El sistema de combate de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness

Como adelanto al lanzamiento de STAR OCEAN®: INTEGRITY AND FAITHLESSNESS™ el próximo 1 de julio, Square Enix Ltd., ha lanzado hoy un nuevo tráiler del juego que muestra de forma más pormenorizada el sistema de batalla y sendos vídeos de dos de los personajes protagonistas (Fiore y Víctor). Con el nuevo tráiler los fans de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness contemplarán el impecable sistema de combate en tiempo real y las transiciones de la lucha hacia la exploración.

SOV_PS4_carátula

En STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, se podrán controlar hasta siete personajes en batalla, los jugadores deberán establecer la estrategia con los roles de batalla y habilidades para mantener el ritmo del combate. Puedes ver el Tráiler del sistema de Batalla a través de este video.

Square Enix ha divulgado además sendos videos de los personajes Fiore y Víctor. Puedes verlos a través de los siguientes enlaces: Fiore y Victor.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés. La Collector’s Edition de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, disponible en cantidades limitadas, ya puede reservarse en exclusiva en SQUARE ENIX Store por 99,99 €. La Limited Edition, que costará 59,99 €, incluirá el juego en una caja Steelbook™, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie VALKYRIE PROFILE.

Enlaces relacionados

Página web oficial: http://staroceangame.com

Página oficial en Facebook®: https://www.facebook.com/starocean/

Twitter® oficial: https://twitter.com/starocean

 

Sobre STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas.

Sobre Square Enix Ltd.

Square Enix Ltd., una parte de la unidad empresarial de Square Enix Europe, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte de Square Enix Group. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como IO Interactive™, Crystal Dynamics® y Eidos Montréal. Square Enix Group cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 110 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 66 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 45 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en http://www.square-enix.com/eu/en/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *