Band of Skulls en Madrid: calidad mejor que cantidad

Por: Marisa Nocea

Tras actuar en el Music Hall de Barcelona, Band of Skulls llegó a la Sala La Riviera de Madrid para presentar su nuevo trabajo Himalayan. El trío formado por Russell Marsden, Emma Richardson y Matt Hayward quiso darlo todo en el último concierto en nuestro país que, a pesar de durar poco más de una hora, dejó a la mayoría de asistentes con un gran sabor de boca.

5g

Aunque el ambiente estaba algo frío minutos antes del show, la banda madrileña Zeno and the Stoics se encargaron de ir calentando el ambiente antes de la actuación del grupo de Southampton.
En cuanto el trío puso pie en el escenario comenzaron a darlo todo a su público, que estaba más que entregado desde el inicio del show. Arrancaron el concierto con “Light of the Morning”, canción que abre Baby Darling Doll Face Honey, su primer disco. Otro de los primeros temas en sonar en la noche del viernes fue precisamente el que da nombre a su último álbum, Himalayan, para luego seguir con algunos temas de otros discos como “Patterns” o “I Guess I Know You Farily Well”.

 

2b 22.42.09
Si quedaba alguien que no estuviera bailando en la sala, sin duda no pudo resistirse al empezar a sonar “Brothers And Sisters”, el sexto tema de su nuevo trabajo. Entre el aplauso del público y los “gracias” en español de Russell Marsden, el guitarra y vocalista expresaba su alegría por estar tocando en España.

Con todo el público en el bolsillo y cerca del final, siguieron el show sin bajar de intensidad para tocar su éxito “I Know What I Am” o el tema “Hoochie Coochie”. Tras poco más de una hora desde el inicio del concierto, Band of Skulls se despedía de Madrid.

Un concierto quizás algo corto, pero de gran calidad. Ya saben lo que dice el refrán, “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

planogrand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *