Las nuevas masas de Buitoni

Desde 1827, BUITONI ha escrito una historia de vocación, innovación y revolución culinaria y empresarial. Una historia que le ha llevado a ser una marca líder y referente de la cocina italiana en el mundo, manteniendo los valores y la pasión de Mamma Giulia.

buitoni 2

Así Buitoni hoy en día  es ya una marca de referencia con vocación internacional y que supone toda una garantía de buen sabor y calidad reconocida. Permiten al consumidor de hoy no sólo comprar la pizza ya precocinada con toda la gama y variedad de sabores que nos tiene ya acostumbrados, sino a prepararla en nuestra propia casa con las masas, las mismas masas que siempre han usado para que seamos nosotros los que elaboremos las pizzas eligiendo en nuestra despensa nuestros ingredientes favoritos, conviritendo la elaboración, el propio proceso, en algo divertido y enriquecedor, para grandes y pequeños.

buitoni

Hoy os traemos una novedad, las nuevas masas para pizza de Buitoni, que permiten ser cocinadas al gusto de cada uno y con un sabor increíble. Desde masas finas hasta masas más gruesas siempre con todo el sabor de Italia y la inconfundible textura de masa crujiente marca de la casa.

Éstas son por ejemplo algunas de las recetas que puedes realizar con los nuevos sabores de la masa de la pizza Buitoni.

Ya no hay excusas, podemos preparar pizzas al gusto de todos, con Buitoni es muy fácil…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *