El thriller llega esta noche a TV3 con “Nit i Dia”

Por Inma Gómez

Clara Segura, Pablo Derqui, Marc Martínez, Miquel Fernández y David Verdaguer encabezan el reparto de esta serie ambientada en la Ciudad de la Justicia de Barcelona e ideada por Lluís Arcarazo y Jordi Galceran

Ni i Dia

Sara Grau empieza un tratamiento de fecundación asistida y el mismo día reconoce el cadáver de un hombre con el que tuvo una relación extramatrimonial en la mesa de autopsias. Ese mismo día una mujer aparece asesinada. ¿Hay un asesino en serie en Barcelona?. Así arranca la serie “Nit i Dia” que empieza esta noche a las 22:40 en TV3.

Creada por Lluís Alcarazo y Jordi Galceran la serie tiene como protagonistas también a un juez atrapado entre dos mujeres, un psiquiatra traumatizado, ejecutivos turbios y delincuentes. Ambientada en el lado oscuro de la vida y en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, el Instituto de Medicina Legal de Catalunya así como diferentes áreas de la ciudad condal y su área metroplitana.

El reparto lo componen Clara Segura, Pablo Derqui, Marc Martínez, Miquel Fernández, Mario Gas, Vicky Peña, Rosa Gámiz, Carme Sansa, David Verdaguer y Mireia Vilapuig. En la dirección encontramos a Manuel Huerga y Oriol Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *