Esta noche vuelve «Expediente X» a la televisión

Por Inma Gómez

La mítica serie de ciencia ficción de los 90, «Expediente X», regresa a la televisión con un nuevo caso durante seis episodios que en España podrá verse en FOX.

expediente-x-equipo

A partir de esta noche la verdad volverá a estar ahí fuera porque Fox España emite a las 22:20 de la noche, el primer episodio del regreso a la televisión de «Expediente X»  dieciséis años después del final de la novena temporada.

Un presentador televisivo (McHale) proclama que existen pruebas de una inminente invasión alienígena. Mulder, David Duchovny, desaparecido hasta ese momento, y Scully, Gillian Andersen, 
retirada del FBI y con un próspero futuro en la medicina forense, deciden volver a reunirse para la investigación de esos sucesos.

Cuando se encuentren verán que están marcados por extrañas cicatrices como otros viejos conocidos de los fans de la serie. “Vamos a mostrar un monstruo en cada episodio”, promete Duchovny. Y Anderson le complementa: “Soy una seguidora muy exigente y estos seis capítulos van a gustar mucho”.

Esta décima temporada sólo contará con seis episodios condición que dieron los dos protagonistas al creador Chris Carter para poder realizarla puesto que ambos tienen otros proyectos, «La Caza» (Anderson) y «Californication» (Duchovny), y querían compatibilizarlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *