Pablo Rivero dejará “Cuéntame” esta temporada tras 15 años como Toni Alcántara

Por Inma Gómez

Pablo Rivero dejará de interpretar a Toni Alcántara durante la temporada número 17 en una trama relacionada con ETA en la que Toni lleva ya varias temporadas investigando. Los nuevos capítulos se emitirán a inicios de 2016.

Pablo Rivero Cuéntame

En la nueva temporada de Cuéntame que ya se está grabando a Toni sólo le veremos en cinco capítulos. Y es que parece ser que algo muy gordo está investigando, el personaje interpretado por Pablo Rivero, que tiene relación con la trama de los GAL y ETA y que ya viene arrastrando desde hace un par de temporadas pero en píldoras pequeñas. El propio actor lo explica así en una entrevista concedida a la revista teleprograma.tv (posibles spoilers de la nueva temporada)

“Pero podría decir que no sé si es la última. Yo la he grabado como si fuera la última. Siempre hemos tenido buenos guiones, pero esta vez se ha unido Joaquín Oristrell al equipo y le ha dado un aire que la serie necesitaba, más global y en clave de comedia. Mi temporada pasada se quedó un poco diluida y este año hemos hecho cinco capítulos muy intensos, ubicados en la trama del GAL y ETA, entre el gobierno y los confidentes… Las alarmas suenan: ETA, bombas, amenazas, está mi hijo de por medio, que ha venido de Londres, sigo viviendo con mi hermana… Es una trama muy valiente y bien contada. En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando. Primero porque las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones: son muchos años y… Bueno, ya lo veréis. Yo estoy muy contento porque creo que es un capítulo de los que dices: “Madre mía””

Aún así parece que no es un adiós definitivo y que deja la puerta abierta a su regreso más adelante ya que ahora se encuentra embarcado en diferentes proyectos sobre todo de teatro donde está representando “Siempre me resistí a que terminara el verano” de Lautaro Perrotti junto a Unax Ugalde, Andrés Gertrudix  Estefanía De los Santos, y Santi Martín alternando con Samuel Viyuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *