¡BIENVENIDO DE NUEVO, MORRISSEY!

CartelMorrisseyOK_zpsfgjgds77

 

«Ya descansaré cuando esté muerto”, comentaba Morrissey en una entrevista concedida a un conocido medio español a finales del pasado año. Y parece que lo decía en serio, porque desde la publicación de su último disco “World peace is non of your bussiness” (surgido entre polémicas ─¡cómo no!─ por rifirrafes con su discográfica), no ha parado.

Nuestro país ha salido particularmente beneficiado de su hiperactividad, con 4 fechas en apenas medio año. Ya lo tuvimos en Barcelona y en Madrid en octubre del pasado año (tras 6 años de ausencia, llevaba desde el FIB del 2008 sin venir), y lo tendremos de nuevo esta primavera: el 29 de abril de nuevo en la Ciudad Condal (en la sala Razzmatazz 1) y a principios de mayo en Murcia, en el marco del festival S.O.S. 4.8.

Así pues, los fans catalanes tendrán la oportunidad de citarse de nuevo con su Charming Man y corear las canciones de su décimo trabajo en solitario, que alcanzó el número 2 en las listas del UK y que ha sido producido por el prestigioso Joe Chiccarrelli. Benvingut de nou, Moz!

29 de Abril, Sala Razzmatazz 1, Barcelona. Comprar entradas aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *