Nuevas aventuras de Olsson y Laplace de Javier Sagarna

Oasis y serpientes venenosas, estampidas de elefantes, hormigas caníbales y cocodrilos de ojos luminiscentes, los misterios de las cumbres del Himalaya y el hedor de las más sórdidas alcantarillas, naufragios, piratas, zocos, dinosaurios, islas más o menos desiertas, batallas y paraísos en los que descansar, los más desolados desiertos y hasta algún minuto musical… Olsson y Laplace recorren el mundo de la aventura en la más contemporánea de las búsquedas existenciales, la de la identidad.

olsson y lapalace

Javier Sagarna presentará su nuevo libro de relatos, editado por la editorial Menoscuarto, en La Librería La Central (Callao) de Madrid el jueves 21 de Mayo a las 19 horas acompañado por Angel Zapata y Mariana Torres.

sagarna

Javier Sagarna. Nacido en Madrid (1964), es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense y dirige la Escuela de Escritores, donde también da clases. Preside la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP) y ha impartido numerosos cursos y talleres en Europa y América. Es autor de la novela Mudanzas (2006), de la narración infantil Rafa y la jirafa (2103) y del libro de relatos Ahora tan lejos (2012), publicado por Menoscuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *