Un desayuno muy especial

Nutella quiere despertar el entusiasmo de toda la familia poniendo en marcha un tour gratuito por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. La fecha de inicio fue el 10 de mayo en Madrid y finalizará a mediados del mes de junio, de manera que estás a tiempo de participar y ser parte en todo ello, además de conciertos y representaciones al aire libre, podrás participar en talleres, zonas especiales para los niños, todo un acontecimiento que tiene por organizador a Nutella.
 Nutella_0
El desayuno como bien sabemos es la comida más importante del día, y muchas veces pasamos esto por alto o nos lo tomamos con prisas, sin dedicarle el tiempo necesario. Eso es lo que nos propone Nutella, que tratemos de que sea un momento especial, nos lo tomemos con calma y sea algo divertido, preparando, por ejemplo, en familia y con actitud lúdica un desayuno que incluya alguna rebanada de pan con Nutella, es divertido en sí prepararlo y no digamos comérselo…

nutella1

EL DESAYUNO, ESE MOMENTO TAN ESPECIAL

Y ahora, Nutella te invita al desayuno más increíble que te puedas imaginar. Ven al Nutella despierta tu entusiasmo tour y disfruta un delicioso desayuno, mientras vives en directo el concierto de la Billy Boom Band. Un grupo de rock, que cree que el rock no tiene edad, y que no hay que tener edad para vivir la vida con entusiasmo. Además tendrás un montón de animaciones durante todo el día. Infórmate de todo en www.despiertatuentusiamo.es



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *