Un teatro de Bilbao se convierte en un mágico hotel

Por Andoni Marcos

Los días 3 y 4 de octubre el Mago Paulino Gil llegará al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, con su espectáculo Chequín.

 

CHEQUÍN BAK PRODUCCIONES (2)

 

Paulino Gil presenta una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos que atrapan al público, utilizando como medio de comunicación el gesto en vez de la palabra, unido a unos muy elaborados aspectos técnicos, ya que todo está muy medido para crear el ambiente adecuado: banda sonora, escenografía y coreografía.

Con sólo unos minutos de este show conquistó a un jurado muy exigente, alzándose con el máximo galardón de una importante competición europea con sede en Alemania. En el Campeonato Mundial Street Magic, celebrado en la localidad alemana de Sankt Wendel, y en representación de España, el mago zamorano Paulino Gil (en compañía de los miembros de su equipo: Julio Rapado y Eduardo Perdigón) se llevó el Premio Mundial de Magia Cómica 2014. Un triunfo muy destacado, ya que compitió con 16 colegas de diferentes países en la decimocuarta edición del certamen internacional.

CHEQUÍN BAK PRODUCCIONES (1)El título del espectáculo está inspirado en la expresión Check in, acción de registro a la entrada en un hotel. En la obra, el artista interpreta a Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla (interpretado por Julio Rapado), y allí comienza su aventura.

En esta ocasión el hotel del Teatro Campos Elíseos se convertirá en un lugar donde lo imposible se hará realidad, y en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de un espectáculo homogéneo y dinámico en el que los espectadores participan de forma activa, ya que son los huéspedes del exótico hotel.

Magia, gran teatro familiar no verbal, música y muchas sorpresas en un espectáculo cautivante que se presenta en Bilbao con tres únicas funciones: el sábado 3 de octubre a las 19 horas, y el domingo 4 de octubre, a las 12 y a las 18 horas.

Las entradas  ya están a la venta. Se pueden adquirir en las taquillas del teatro, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet en www.teatrocampos.com o www.kutxabank.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *