Pekín Express y Anclados estrenos este lunes 25 de mayo a las 22:30 en Antena 3 y TeleCinco

Por Inma Gómez

Ambas cadenas vuelven a enfrentarse por penúltima vez en el prime time español con dos grandes nuevas apuestas aunque esta vez diferentes. Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos VS Anclados  ¿Quién ganará?

30

Cristina Pedroche es la nueva encargada de conducir el reality de aventuras que Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos que regresa esta noche a las pantallas españolas tras su anterior andadura por Cuatro. El programa producido por producido por Boomerang TV para Antena 3 llega a la cadena con dos importantes novedades: el estreno en primicia mundial de ‘La Asamblea’, en la que se podrá penalizar a una pareja, y el uso de dispositivos móviles y tablets y de navegadores.

Cristina Pedroche presenta esta gran aventura en la que 8 parejas muy auténticas y con perfiles muy diferentes, seleccionadas de entre más de 50.000 personas, vivirán el viaje de sus vidas. A lo largo de ocho etapas, los valientes aventureros se enfrentarán a 3.500 kilómetros de una dura carrera que comenzará en la espiritual Birmania (actual Myanmar) y continuará en Malasia, con destino final en Singapur. Variada, llena de contrastes y muy exigente, contará con grandes dosis de aventura y exotismo a través de paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Sobrevivir con 1 euro al día y aprender a desenvolverse ayudados por lo mejor de las gentes y del terreno, único equipaje para superar las etapas. Los aventureros jugarán por conseguir un premio de hasta 50.000 euros.

Anclados

Hace varios años, el crucero Ancla II tuvo un desafortunado accidente tras volcar el Bribón de la Familia Real con ellos dentro. Después de hacerse pública la indemnización como consecuencia de tan delirante accidente el Ancla II intenta sobreponerse y lanzarse otra vez a los mares. Una nueva tripulación se hará cargo del crucero y con la llegada de una nueva directora arranca la «Anclados» la nueva serie de Globomedia y Telecinco firmada por los creadores de la exitosa «Aída»

La serie aborda las relaciones entre personas con caracteres e intereses totalmente opuestos. Sin embargo, se verán obligados a verse las caras día a día, ya que el navio Ancla II ya ha soltado amarras para emprender rumbo hacia sus diferentes destinos.

La nueva comedia de Mediaset España cuenta con un reparto repleto de caras conocidas de la pequeña y la gran pantalla. Destacan: Alfonso Lara como Gabriel, Miren Ibarguren como Marga Santaella, Joaquín Reyes como Mariano, Rossy de Palma como Palmira, Úrsula Corberó como Natalia, Miki Esparbé como Raimundo y Fernando Gil como Campillo, entre otros.

Mediaset España ha optado por un estreno multicanal por lo que emitirán la serie en todos los canales del grupo esta noche a partir de las 22:30h.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *