«True Dectetive» llega a La Sexta el jueves 14 de mayo

Por Inma Gómez

La exitosa serie de HBO «True Dectective» llega a La Sexta a partir del jueves 14 de mayo. Se emitirá a las 23:30 justo después del tercer capítulo de «Refugiados» haciendo que la noche de los jueves sea una noche seriéfila en la cadena de planeta.

True Detective

Justo un año después de que se emitise en HBO llega a La Sexta la serie protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. La producción de HBO, creada por el novelista Nic Pizzolatto, narra la historia de dos detectives de Louisiana, Martin Hart y Rust Cohle, en la División de investigación criminal de Louisiana, son asignados con un macabro asesino con tendencias ocultas inquietantes. Mientras intentan descubrir los secretos de este crimen extraño, sus propias vidas chocan y se entrelazan de manera inesperada, a veces de forma catastrófica. En el año 2012, cuando un caso similar conduce a una investigación del asesinato ’95 de dos nuevos detectives, Marty y Rust cuentan por separado la original historia de la investigación, sus vidas y como les ha afectado mutuamente como detectives, amigos y hombres.

La segunda temporada llegará a Canal + en la madrugada del 21 al 22 de Junio en un estreno simultáneo con Estados Unidos. Esta segunda temporada contará una historia diferente y cuenta con protagonistas distintos encabezados por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *