Carlos, El Emperador será el spin off de Isabel en TVE

Por Inma Gómez

Los actores elegidos por Diagonal TV para dar vida a Carlos I y a su mujer Isabel de Portugal han sido Álvaro Cervantes y Blanca Suárez

álvaro y blanca

Tras el éxito y el enorme prestigio que TVE ha conseguido con la serie Isabel no han querido dejar escapar la posibilidad de seguir contando la historia de España. Por ello han elegido dando un pequeño salto adelante entre el final de Isabel,  e irse al reinado de su nieto Carlos I de Castilla.  Nos quedamos pues sin saber el devenir que tuvo Fernando de Aragón a la muerte de la Reina Isabel, tramas que habrían dado muchísimo juego tal y como apuntaba el último capítulo de la serie.

Carlos era hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Fue un joven con mucha fuerza, voluntad y determinación que lo convertirían en el hombre más poderoso de Europa. Aunque no se lo pondrán fácil ya que tendrá grandes rivales y habrá mucha hostilidad entre ellos.

Por su parte Isabel de Portugal fue el amor verdadero de Carlos. Era una mujer culta, inteligente y muy hermosa que supo reinar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.

La serie se grabará en los mismos platós que Isabel a inicios de 2015. El director será Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel y su guionista, José Luis Martín coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de Isabel.

El casting sigue su curso en busca de completar un gran elenco coral que esté a la altura del que ha tenido Isabel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *