La Costa Verde

Hoy os proponemos un plan relacionado con la naturaleza y para realizar un viaje que puede ser inolvidable: la Costa Verde.

Aunque ya es conocida por todos quizás no hemos profundizado lo suficiente, existen por ello otras rutas que pueden resultar más sabidas o más populares y, pese a ello, este recorrido y esta zona es de los más bellos que puedes realizar hoy en día por España.

Resultado de imagen de que es la costa verde

Es, como su propio nombre indica, una costa, un recorrido costero principalmente por las playas y costas de Asturias y ya os decimos que se encuentra entre los más bellos, y pese a todo, no del todo explorado, que se pueden ver en toda Europa. Formado por playas espectaculares, acantilados como podrás ver pocos y un verdadero territorio verde, como lo es Asturias que mantiene su color año tras año, con muchos pueblos y localidades para alojarte, para ir explorando esa zona como se merece.

 

Resultado de imagen de que es la costa verde

Podemos preparar un recorrido por lugares muy variopintos y que harán las delicias de los viajeros, bien de este a oeste de la costa o viceversa, con alojamientos de gran calidad como podemos comprobar en expedia.es donde podemos preparar a conciencia nuestro viaje sin sobresaltos.

Al este se alzan otros pueblos pintorescos como Tapia de Casariego, Ortigueira, Luarca, y otro pueblo que no te puedes perder como Cudillero.

Resultado de imagen de que es la costa verde

Pasado la zona este están las localidades más importantes de Asturias como son Oviedo, Gijón y Avilés.

Y ya en el oeste encontramos otros lugares emblemáticos que no debemos dejar de visitar como Candás, Lastres, Ribadesella o Llanes entre otros.

Resultado de imagen de que es la costa verde

En definitiva una apuesta segura para las vacaciones busques descanso, ocio, diversión, buenas playas, todo en una zona cada vez en mayor auge.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *