Leonor Watling y Pablo Derqui portagonizarán «Pulsaciones» la nueva serie de Emilio Aragón

Por Inma Gómez

El polifacético Emilio Aragón regresa a la ficción española como creador de la serie «Pulsaciones» un thriller médico sobre trasplantes que estará protagonizado por Leonor Watling y Pablo Derqui

Pulsaciones

Emilio Aragón regresa a su casa Globomedia para crear la nueva serie de Atresmedia «Pulsaciones» sobre un médico, Pablo Derqui,  que sufre un ataque al corazón y vuelve a la vida gracias a un transplante, lo que le causa el fenómeno conocido como la memoria del corazón. Empezará a tener recuerdos de la persona a la que pertenece el órgano vital y se embarcará en una emocionante investigación.

A su lado, su mujer empezará a tener dudas sobre su relación a raíz de este importante suceso. En su piel se meterá Leonor Watling, que regresa a televisión tras la serie de TVE «Raquel busca su sitio».

“Es muy especial. Es la historia de un médico que tiene un ataque al corazón y le trasplantan otro. Tiene, lo que muchos llaman, la memoria del corazón: recibe uno que no sabe de quién es, pero empieza a tener recuerdos que tenía la persona a la que pertenece ese corazón”, comentaba Sonia Martínez a la SER en unas declaraciones realizadas en el pasado FesTVal de Vitoria.

La directora de Ficción de Atresmedia avanzaba así el punto de partida de esta serie que ya tiene el visto bueno y varios guiones escritos:

“Esos recuerdos casi le impiden vivir porque no sabe qué le está pasando. Alguien le explica que existen documentos y testimonios de gente que habla de este fenómeno de la memoria del corazón. El protagonista, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron; que no fue un accidente de moto, como se dijo, sino que lo había asesinado”.

“Su psiquiatra le dice que, hasta que él no sepa qué pasó en la muerte de su donante, él no va a poder vivir tranquilo. Así que el protagonista se embarca en la investigación de lo que pasó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *