Belén Rueda e «Injusticia Exprés» Ninfas de Oro en Montecarlo

Por Inma Gómez

Belén Rueda se convierte en la primera actriz española en ser premiada por el  Festival de Televisión de Montecarlo al ganar la Ninfa de Oro por su papel en la serie B&B de Telecinco y Globomedia. Por su parte «Injusticia Exprés el caso de Óscar Sánchez» ha sido premiado como mejor Documental Informativo.

belen-rueda-premiada-en-montecarlo_gallery_a

Belén Rueda ha sido premiada en el Festival de Montecarlo con la Ninfa de Oro a la mejor actriz de comedia  por su trabajo como Candela en la serie B&B en la que interpreta a la la subdirectora de un magazine de actualidad, al que da nombre el título de la serie, en la que se cruzan tramas personales y profesionales. Está acompañada por actores como Gonzalo de Castro, Luisa Martín, Macarena García o Fran Perea entre otros.

Injusticia-exprés-el-caso-Óscar-Sánchez

En el apartado de Documental Informativo también ha sido premiado «Injusticia Exprés el caso de Óscar Sánchez» en el que se explica el caso de Óscar Sánchez quien pasó 20 meses encarcelado en Italia a causa de un robo de identidad debido a la aplicación de la abusiva Orden Europea de Detención. Este documental de Michele Catanzaro y Marc Parramon está producido por Joan Úbeda y es una producción de Media 3.14, del Grupo Mediapro, en coproducción con Televisión Española y Televisión de Cataluña en colaboración con la DR (Danish Broadcasting Corporation) con el apoyo del Programa Media de la Unión Europea y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

El Festival de Montecarlo es uno de los más prestigiosos del ámbito televisivo en el que se presentan series y programas de todo el mundo. La entrega de los premios tuvo lugar la pasada noche en la ceremonia de clausura de la 55 edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *