Llegan las ESL Guild Wars 2 Pro League

Las finales de la ESL Guild Wars 2 Pro League inaugural llevan el juego de élite a los MMO

ArenaNet hace historia este fin de semana con la primera competición profesional de la ESL para un MMO y el premio más grande de Guild Wars 2

2016_GW2_ Finales Pro League

Bellevue, Washington (Estados Unidos). 18 de febrero de 2016: ArenaNet™, desarrollador y editor de la reconocida franquicia de Guild Wars®, celebra las finales de la Guild Wars® 2 Pro League inaugural, la primera competición profesional de la ESL para un MMO. Este fin de semana, los cuatro equipos finalistas de Norteamérica y Europa se enfrentarán para llevarse tanto dinero como notoriedad, mientras al mismo tiempo pasan a la historia al llevar las competiciones de MMO a un nuevo nivel. Los equipos lucharán por llevarse una parte de los 100 000 dólares americanos que hay en juego, uno de los premios más jugosos que ha ofrecido jamás un torneo profesional de la ESL y el más grande de la historia de Guild Wars 2. Este evento podría marcar una nueva dirección en la competición de élite de los MMO: los mejores jugadores de MMO del mundo tendrían una plataforma de eSports y la oportunidad de ganar mucho dinero en un campo actualmente dominado por los MOBA y los FPS.

Las finales de la Guild Wars 2 Pro League se celebrarán en Leicester (Inglaterra), en el flamante estudio nuevo de la ESL, este sábado, 20 de febrero, a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico). El evento se retransmitirá en directo en el canal de Twitch principal de la ESL y en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 (http://www.twitch.tv/guildwars2). Los espectadores tendrán la posibilidad de ganar premios durante todo el día, entre los que hay productos de los socios de ArenaNet en el evento, Sennheiser y Corsair.

El recién estrenado sitio web oficial de la Guild Wars 2 Pro League (http://competitive.guildwars2.com/es) ofrece a los fans toda la información sobre el torneo y todas las novedades acerca de sus jugadores de élite y equipos favoritos. Los finalistas que competirán por el título de campeones de la temporada este sábado son los europeos Rank Fifty Five Dragons y Vermillion, y los norteamericanos Team PZ y The Abjured. Rank Fifty Five Dragons y Vermillion lograron superar a los favoritos de la Pro League en Europa, los equipos Orange Logo y The Civilized Gentlemen. En Norteamérica, Team PZ se aseguró por poco el segundo puesto detrás de los invictos The Abjured. Con un nuevo metajuego, nuevas composiciones de equipo y perfiles y la introducción de nuevas reglas de torneo, todo está listo para ofrecer combates de máxima emoción.

A finales del año pasado, ArenaNet preparó el terreno para que los jugadores de élite actuales y futuros pudieran competir y mejorar gracias al lanzamiento del sistema de ligas PvP. Las ligas PvP ofrecen a los jugadores aspirantes un sistema diseñado para animarlos a desarrollar las habilidades necesarias para la competición de alto nivel. La próxima temporada de liga PvP empezará el martes, 23 de febrero, para todos los jugadores de Guild Wars 2. Los equipos que queden en las mejores posiciones estarán invitados a participar en la Copa de Aspirantes, donde tendrán la oportunidad de luchar por llevarse parte de los 200 000 USD en premios que ofrecerá la ESL Guild Wars 2 Pro League la temporada que viene.

 

Para obtener más información acerca de la ESL Guild Wars 2 Pro League, o para saber más sobre los equipos de las finales de la primera temporada, véase el sitio web de la Guild Wars 2 Pro League (http://competitive.guildwars2.com/es).

 

Para descargar Guild Wars 2 y jugar gratis, así como para obtener más información sobre el juego principal y la reciente expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns™, véase: www.guildwars2.com/es.

 

 

 

Sobre Guild Wars 2
Guild Wars 2 es un MMO sorprendente a nivel visual; un mundo viviente que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol masivo combinado con mecánicas de combate innovadoras, eventos dinámicos e historias personalizadas, así como un ágil juego competitivo PvP basado en equipos y gigantescas batallas Mundo contra Mundo. Después del éxito de  Guild Wars, ArenaNet ha creado un MMO que permite a los aficionados jugar de la manera que quieran sin tener que pagar una cuota de suscripción, factor crucial en la buena acogida de la primera parte de la serie. Para obtener más información, véase  www.guildwars2.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *