Estrenos cartelera 26 de febrero de 2016

 

Por Jaime Fa de Lucas.

roomAbrimos la cartelera con La habitación, de Lenny Abrahamson, que cuenta con cuatro nominaciones a los Oscar. Una madre vive encerrada en una habitación con su hijo y hace lo que puede para salir adelante. No obstante, es consciente de que la curiosidad del pequeño crece y que no podrá sostener esta situación por mucho tiempo.

Brooklyn, dirigida por John Crowley y basada en la novela de Colm Toibin, nos sitúa en los años 50, donde una joven decide emigrar de Irlanda a Nueva York. Allí se enamorará de un chico, pero un problema familiar desatará las dudas y tendrá que decidir si quedarse en Estados Unidos o volver a su país natal.

Michael Bay nos trae 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi que relata el asalto terrorista que sufrió en 2012 el consulado estadounidense en Bengasi, Libia.

La película española La decisión de Julia, del director Norberto López Amado, nos pone en la piel de Julia, quien acude a un hotel madrileño para vivir con intensidad sus recuerdos más preciados.

La comedia Tenemos que hablar, de David Serrano, narra la situación de una pareja separada en la que ella está feliz y él en la ruina. La mujer quiere el divorcio pero él no lo sabe, por lo que intentará subirle los ánimos para que la noticia no le afecte tanto.

Cerramos la cartelera con la película de terror El bosque de los suicidios, de Jason Zada. Una chica busca a su hermana gemela por un bosque de Japón y se encuentra con algo que no esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *