ella. Cuando llega a Madrid y la ve bailando con Alfonso, cree que están juntos y no se declara. Por su parte Ana y Carlos deciden dar un paso más en su relación y terminan besándose. Mientras tanto en las galerías, Max tiene que acabar un trabajo que Doña Blanca le ha encargado y estando solos se dejan llevar por lo que sienten y la pasión les envuelve.

Velvet, en esta nueva temporada, sigue con las historias de amor que todos conocemos y con el inicio de otras nuevas. El descubrimiento de hechos del pasado y algunas traiciones personales cambiarán el rumbo de las relaciones entre los personajes que centran su día a día en una de las galerías más conocidas de Madrid. Para saber más, tendremos que esperar al prime time de los martes por la noche en Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *